10 programas gratis para reproducir vídeo

programas de vídeoSelección de los mejores programas de vídeo gratis, libres y de código abierto para sistemas Windows.

Lista de reproductores de vídeo gratuitos para Windows, reproductores multimedia, software de vídeo, programas para ver películas, videoplayers y aplicaciones para poder ver DVDs y discos Blu-ray.

Programas para reproducir formatos y archivos de vídeo y audio, compatibles con todas las extensiones.

En este post os reseño algunos de los que considero son los mejores y más rápidos reproductores de video gratis disponibles para sistema operativo Windows.

5kplayer icon5KPlayer
https://www.5kplayer.com/
El reproductor de vídeo HD gratuito 5KPlayer para Windows y Mac es también un descargador de música de vídeo en línea que admite hasta 300 sitios. Puedes descargar gratis vídeos en calidad 4K, 5K, 8K, Ultra HD o 1080P HD no solo de YouTube, sino también de Facebook, Yahoo, DailyMotion, Vimeo, Vevo, Metacafe, Myspace, Vine, UStream, MTV, Instagram, Bliptv, LiveLeak , CBS slideshare y descargar música gratis de Soundcloud y otros sitios de video compartido.

VLCVLC
https://www.videolan.org/
VLC es un reproductor multimedia libre y de código abierto multiplataforma y un «framework» que reproduce la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, Audio CD, VCD y diversos protocolos de transmisión. Reproduce todo (archivos, discos, cámaras web y flujos). Reproduce la mayoría de codecs sin paquetes de codecs necesarios (MPEG-2, MPEG-4, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3 y otros más).

PotPlayerPotPlayer
https://potplayer.daum.net/
El reproductor PotPlayer proporciona el máximo rendimiento con al mínimos recursos al utilizar la api de DirectX Video Acceleration DXVA, CUDA, QuickSync. PotPlayer soporta varios tipos de gafas 3D con varios formatos de salida. Reproduce HDTV, DVD y diversos dispositivos de TV. Es capaz de reproducir sin problemas archivos dañados y dispone de otras opciones interesantes.

KMPlayerKMPlayer
http://www.kmplayer.com/
KMP es un reproductor multimedia versátil con soporte para muchos tipos de formatos de vídeo y audio. Con este programa podrás reproducir cualquier archivo multimedia sin instalar ningún codec adicional, puesto que KMP cuenta con sus propios codecs internos, aunque también podrá emplear externos si lo deseas.

WonderShare PlayerWonderShare Player
https://www.wondershare.es/video-player/
Wondershare Player es compatible con prácticamente cualquier formato de archivo de audio o video, dvds, videos grabados desde tu PC, notebook, tablet o smartphone. Puedes utilizarlo para todos tus videos en formato HD, audio y DVD. Reproduce formatos MKV, WMV, MPEG, AVI y muchos otros en alta calidad. Formatos de audio compatibles WMA, MP3, M4A, AAC, FLAC, etc. Permite cargar subtítulos en ASS, SSA y SRT.

Media Player Classic Home CinemaMedia Player Classic Home Cinema
https://mpc-hc.org/
Media Player Classic Home Cinema es un reproductor multimedia extremadamente ligero y de código abierto para Windows. Soporta todos los formatos de archivo de vídeo y audio disponibles para su reproducción. Se presenta 100% libre de spyware, sin anuncios o barras de herramientas.

GOMPLayerGOM PLayer
http://www.gomlab.com/
GOM Player (Gretech Online Movie Player) es un programa reproductor de medios digitales para Windows desarrollado en Corea del Sur por Gretech Corporation. Sus principales características incluyen la capacidad de reproducir algunos archivos de medios rotos y encontrar los códecs que faltan utilizando un buscador de códec. Reproduce las extensiones de vídeo AVI, WMV, ASF, MP3, Mp4, Matroska, 3GP, Google Vídeos, FLV, VOB, Ogg, OGM, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, MJPEG, H.263, H.264/MPEG-4 AVC, Vorbis, AMR, QCELP, EVRC, MSVIDC.

Zoom PlayerZoom Player
http://www.inmatrix.com/
El sistema de navegación de pantalla completa personalizable y pulido de Zoom Player hace que navegar por su contenido sea de fácil acceso cuando utilice un ratón, un teclado, un mando a distancia o un dispositivo de entrada táctil, como una tablet o un teléfono. Las poderosas funciones de la biblioteca de medios de JukeBox gestionan las colecciones de películas y TV a un nuevo nivel, enriqueciéndolas con carteles, fondos e información de metadatos (visión general, reparto, género y más). Zoom Player es completamente escalable, soportando los últimos formatos de medios e interfaces.

UMPlayerUMPlayer
http://www.umplayer.com/
UMPlayer es un reproductor multimedia avanzado que apunta a llenar todas sus necesidades. Con más de 270 codecs de audio y video incorporados UMPlayer puede reproducir cualquier formato de medios incluyendo AAC, AC3, ASF, AVI, DIVX, FLV, H.263, Matroska, MOV, MP3, MP4, MPEG, OGG, QT, RealMedia, VOB , Vorbis, WAV, WMA, WMV, XVID, así como CDs de audio, DVDs, VCDs, tarjetas de TV y Radio, vídeos de Youtube, transmisiones de radio SHOUTcast e incluso archivos de medios incompletos o dañados. También viene equipado con algunas características únicas, tales como una búsqueda de subtítulos incorporados, reproductor y grabador de YouTube, reproductor de radio SHOUTcast, interfaz skinable, teclas de acceso rápido personalizables, sincronización de audio, subtítulos y muchos más.

AVS Media PlayerAVS Media Player
http://www.avs4you.com/es/AVS-Media-Player.aspx
Abre vídeos de casi cualquier extensión, tales como AVI, MPEG, WMV, MP4, DVR-MS, MKV, FLV, OGG, etc con AVS Media Player. AVS Media Player tiene soporte para las configuraciones de altavoces 3.1, 5.1 y 7.1. Activa el efecto Sonido Envolvente y experimenta la sensación de estar en el cine. La interfaz del AVS Media Player está disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, polaco y ruso.

Windows Media PlayerWindows Media Player
https://www.microsoft.com/es-es/download/windows-media-player-details.aspx

El Reproductor de Windows Media ofrece formas nuevas y excepcionales de almacenar y disfrutar de sus archivos multimedia. Tener acceso a toda la música, vídeos, fotos y grabaciones de TV guardadas en su equipo resulta más fácil que nunca. Reproduzca, vea, organice y sincronice dicha información en un dispositivo portátil para disfrutar del contenido mientras se desplaza de un sitio a otro, o compártalo con otros dispositivos de su casa, y todo desde un mismo lugar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos en la red y etiquetada . Guarda el enlace permanente.