10 programas gratis para aprender inglés

En este post os reseño varios programas gratis para aprender inglés compatibles con sistemas Microsoft Windows y para móviles Android.

Software gratuito para el aprendizaje del idioma inglés con el que conseguirás mejorar tu nivel de comprensión y expresión en esta lengua.

Icono de Hello EnglishHello English
https://www.microsoft.com/hello-english/
Publicado por Intap Labs Pvt Ltd
Precio gratuito

Hello English es un curso gratuito de aprendizaje de inglés utilizado por más de 15 millones de estudiantes para aprender inglés hablado, gramática y vocabulario. Incluye lecciones interactivas, diccionarios, ejercicios de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Icono de Learn Speak EnglishLearn Speak English
https://www.microsoft.com/learn-speak-english/
Publicado por Basquang
Precio gratuito

Con este programa mejorarás tu capacidad de audición y expresión de palabras en inglés. Learn Speak English es un programa editado por Basquang que te permitirá conseguir una buena pronunciación del inglés. Incluye samples de Cambridge University Press y vídeos de la BBC.

Icono de WlinguaWlingua
https://wlingua.com/es/
Publicado por Wlingua S.L.
Precio gratuito curso básico

Con versiones web y para sistemas Windows, Android e iOS, Wlingua es uno de los programas más populares para aprender el idioma inglés. Dispone de cursos para niveles principiante a intermedio/avanzado. Permite descargar las lecciones estudiadas en formato pdf y mp3.

Icono de BusuuBusuu
https://www.busuu.com/es
Publicado por Busuu Ltd
Precio gratuito (incluye compras dentro de la app)

Aprende idiomas sin estrés con un plan de estudio personalizado y adaptable que se adecua a tu vida. Fija tus objetivos y tus horarios. Crea un plan en función de tu disponibilidad. Trabaja con una fecha de finalización estimada en mente, en pequeños pasos factibles.

Icono de MemriseMemrise
https://www.memrise.com/
Publicado por Memrise
Precio gratuito (incluye compras dentro de la app)

Formado por una comunidad de más de 35 millones de usuarios, con Memrise desarrollas habilidades lingüísticas útiles a través de una gran variedad de juegos, chatbots y más de 30 000 videos de hablantes nativos. Además de inglés, también ofrece cursos en otros idiomas.

Icono de VoxyVoxy
https://voxy.com/es/
Publicado por Voxy
Precio gratuito (incluye compras dentro de la app)

Con más de cuatro millones de estudiantes en más de 150 países, Voxy dispone de cursos de inglés personalizados para áreas profesionales. Incluyen clases en vivo con profesores que hablan inglés como lengua materna y contenido auténtico actualizado todos los días.

Icono de DuolingoDuolingo
https://www.duolingo.com/
Publicado por Duolingo
Precio gratuito (contiene anuncios, incluye compras)

En Duolingo cada lección incluye una variedad de ejercicios de hablar, escuchar, traducción y opción múltiple. Con evaluaciones durante cada lección, puedes ver tus respuestas correctas al instante. Cuando fallas un ejercicio, te muestran cómo mejorar rápidamente. Versión para móviles.

Icono de DexwayDexway
https://www.dexway.com/es/
Publicado por Dexway
Precio gratuito (incluye compras)

El método Dexway para aprender idiomas que se basa en la participación del alumno en contextos que recrean la comunicación en situaciones reales, sistematizadas en un entorno de aprendizaje que combina contenidos multimedia e interacción en vivo con profesores nativos.

AbaenglishABA English
https://www.abaenglish.com/es/
Publicado por ABA English
Precio gratuito (dispone de versión premium)

El Método Natural de ABA simula el proceso mediante el cual el cerebro aprende un idioma de forma natural: primero escuchas y entiendes, luego empiezas a hablar imitando a hablantes nativos y finalmente aprendes a escribir con la ayuda de normas gramaticales.

Icono de Speak+Speak+
https://www.microsoft.com/speak/
Publicado por Asparion
Precio gratuito

Deja que tu dispositivo hable y te enseñe. Ya sea sólo por diversión o por motivos profesionales, con esta aplicación podrás aprender fácilmente la pronunciación de palabras en idiomas extranjeros. Compatible con el sistema operativo Windows 10.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.