Hotel Artemis Official Trailer

Tráiler oficial de la película Hotel Artemis, un film dirigido por el realizador Drew Pearce e interpretado por los actores Sofia Boutella, Dave Bautista, Sterling K. Brown, Jodie Foster y Jeff Goldblum.

La enfermera Jean Thomas (Jodie Foster) es la gerente del Hotel Artemis, un hospital ultra exclusivo, sólo para miembros, escondido en un hotel lleno de glamour de los años 20. La enfermera trata a una variedad de asesinos, traficantes de armas, ladrones y gángsters en una inesperada sala de emergencias de última generación capaz de proporcionar un nuevo hígado con una impresora 3D o inyectar a un paciente con nanobots que se curan de adentro hacia afuera.

Con la ayuda de su ayudante Everest, La enfermera lucha con algunos de los criminales más peligrosos del mundo, desde el seductor asesino francés Nice y el traficante internacional de armas Acapulco, hasta los ladrones de bancos Waikiki y su hermano Honolulu.

Una noche, mientras un violento motín se desata en las calles de Los Ángeles, el legendario jefe criminal Orian Franklin, alias Niagara, llega necesitando tratamiento inmediato después de un intento fallido de asesinato. La repentina llegada de Niágara crea un choque violento entre los criminales del hospital, con un “paciente” que tiene un motivo particularmente mortal para registrarse en el hotel.

La enfermera toma una decisión que podría poner en peligro el futuro de la sala de emergencias y de todos sus miembros. Ahora el lugar más seguro para los criminales en la ciudad se ha convertido en el más peligroso.

Anuncios