5 mejores impresoras 3D

Selección de las cinco mejores impresoras 3D disponibles en Amazon. Una impresora 3D es una máquina capaz de realizar réplicas de diseños en 3D, creando piezas o maquetas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador, descargado de Internet o recogido a partir de un escáner 3D.

Impresora Legio

Impresora Legio

Impresora LEGIO 3D

El Kit RepRap de LEON3D es la opción más económica y más interesante para los manitas de la casa. Con él se pueden aprender todos los conceptos básicos de la impresión 3D. Al montar tu propia impresora vas aprendiendo paso a paso los conceptos básicos de esta tecnología. Pieza a pieza se construye esta impresora 3D eficaz a un precio incomparable. Con el manual de montaje paso a paso que ofrece LEON3D, la impresión tridimensional de todo tipo de piezas es algo al alcance de la mano de cualquiera. Bricolaje, repuestos imposibles, prototipado, etc. Cualquier pieza que podamos imaginar en mas de 20 materiales diferentes. La solución perfecta para introducirse de lleno en la impresión 3D de forma económica y divertida. Buena impresión, buen precio, fácil de montar. Dimensiones de impresión (xyz): 200 x 200 x 200 milímetros. Estructura reforzada de metacrilato con marco para el LCD integrado. Soporte de bobina de filamento y pletinas base realizadas en metacrilato. Electrónica: LionHeart PRO + Pantalla de Control LCD. Cama caliente con termistor integrado (única en el mercado). Extrusor compacto con alimentación de filamento mediante ‘Direct Drive’. HotEnd Leonozzle V2 ventilado para filamento de 1,75 milímetros. Cabezal intercambiable. Resolución mínima de impresión por capas de 0,06 milímetros. Imprime prácticamente en la mayoría de materiales de filamento: ABS, PLA, Laywood y plásticos flexibles como TPC Flex y Filaflex. Manual de montaje y animaciones para solventar dudas y guiar en el proceso. Repositorio de documentación y perfiles de configuración.

¿Dónde puedo comprar esta impresora?

Puedes comprar la impresora haciendo click en este enlace:
Impresora LEGIO 3D
 

bq Prusa i3 Hephestos

bq Prusa i3 Hephestos

bq Prusa i3 Hephestos

Presentamos una evolución de Prusa i3, la impresora 3D más popular de la comunidad RepRap. En nuestra versión evolucionada, Hephestos, encontrarás mejoras significativas: un kit que incluye todas las piezas necesarias, los manuales de montaje paso a paso y un servicio de soporte activo para cualquier duda que tengas en nuestro foro 3D. En resumen, la mejor impresión al mejor precio y de la forma más sencilla de montar. Mecánica: Marco y base de aluminio pintado al polvo. Rodamiento lineal de bolas LM8UU para X, Y, Z. Cadenas portacables Igus. Sistema de nivelado de base de impresión con 4 puntos y amortiguación. Ventiladores brushless axiales con rodamientos de bolas. Barras de cromo duro para los carros X,Y,Z. Rodamiento axial de bolas B623ZZ para las poleas X, Y. Acoplamientos flexibles para las varillas roscadas del eje Z. Sistema de cambio rápido de base de impresión con Clips. Piezas impresas en PLA

¿Dónde puedo comprar esta impresora?

Puedes comprar la impresora haciendo click en este enlace:
bq Prusa i3 Hephestos
 

Prusa-KITP3STEEL

Prusa-KITP3STEEL

Prusa KIT P3 STEEL

Kit con todo lo necesario para construir tu propia impresora 3D. La Prusa P3Steel es una evolución de la Prusa i3 con estructura de acero galvanizado que le confiere una solidez y robustez al conjunto que te hará imprimir piezas en tres dimensiones con una calidad increible y una resolución de 0.1mm. Con este kit no necesitarás nada más, incluye todo lo necesario. Se necesitan 3 dias hábiles para preparar el pedido. Cada Kit contiene: Extrusor MK8 Direct Drive Controladora LCD Full Graphics 1 kg de ABS Premium Fuente de alimentación 20 A, 12V (no ATX) Estructura de acero galvanizado de 3mm Arduino MEGA 2650 clon + RAMPS 1.4 Drivers A4988 Kit Piezas Impresas Cama Caliente MK2b con led y cables soldados 2 metros correa GT2 2 poleas GT2 Pinzas pequeñas para sujetar base a la cama caliente Kit varillas lisas y roscadas de INOX Tornillería necesaria Todos los cables necesarios 4 x disipadores de aluminio para los drivers 5 x Motores NEMA 17 Sticker para los disipadores Caja compartimentada para guardar piezas pequeñas 2 x acopladores de aluminio para los motores del eje Z Thermistor cama caliente 3 x Rodamientos 608ZZ 2 x Rodamientos 623ZZ 11 x Rodamientos LM8UU 1 x ventilador 30mmx30mmx15mm 3 x Interruptores Endstop con cables ya soldados 4 xMuelles cama caliente Bridas Cable USB 1 x Cristal 200 x 200 x 3mm como base de impresión 1 metro de cadena portacables Firmware ya cargado y drivers calibrados. No incluye: Herramientas: es conveniente un juego de llaves allen o destornillador eléctrico, una lima redonda y una lisa para ajustar las piezas impresas, un martillo de goma, alicates, un soldador de estaño y un poco de estaño. NOTA: el color de las piezas impresas es por defecto negro.

