5 mejores programas reproductor mp3

Selección de programas gratis de mp3 para Windows. Lista de reproductores de archivos de música mp3. Software y programas gratuitos para escuchar música en nuestros PC.

Icono de VLCVLC
http://www.videolan.org/vlc/index.es.html
VLC es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD. Reproduce formatos de audio y vídeo sin necesidad de descargar codecs (MPEG-2, MPEG-4, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3).

Icono de GOM AudioGOM Audio
https://audio.gomlab.com/
GOM Audio es un reproductor de música gratuito que puede reproducir música de CD y otros formatos de alta calidad. Proporciona efectos y características útiles, como reproducción de varias velocidades, ajuste de tono y ecualizador, que son ideales tanto para los oyentes generales como para músicos.

Icono de MAX Tray PlayerMAX Tray Player
https://www.trayplayer.com/
MAX Tray Player incorpora un módulo de reproducción en la barra de tareas de Windows, convirtiéndose virtualmente en parte del sistema. Por lo tanto, no obscurece las ventanas de aplicaciones de usuario y de escritorio mientras está siempre a la vista. Ofrece funciones de ecualización y edición.

Icono de AIMPAIMP
http://www.aimp.ru/
AIMP (Artem Izmaylov Media Player) es un reproductor de audio gratuito para Windows y Android. Puede reproducir MP3, Codificación de audio avanzado (AAC), Dolby AC-3, Ogg Vorbis, Opus, Speex, Windows Media Audio, Apple Lossless, FLAC, WAV, CDs de audio, Monkey’s Audio.

Icono de Foobar2000Foobar2000
http://www.foobar2000.org/
Foobar2000 es un reproductor de audio gratuito para Windows, desarrollado por Peter Pawlowski. Posee una interfaz minimalista y soporte para metadatos. Soporta los formatos MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA, WMA, OPUS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos en la red y etiquetada . Guarda el enlace permanente.