Blog de Jack Moreno

Star Wars El arte de los últimos Jedi

Anuncios

Planeta DeAgostini Cómics anuncia para finales de noviembre y dentro de su colección de Guías Ilustradas el volumen Star Wars El arte de los últimos Jedi de Josh Kushins.

El acontecimiento cinematográfico de la década, Star Wars: El despertar de la fuerza reunió a las audiencias de nuevo con Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker, además de presentarnos a una nueva generación de héroes y villanos: Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren, la Capitana Phasma, BB-8 y muchos más. Adorada por críticos y aficionados por igual, El despertar de la fuerza destrozó récords de recaudación y se convirtió rápidamente en una de las películas con mayores ingresos de la historia.

En Star Wars: Los últimos Jedi, la apasionante secuela, la lucha entre la Resistencia y la Primera Orden continúa donde quedó en la anterior película: con la orientación de Luke Skywalker, Rey debe aprender a controlar la Fuerza o lo perderá todo ante la ira de Kylo Ren y sus despiadados aliados.

Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, Los hermanos Bloom, Brick) y con diseño de producción de Rick Heinrichs (Piratas del Caribe, Pesadilla antes de Navidad, Capitán América: El primer vengador), este nuevo capítulo en la saga de Star Wars debe su lenguaje visual y el paisaje cinematográfico enteramente imaginado a un incomparable departamento de arte de “Visualistas” de Lucasfilm, que regresaron para esta película, y a veteranos de la industria. Con asombroso detalle, El arte de Star Wars: El último Jedi, explora su trabajo y esclarece su proceso creativo. Al presentar arte conceptual, bocetos de vestuario, storyboards y diseños para criaturas… e incluso ideas “blue sky” y sendas no seguidas… los aficionados se zambullirán profundamente en el desarrollo de los fantásticos mundos y personajes, antiguos y modernos, de Star Wars: Los últimos Jedi.

Desde ilustraciones inolvidables a entrevistas exclusivas con los cineastas, este archivo visual destaca lo más selecto de la magia de la creación cinematográfica.

Anuncios