Solo Cuando Amanezca

La escritora Ana María Sánchez presenta la novela Solo Cuando Amanezca, un relato que nos mete de lleno en la piel de Claudia Enríquez, una mujer que fue encarcelada por un asesinato que no cometió y que está a punto de ser liberada.

Solo cuando amanezca

Sinopsis:

Veinte años atrás, Claudia Enríquez fué condenada a prisión por un asesinato que no cometió. Su familia le dió la espalda e hicieron creer a sus hijos que había muerto. La historia comienza el día que ella recupera su libertad, con la desesperada búsqueda de sus hijos y el inevitable destino que cerraría la herida abierta dos décadas antes. Una mujer sola en el mundo, deberá unir las piezas de su vida rota y descubrirá que a pesar de todas las circunstancias hay gente en la que puede confiar. Aunque un destino de lucha y sangre la espera a la vuelta de cada esquina.

Un enigmático ícono religioso ruso es robado en el Perú y sin saberlo la historia de la familia de Claudia Enríquez cambiará para siempre.
Es el viaje de regreso de la protagonista, que no se rendirá hasta encontrar a los suyos y ponerlos a salvo. Y También un viaje interior, en el que Claudia volverá a creer en la vida y la gente. Ha sobrevivido a la cárcel y es libre nuevamente. Hoy comienza su búsqueda.

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s