Ichi Efu

Norma Editorial presenta el manga Ichi Efu de Kazuto Tatsuta, relato sobre las labores de limpieza y recuperación de la central nuclear de Fukushima.

El desastre de Fukushima, la central nuclear japonesa que quedó seriamente afectada por el terremoto del 11 de marzo de 2011, es el origen de este interesantísimo manga documental narrado por uno de los valientes trabajadores que, durante los últimos años, han estado trabajando en la limpieza y estabilización de la planta nuclear. Un manga diferente, detalladísimo y lleno de información, que estará disponible a finales de febrero.

Ichi Efu

Sinopsis:

Apasionante relato sobre las labores de limpieza y recuperación de la central nuclear de Fukushima. Manga basado en la experiencia personal de uno de los valientes trabajadores que arriesgan su vida para intentar reparar el desastre de la central de Fukushima I, gravemente afectada durante el terremoto y tsunami de 2011. Un manga que nos descubre los entresijos de estas complicadas labores y cómo se viven las consecuencias en la zona de afectada.

Esta entrada fue publicada en Cómic y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s