Suscripción

Si quieres recibir un aviso por correo electrónico cada vez que este blog se actualice con una nueva entrada, puedes suscribirte gratis agregando tu dirección de email en el siguiente formulario.

Introduce tu correo electrónico en el campo inferior y pulsa enviar.

Únete a otros 5.204 seguidores

Al utilizar por primera vez este servicio recibirás un correo electrónico con un enlace para confirmar tu suscripción. De igual forma, en cada uno de los avisos de nuevas publicaciones te aparecerá un enlace con la posibilidad de darte de baja y cancelar tu suscripción al blog, en el caso de que no quisieras recibir más notificaciones por correo electrónico.

Suscribirte al blog te evita tener que estar consultando esta página constantemente para comprobar si hay nuevos artículos publicados o post actualizados.

Si este blog te gusta y no te quieres perder nada, suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu buzón de correo electrónico.

También dispones de una forma alternativa y muy interesante de seguir las actualizaciones del Blog de Jack Moreno y es consultando su feed de sindicación web RSS disponible.

Un feed es un flujo continuo de pequeños avisos que se actualiza automáticamente cuando se publica un nuevo contenido en un blog.

Esto te permite monitorear los nuevos contenidos del blog, junto con otros sitios web que te puedan interesar, y juntarlo todo a través de programas llamados agregadores de noticias, diseñados para leer contenidos RSS, como RSSOwl, Feedbucket o Feedly.

Estos programas, la mayoría de ellos gratuitos, están disponibles en versiones web, en extensiones para navegador, en programas de escritorio para Windows y en aplicaciones para smartphone.

Utilizar este tipo de software resulta particularmente útil y rápido para hacer un seguimiento puntual del contenido actualizado de muchos blogs y sitios web sin tener que abrir el navegador y visitarlos uno a uno. De esta forma, es el propio programa el que consulta, busca y te informa sobre nuevos contenidos de los sites a los que estás suscrito.

Los lectores de noticias RSS están indicados si tienes una conexión lenta a Internet, si quieres estar informado al momento de las nuevas entradas que se publican en varios blogs que te interesan, etc. En muchos casos, el lector incluso te permite descargar, guardar y posponer la lectura de algún post en concreto.

Este blog también dispone de una fuente web en formato de redifusión Atom.

Si eres usuario activo de la red social Facebook puedes acceder igualmente a la página que el Blog de Jack Moreno tiene en este medio, y en el que podrás leer un resumen de cada nuevo post junto a un enlace directo al texto completo.

De igual forma, también puedes seguirme en Twitter a través de mi cuenta personal y consultar otros contenidos y noticias sobre libros.

Si decides suscribirte o seguir el Blog de Jack Moreno a través de las redes sociales, recibirás periódicamente, según se actualice la página, noticias y posts relacionados con los principales intereses del editor: reseñas de libros y cómics, listados de programas y emuladores, tráilers de películas y series, vídeos de covers musicales, y otros contenidos.

Muchas gracias por tu visita. Si quieres, puedes guardar la dirección de este blog en tus marcadores o pestaña de favoritos de tu navegador pulsando las teclas de Ctrl y D.