¿Dónde puedo comprar esta impresora?

Puedes comprar la impresora haciendo click en este enlace:
Prusa KIT P3 STEEL
 

Impresora LION PRO 3D

Impresora LION PRO 3D

Impresora LION PRO 3D

LION PRO 3D es una de las impresoras más avanzadas del mercado. Además, se actualiza y adapta a las necesidades del mercado
Electrónica, extrusor y mecánica son las partes clave de una impresora, y en las que LEON3D centra sus esfuerzos controlando el proceso al 100%. Así mismo cumple con el concepto “Open & Go”, desembalar, conectar e imprimir, lista para crear los primeros objetos con un acabado excepcional. Integra de serie la controladora LIONHEART PRO, una electrónica que cumple con los estandares más altos de calidad, con protecciones para todos sus componentes. El sistema de movimiento XY está basado en el estándar H-BOT, preciso en su sistema de coordenadas aportando una definición perfecta y con nivelación XY nativa. Dispone de controlador LCD con ranura para tarjeta MicroSD que permite trabajar de una manera totalmente autónoma. Sistema de movimiento H-Bot, Open Knowledge (Basado en el diseño original de Juan Tendero y rediseñado por LEON3D y EKAMM Engineering) Heated bed con termistor SMD Tornillería standard Puerta de acceso con llave LIluminación interior Electrónica LIONHEART PRO LCD de control Chasis cerrado de acero y aluminio Extrusor directo Leonozzle V2 con ventilación de capa Boquilla intercambiable (0.2, 0.3, 0.4, 0.5 mm) Filamento de Ø1,75 Imprime el 96% de los filamentos existentes. Entre ellos PLA, ABS, NYLON, flexibles, etc. Superficie de impresión de 200 x 200 x 200 mm Manual de uso Repositorio de documentación y perfiles de configuración Máquina completamente actualizable según las necesidades del mercado.

¿Dónde puedo comprar esta impresora?

Puedes comprar la impresora haciendo click en este enlace:
Impresora LION PRO 3D
 

XYZprinting 3S10AXEU00E da Vinci

XYZprinting 3S10AXEU00E da Vinci

XYZprinting 3S10AXEU00E da Vinci

Impresora 3D de fácil uso con la funcionalidad Conectar y listo. Volumen de construcción más grande – 20 cm x 20 cm x 19 cm. XYZ 3D Design+ Cloud: una plataforma de servicio que hace realidad su creatividad 3D. Escanee un elemento que desee reproducir, rediseñar o reinventar en 3 pasos. Hemos facilitado la edición y modificación de archivos 3D generados a partir del escaneo. El escaneo láser de doble cabezal mejora considerablemente la precisión de escaneo. La plataforma giratoria captura la imagen 3D en 360 grados. Dos lentes láser (2 MP) HD integradas ayudan a formular e imitar dimensiones espaciales. El software XYZscan generará un modelo 3D en 5 minutos creando un diseño 3D profesional. Dispone de tecnología de sensores láser asimétricos combinados con un plato giratorio trabajan en conjunto para garantizar un escaneado total. Relleno de vacíos automáticamente. El algoritmo de escaneado patentado de XYZprinting rellena automáticamente vacíos con textura y curvas apropiadas.

¿Dónde puedo comprar esta impresora?

Puedes comprar la impresora haciendo click en este enlace:
XYZprinting 3S10AXEU00E da Vinci
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos en la red y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 5 mejores impresoras 3D

  1. Daniela dijo:

    Muy buen artículo, mucho se está avanzando pero actualmente como muchos dicen, que utilizar una impresión 3d va a ser como una impresora de tinta, mucho tiene que avanzar, ya que se debe de tener muchos conocimientos de muchas ramas.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s