5KPlayer: el mejor descargador y reproductor de vídeo 4K para Windows 10

Windows 10 sigue sin incorporar de serie un reproductor multimedia verdaderamente completo y que sea capaz de leer DVDs.

5KPlayer es uno de los mejores reproductores de vídeo gratuitos para Windows 10 que debes probar cuando no puedas ver un DVD o un archivo de vídeo en Windows 10. Y con el plus de no tener la obligación de estar descargando paquetes de códecs externos o tener pagar dinero extra por alguna otra funcionalidad.

¿Por qué es 5KPlayer mejor que otro reproductor de vídeo en Windows 10?

Calidad de vídeo True Theatre Ultra HD

La función más atractiva de 5KPlayer es su capacidad para reproducir vídeos en calidad Ultra HD de archivos grandes. Con el apoyo de la aceleración por hardware DXVA2, este programa es capaz de reproducir vídeos en calidad 4K / 5K / 8K sin problema alguno en Windows 10, presentándote la experiencia visual de cine en casa en formato Ultra HD.

play-video

Además, este reproductor de vídeo de Windows 10 también está hecho originalmente para aquellos que valoran la calidad de audio. Así, los verdaderos entendidos en audio serán capaces de disfrutar de la calidad de sonido premium que ofrece 5KPlayer.

Por supuesto, un programa reproductor de vídeo no puede ser considerado bueno de verdad si no es compatible con una amplia gama de formatos de audio y de vídeo. 5KPlayer soporta la reproducción de más de 450 codecs de vídeo diferentes y más de 180 codecs de audio de forma nativa en Windows 10, sin necesidad de descargar ningún paquete adicional.

5KPlayer es capaz de leer archivos con las extensiones DAV, MKV, H.265, H.264, VOB, MTS, M2TS, FLV, AVI, MP4, WMV, XVID, SWF, MOV, DRV, FLAC, OGG, MP3, AAC y muchos más.

Además, al reproducir DVDs de múltiples regiones el programa 5KPlayer es capaz de seleccionar la mejor calidad de vídeo posible, independientemente del país en el que haya comprado el DVD.

5KPlayer puede desbloquear el código de región.

Descargar y reproducir vídeos offline en Windows 10

Además de trabajar como un reproductor de medios para Windows 10, 5KPlayer es también un descargador de videos de YouTube que te permite descargar video y música de calidad 4K / 8K / HD de más de 300 sitios, incluyendo YouTube, Dailymotion, Vimeo, Vevo, Facebook, Soundcloud, etc.

video-download

Por otro lado, 5KPlayer es capaz de convertir videos a archivos MP3 / AAC de audio.

Reproducción de múltiples pantallas

Con la función AirPlay incorporada, este reproductor multimedia de Windows 10 es capaz de transmitir vídeo de Windows 10 a Apple TV sin problemas cuando tu PC y tu Apple TV están conectados en la misma red. Además, también admite la función espejo y graba tu pantalla iPhone / iPad / iOS en tu PC reproduciendo el video de inmediato.

main-ui

Lo mejor de todo es que este maravilloso reproductor de video para Windows 10 es 100% gratuito y libre.

Disponible para sistemas Windows y para Mac.

Descarga gratuita de ambas versiones en https://www.5kplayer.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos en la red y etiquetada . Guarda el enlace permanente.