5 programas gratis para actualizar drivers

Programas gratis para actualizar driver en PCs con sistemas Windows. La mejor forma de instalar drivers de tarjetas, placas, dispositivos y periféricos actualizados, de forma automática y sin tener que estar buscando en las páginas oficiales o en los CDs originales.

Estos programas suponen una forma rápida y segura de buscar y actualizar todos los controladores y drivers que necesitas para hacer funcionar correctamente tu PC.

3DP Chip3DP Chip
http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/chip_down_es.php
3DP Chip es un interesante programa que te permite instalar todos los controladores necesarios en tu PC. La aplicación analiza los drivers de todos los dispositivos que ya tienes instalados en tu ordenador y te avisa de cuales funcionan mal o están ausentes. Es una herramienta útil para hacer funcionar cualquier dispositivo que no reconozca tu sistema.

drivereasyDriver Easy
https://www.drivereasy.com/
Buscar de forma manual cada uno de los drivers que nos falta suele ser tarea ardua. Driver Easy se ocupa de reconocer los controladores que faltan o que están desactualizados y te los descarga todos de una vez. Después se ocupa también de forma automática de instalarlos en tu equipo, consiguiendo que el sistema vuelva a reconocer todos los dispositivos que no funcionaban.

driverBoosterDriver Booster 2
http://www.iobit.com/es/driver-booster.php
Protege tu PC contra errores de hardware y mantiene todos los controladores de tus dispositivos y periféricos actualizados a la última versión. La función de base de datos en línea está especialmente diseñada para mantener tus drivers actualizados con millones de controladores de la base de datos, mediante la detección y la actualización de los obsoletos en tiempo real.

DriverMaxDriverMax
http://www.drivermax.com/
DriverMax te permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para tu equipo. Con este programa ya no tendrás que estar buscando por la red el driver adecuado para hacer funcionar ese dispositivo que tu sistema no reconoce. DriverMax se ocupa de localizar e instalar el mejor controlador para tu sistema.

SlimDrivers FreeSlimDrivers Free
https://www.slimwareutilities.com/slimdrivers.php
SlimDrivers no sólo detecta cuando un driver necesita ser actualizado, también identifica el archivo ejecutable más adecuado para tu sistema e inicia la instalación automática del controlador. Las actualizaciones de controladores individuales viene con la versión gratuita de este programa. La versión Plus permite descargar todos e incluye una funcionalidad de automatización avanzada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos en la red y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 5 programas gratis para actualizar drivers

  1. Post muy pero que muy útil, gracias!!!!!

  2. Frea dijo:

    cual es el mejor de los 5?

  3. Omar dijo:

    El primero que recomiendas lo instalé y me pareció buenisimo

  4. EL Primero me fue de maravillas Gracias por el post.

  5. ricardo fernandez dijo:

    Probé el Driver Genius Frre, pero luego de señalar los drivers problematicos no quiso actualizarlos , forzando a la compra. Luego usé el Driver Booster 2 pero la pantalla no me ofrecia mayor informacion. Pase al Slim Drivers Free , me señaló 6 drivers con problemas (a difernecia del D.Genius que dijo que eran 8), pero los 6 que me informó, los actualizo uno por uno. Muchas gracias por ofrecer un programa gratis que SI trabaja!!!!!!

  6. Axel dijo:

    Exelente aporte gracias!!!!

  7. Martin Alpuy dijo:

    muy bueno, me sirvio el Slim Drivers Free

  8. ZuecoJah dijo:

    Gracias man, ahorita lo estoy probando y si funciona sin tener que pagar licencia. El Driver Easy te permite descargar/actualizar pero no tiene un flujo constante de descarga (Es lento).
    He probado tambien el SlimDriversFree y va mucho mejor.

    Buen aporte. (y)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s