Contacto

Para contactar con el editor de este blog, rellena el siguiente formulario.
To contact the editor of this blog, please use the contact form below.

Si quieres contactar conmigo para enviarme o promocionar algún libro, proponer algún nuevo programa o software, aclarar alguna duda sobre una entrada, ampliar información en algún post, corregir algún error, comentar alguna sugerencia o para tratar cualquier otro tema relacionado con el blog, te aconsejo rellenar el formulario que aparece en esta página y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Recibirás una contestación en el buzón de correo electrónico que me facilites en la casilla correspondiente habilitada en el formulario que hay en esta página.

Me interesa especialmente conocer tu opinión sobre el blog. Y si te gustaría que publicase algún post o contenido en concreto. Cualquier otra sugerencia sobre el diseño y la maquetación del blog será igualmente valiosa. Te agradezco por adelantado tu aportación.

El editor de este blog no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios de cada post, siendo éstos responsabilidad exclusiva de la persona que los pública. No obstante, el editor de este blog se presta a retirar y borrar aquellos comentarios falsos, calumniosos, difamatorios, racistas, xenófobos, homófobos y cualquier otro que considere fuera de lugar por su contenido así como por su forma.

Si quieres recibir un aviso por correo electrónico cada vez que este blog se actualice con una nueva entrada, te recomiendo suscribirte pulsando el botón “Seguir” que aparece en la esquina inferior derecha del blog. Recibirás en tu buzón de correo un email anunciándote cada nueva publicación. Por supuesto, ese mismo correo te ofrecerá la posibilidad de cancelar tu suscripción en el caso de que no quisieras recibir más avisos.

También puedes seguir las actualizaciones de este blog consultando los archivos feeds de sindicación RSS en tu agregador de noticias preferido y sin la necesidad de usar un navegador.

En las redes sociales, puedes también contactar conmigo y consultar otros contenidos siguiendo mi cuenta personal en Twitter y mi página en Facebook. Y si alguno de los contenidos del blog te ha resultado interesante, te agradecería mucho que le dieras al botón de me gusta.

Puedes compartir en tus redes sociales el link de enlace permanente que aparece en el pie de cada entrada de este blog y que desees anunciar a tus seguidores en tu muro de Facebook o tu cuenta de Twitter.

Ten en cuenta que el Blog de Jack Moreno es una página personal en la que expreso mi opinión sobre libros, cómics, programas, películas, series y cualquier otra cosa que me resulte interesante. Aquí no vas a encontrar verdades absolutas ni definiciones exactas; solo hay cabida para mi parecer particular sobre lo que me llama la atención y decido contarlo aquí.

Originalmente, este blog fue una página web 1.0 dedicada a la película Blade Runner. Los contenidos de aquel web site estaban alojados en los antiguos servidores de Yahoo! GeoCities, un servicio muy popular y gratuito de alojamiento de páginas personales durante los noventa y que desapareció en octubre de 2009.

Desde el año 2008 utilizo WordPress para el alojamiento y diseño de este blog, un sistema de gestión de contenidos creado por Matt Mullenweg y Mike Little que recomiendo.

Para la redacción de los artículos que hay en este blog utilizo el procesador de textos Writer de LibreOffice y para retocar las fotografías e imágenes uso el editor GIMP.

El Blog de Jack Moreno utiliza la plantilla Twenty Ten de WordPress.

Este blog usa un diseño web adaptable (Responsive Web Design) y está optimizado para dispositivos móviles.

El blog funciona con AMP (Páginas Móviles Aceleradas), un interesante proyecto de Google para que las páginas carguen más rápidamente y consuman menos datos en los smartphones. Según varios estudios, los blogs que usan AMP cargan cuatro veces más rápido los contenidos, consumen diez veces menos datos y ahorran batería.

Los contenidos del Blog de Jack Moreno, todos de libre acceso y gratuitos, pueden ser consultados a través de Internet desde cualquier ordenador o mediante dispositivos móviles como smartphones o tabletas.

También es mi obligación indicarte, y así lo hago en la política de cookies, que este blog utiliza cookies. En la página anteriormente citada explico en qué consisten estos ficheros, cómo actúan durante tu navegación y cómo se pueden eliminar o bloquear. Por otro lado, también observarás la presencia de anuncios en las páginas.

Muchas gracias por tu visita. Si quieres, puedes guardar la dirección de este blog en tus marcadores o en la pestaña de favoritos de tu navegador.

Anuncios