5 programas para saber quien se conecta a mi wifi

Selección de programas para saber quién está conectado a mi wifi. Si quieres saber qué dispositivos están conectados a tu router, utiliza uno de estos programas de gestión de red gratis, muy sencillos de usar y que te muestran cada uno de los móviles y PCs que están conectados a tu wifi.

Lista de programas para detectar alguna intromisión en tu wifi. Si has detectado que tu conexión va más lenta o se entrecorta y crees que algún vecino se ha conectado a tu wifi sin tu permiso y te está robando tu ancho de banda, estos programas te informarán de ello.

Wireless Network Watcher iconoWireless Network Watcher
http://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_watcher.html

Wireless Network Watcher es una pequeña aplicación para Windows que analiza tu red inalámbrica doméstica y muestra una lista de todos los equipos y dispositivos que están actualmente conectados a tu wifi. Para cada ordenador o teléfono móvil que está conectado a tu red, se muestra la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la compañía que fabricó la tarjeta de red y, si está disponible, el nombre del equipo.

SoftPerfect WiFi GuardSoftPerfect WiFi Guard
https://www.softperfect.com/products/wifiguard/

SoftPerfect WiFi Guard es una herramienta esencial para todos los que ejecutan una pequeña red inalámbrica y se esfuerzan por mantenerla segura. Generalmente, las redes Wi-Fi modernas están bien protegidas, pero hay una serie de debilidades que pueden comprometer su contraseña Wi-Fi; Esto incluye vulnerabilidades en encriptación y ataques de fuerza bruta. Como resultado, alguien puede obtener acceso no autorizado a su conexión a Internet y LAN y explotarlos mientras permanece desapercibido.

Angry IP ScannerAngry IP Scanner
http://angryip.org/

Angry IP Scanner es una aplicación IP muy rápida para escánear puertos. Puede escanear direcciones IP en cualquier rango, así como cualquiera de sus puertos. Es multiplataforma y ligero. No requiere ninguna instalación, se puede copiar y utilizar libremente en cualquier lugar. Angry IP escáner realiza un ping a cada dirección IP para comprobar si está activa y a continuación, opcionalmente, resuelve su nombre de host, determina la dirección MAC, escanea puertos, etc. La cantidad de datos recopilados sobre cada host se puede ampliar con complementos.

Microsoft Message AnalyzerMicrosoft Message Analyzer
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=44226

Microsoft Message Analyzer es la herramienta versionada actual para capturar, mostrar y analizar el tráfico de mensajes de protocolo y otros mensajes del sistema. Message Analyzer también le permite importar, agregar y analizar datos de archivos de registro y rastreo. Es el sucesor de Microsoft Network Monitor. Message Analyzer le permite visualizar datos de rastreo, registro y otros datos de mensajes en numerosos formatos de visor de datos, incluyendo una vista de cuadrícula de árbol predeterminada y otras vistas gráficas seleccionables que emplean cuadrículas, gráficos y componentes de visualizador de línea de tiempo que proporcionan resúmenes de datos de alto nivel y otros estadística.

WiresharkWireshark
https://www.wireshark.org/

Wireshark es el analizador de protocolo de red más utilizado en el mundo. Te permite ver lo que está sucediendo en tu red a nivel microscópico y es el estándar de facto (ya menudo de jure) en muchas empresas comerciales y sin fines de lucro, agencias gubernamentales e instituciones educativas. El desarrollo de Wireshark prospera gracias a las contribuciones voluntarias de expertos en redes de todo el mundo y es la continuación de un proyecto iniciado por Gerald Combs en 1998.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos en la red y etiquetada . Guarda el enlace permanente.