7 programas gratis de inventarios

Icono de InventarioLista de programas gratuitos para Windows de gestión de inventario, software de seguimiento de ventas, aplicaciones de almacén y de registro.

Programas gratis de base de datos para inventario, contabilidad, gastos y gestión empresarial completa.

Selección de programas de facturación, control de almacén, gestión de stock, organizador de pedidos, clientes y ventas, control de artículos y ubicaciones.

ABC Inventory
http://almyta.com/abc_inventory_software.asp

ABC Inventory es un software de inventario absolutamente gratuito para pequeñas y medianas empresas. No hay límite en el número de registros en la base de datos. No hay límite en el número de estaciones de trabajo que se puede instalar. Aunque la licencia promocional es gratuita, te dará derecho a soporte en línea. Esta aplicación MRP II ha sido diseñada para manejar todos los aspectos de la gestión de inventario, proporcionando la capacidad de rastrear cada paso del ciclo de vida del inventario desde el momento en que usted crea una orden de compra para su proveedor hasta el momento en que envía el producto a su cliente. Al mismo tiempo, la organización modular de ABC Inventory garantiza flexibilidad y le permite adaptar el programa a sus necesidades específicas.

Laurux
http://www.laurux.fr/

Laurux es un paquete de software de gestión empresarial que le permite realizar las tareas esenciales para gestionar su contabilidad, facturación, inventario y todos los componentes necesarios para tomar decisiones consistentes. Dispone de un sistema de contabilidad completo (devoluciones, balance, SIG, estado de resultados, archivo de 5 años, etc…), gestión de clientes (facturación con contabilización automática en contabilidad, facturación de fin de mes, facturación periódica (suscripciones), historial de facturas). Entrega multidirecciones, multi-contactos, localización de Google-maps, gestión de pagos de clientes en la emisión de facturas. (con contabilización automática en contabilidad) y otros.

Stockpile
http://www.thecanvus.com/

Stockpile es un sistema de inventario en línea gratuito para pequeñas empresas y para uso doméstico. Permite añadir inventario, tomar devoluciones, registrar las ventas y mercancías dañadas. Gestiona los usuarios a través de un modelo de acceso escalonado mientras administra ubicaciones, áreas físicas, estantes, fabricantes y preferencias. Ofrece información sobre la rotación de inventarios a través de un módulo de informes. Stockpile es el único sistema de inventario en línea gratuito que no limitará el número de artículos, ubicaciones y usuarios que usted necesita para administrar su pequeña empresa.

PartKeepr
https://partkeepr.org/

La funcionalidad de búsqueda de PartKeepr le permite buscar muchos campos al la vez: buscar niveles de existencias, números de pedido, fabricantes, distribuidores y mucho más. Puedes introducir todos los datos relevantes de su pieza, incluyendo tantos distribuidores, fabricantes y accesorios como desee. Cualquier adición o salida de stock se rastrea con la cantidad de piezas añadidas/quitadas, el usuario, su precio y comentarios opcionales. La vista de historial de stocks global le permite revisar cualquier adición o salida de stock de todo el inventario. El filtrado por cualquier parte que socave el nivel mínimo de stock configurado le permite encontrar cualquier pieza que necesite reordenar.

OpenBoxes
https://openboxes.com/

Sistema de gestión de la cadena de suministro de código abierto diseñado para administrar los suministros y medicamentos para las instalaciones de atención médica y los esfuerzos de socorro en casos de desastre. Permite administrar el inventario dentro de múltiples instalaciones, realizar un seguimiento de los movimientos de stock dentro y fuera de sus instalaciones, organizar su stock utilizando ubicaciones de ubicación, saber cuándo su acción está expirando o agotada, ver el historial de existencias de cualquier producto o artículo, registrar las discrepancias cuando reciba envíos, analizar la demanda para pronosticar futuras compras, realizar recuentos de ciclos y ajustes de inventario, iniciar compras a través de órdenes de compra, solicitar el inventario de los quioscos de punto de uso dentro de su hospital, personalizar para cualquier idioma (incluye árabe, inglés, francés, alemán, italiano, italiano, portugués y español).

InFlow
https://ww2.inflowinventory.com/

Permite organizar los pedidos, clientes e inventario, todo en un solo lugar. Acepta la utilización de códigos de barras para el seguimiento de mercancías. Con InFlow puedes ver el inventario desde cualquier navegador con una aplicación web. Usa tu teléfono como lector de códigos de barras y edita productos con la aplicación Android. Los productos estarán siempre sincronizados independientemente del cliente que utilice. Los datos estarán protegidos por la misma tecnología de encriptación de alto nivel (256-bit SSL) utilizada por los principales bancos del mundo.

Skyware Inventory
https://www.skywareinventory.com/

Skyware Inventory es perfecto para pequeñas y medianas empresas que buscan una alternativa gratuita, fácil de usar y basada en la Web a las aplicaciones de gestión y seguimiento de inventario sobrevaluadas, complejas, de gran peso e inflexibles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos en la red y etiquetada . Guarda el enlace permanente.