7 navegadores alternativos para Windows

Selección de navegadores de Internet alternativos a Google Chrome y Mozilla Firefox. En este post os reseño otras interesantes opciones de navegador web más allá de los más usados.

Pale MoonPale Moon
https://www.palemoon.org/
Pale Moon es un navegador web libre, de código abierto basado en Mozilla Firefox. Se encuentra disponible para las plataformas GNU/Linux y Windows. Pale Moon es gratuito, tanto en su código fuente abierto como sus binarios ejecutables. Hay disponible una versión para sistemas de 64 bits.

Comodo IceDragonComodo IceDragon
https://icedragon.comodo.com/
Comodo IceDragon es un navegador web gratuito basado en Mozilla Firefox. Con una interfaz similar a la de Firefox, IceDragon no implementa el seguimiento de usuarios y algunas otras características potencialmente comprometedoras con la privacidad. Escanea páginas en busca de malware.

TorchTorch
http://www.torchbrowser.com/
Desarrollado por Torch Media, este navegador dispone de un cliente Bit-Torrent integrado dentro del propio programa para poder hacer descargas directamente desde el navegador. También permite la descarga automática de vídeos desde Instagram y Vimeo con un solo click de ratón.

TorTor
https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en
La principal característica de este navegador es su alto nivel de seguridad. Tor fue programado con la intención de poder ocultar el lugar desde donde navega la persona que lo está usando. No permite usar Flash como medida de seguridad. Dispone de un cliente de chat y de correo propio.

MidoriMidori
http://midori-browser.org/
Midori es un navegador web muy ligero y rápido basado su motor principal en Webkit, conocido por su eficacia en los navegadores Safari de Mac OS X, Chrome de Google y Opera de Opera Software. Midori es gratuito y open source, por lo que se puede descargar y modificar libremente.

BaiduBaidu Spark
http://en.browser.baidu.com/
Con una interfaz muy parecida a Google Chrome, Baidu Spark es un navegador alternativo que destaca por su velocidad y su bajo consumo de recursos.

WaterfoxWaterfox
https://www.waterfoxproject.org/
Se trata de la versión de 64 bits del navegador Firefox. Programado inicialmente por Alex Kontos, un estudiante de dieciseis años, la principal diferencia con Firefox radica en una mayor velocidad de ejecución.

Un pensamiento en “7 navegadores alternativos para Windows

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s