Fantasía: las 200 mejores novelas

Portada de Fantasía: las 200 mejores novelas y sagas

Os presento mi libro Fantasía: Las 200 mejores novelas y sagas.

En Fantasía: Las 200 mejores novelas y sagas de literatura fantástica se reseñan los libros más importantes de este género.

Títulos destacados, desde añejos como el poema de Beowulf hasta la extraordinaria serie de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, han sido añadidos a esta guía y ordenados según su año de publicación.

En este extenso catálogo, en el que hay anotadas obras tanto de autores nacionales como extranjeros, también se han incluido unas líneas dedicadas a los principales traductores del fantástico.

El libro, que tiene 446 páginas, ya está disponible en Amazon en tapa blanda, con papel crema y a un precio de 10,40 euros.

Sobre el autor:

Joaquín Moreno Álamo (Madrid, 1973) es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Tras su periodo formativo trabajó como investigador en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. También ha desarrollado actividad profesional como escritor y traductor.

Ha publicado ensayos en las revistas Gigamesh, Stalker y Hélice. En 2004 y 2010 resultó finalista en los premios Ignotus que concede la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror en la categoría de mejor artículo. Desde 2007 ejerce la función pública en Torrejón de Ardoz.

Pulsa aquí para comprar el libro en Amazon por 10 €