Hostinger – El equilibrio perfecto

Imagen de Hostinger

Hostinger – El equilibrio perfecto

Muchos son los servicios que prometen ser simples de usar y completos en funcionalidad, pero lograr el compromiso perfecto entre sencillez y completitud no es para nada fácil de alcanzar. Es allí donde radica la verdadera competencia en el mercado de proveedores de hosting a nivel mundial. Sin duda la gran oferta de estos servicios le hacen ardua la tarea de encontrar al proveedor ideal, el cual se diferenciará no solo en la calidad de los aspectos técnicos que no son sencillos de comprender, sino también en la experiencia que le ofrecen como usuario.

Aquellos que dicen ser sencillos pecan por falta de opciones y parámetros que pueden dejarle sin la posibilidad de llegar a una solución técnica personalizada para su negocio, sumado a la falta de escalabilidad que necesariamente implica una migración del servidor de un proveedor al de otro cuando sus necesidades como cliente hayan cambiado. Aquellos que dicen ser completos nos envuelven en un mar de posibilidades, opciones y parámetros inentendibles para los simples mortales que solo buscamos una solución rápida para mostrar lo nuestro en internet. Entonces… ¿qué se supone que debemos hacer?

Hosting web de primera

Hosting web de primera

hostinger.es es una plataforma centrada en servicios de hosting, es decir, nos da un espacio en internet para que podamos alojar nuestros sitios y páginas web, pero no se detiene ahí, sino que abarca los aspectos relacionados más relevantes que podemos necesitar para completar la solución, proveyendo servicios de registro de dominio (la dirección que nuestros potenciales clientes van a usar para ingresar a nuestro sitio web), cuentas de correo electrónico con nuestro propio nombre para lucir más profesionales, respuestas automáticas de email, conexión directa con GSuite de Google, dominios adicionales para que su sitio sea accesible a través de varias direcciones simultáneamente, subdominios para destacar secciones importantes, páginas de error personalizadas, y muchos más.

Hostinger se adapta a sus necesidades por su interfaz única diseñada por expertos para que no te pierdas entre las opciones avanzadas, tiene cientos de aplicaciones web al alcance de un clic para que puedas disfrutar de grandes aplicaciones como WordPress, Joomla, Prestashop, Shopify y muchas más, si quieres una página web sencilla, pero no sabes cómo hacerla dispone de un creador de sitios que te permite elegir una plantilla y modificar el contenido sin necesidad de saber programar ni diseñar. Así de simple, bajo sus propios criterios y de muy bajo costo.

Funciones avanzadas

Imagen de Funciones avanzadas Hostinger

Para los usuarios avanzados brinda alojamiento para nuestras bases de datos MySQL, editor de registros DNS, consola SSH, certificados SSL, soporte PHP, entre otras opciones que te permiten tener el control total de tu sitio web. En este sentido, cuando su negocio crezca y el servicio le quede chico puede migrar a un plan mejor sin perder absolutamente nada de lo que ya tenía en su plan anterior, es decir, los planes de Hostinger son completamente escalables, desde sitio sencillo hasta hosting empresarial, siempre velando por usted para que no pague de más por opciones y especificaciones que no necesita, ni cuotas de espacio que exceden en gran medida y que jamás va a usar.

Mayor rentabilidad

Imagen de Mayor rentabilidad

Como si fuera poco, nos ofrece un programa de afiliados que nos da la posibilidad de ganar dinero por cada referido nuestro que contrate los servicios, dando el 100% de comisión por los servicios de hosting y el 50% por los servicios de Hosting VPS. Solo tiene que inscribirse al programa y Hostinger le brindará un link que usted dispondrá en su sitio web, redes sociales o donde quiera para rastrear las nuevas altas y vincularlas con su cuenta para que reciba los beneficios, mientras más clientes nuevos tenga, más ganará usted, lo que lo convierte en la forma perfecta de ganar dinero por internet sin más esfuerzo que colocar un link en su propia web.

Seguridad

Imagen de Seguridad Hostinger

Si la seguridad es materia fundamental en su negocio por internet, el plan empresarial le brinda un certificado de seguridad SSL totalmente gratuito, por consiguiente, la comunicación entre su sitio web y sus clientes estará cifrada y además le brindará un nivel de confianza digno de una empresa realista y profesional. Podrá aceptar pagos, enviar y recibir datos sensibles siempre con la confianza de que la conexión es privada, manteniendo a los hackers a raya y a sus clientes confiados de que su negocio vela por la seguridad de sus datos y métodos de pago.

Base de conocimiento

Imagen de Base de conocimiento Hostinger

Y lo mejor de todo: si tienes problemas, Hostinger pone en tus manos un conjunto de herramientas para resolverlo todo, con una página repleta de tutoriales para que uses como guía, incluso siendo principiante o su servicio técnico disponible 24/7, con un equipo de soporte galardonado y mejor votado dentro de la industria con el que nunca estará solo y que no se da por vencido hasta que haya encontrado una solución. Si tiene dudas, preguntas o problemas simplemente comuníquese con el soporte, ellos estarán felices de poder ayudarle para que logre sus objetivos en internet.

Pero ¿qué pasa si usted ya tiene un servicio de hosting ya contratado con otro proveedor? ¿Debe resignarse a permanecer con el mismo? Por supuesto que no, Hostinger dispone de herramientas para hacer que la migración de servidor sea lo menos problemática para usted, no solo hablando de servicios de hosting sino también puede comenzar a utilizar su dominio web transfiriendo de otro proveedor a Hostinger en unos simples pasos. Si tiene problemas, el equipo de Hostinger le ayudará en el proceso sin cargo alguno.

En conclusión

Imagen de Conclusión

No quedan dudas, habrá otros servicios más simples, habrá otros servicios más extensos, pero Hostinger tiene la medida justa en ambos sentidos a un precio muy conveniente y una calidad técnica destacable, y están tan seguros de que le encantará que le devuelven todo el dinero si no está conforme dentro de los primeros 30 días. Incluso tiene la posibilidad de probar las características premium sin pagar ni ingresar tarjetas de crédito, sin dificultades, sin riesgos. Si aun así sigue teniendo dudas, Hostinger.es se lo explica todo en su fantástico sitio web. ¿Qué esperas? ¡Ve por ello! Ya no hay excusas para probar la mejor experiencia de hosting sin riesgos. ¡Hosting barato para personas inteligentes ya!

Anuncios