The Way Back Official Trailer

Tráiler oficial de la película The Way Back, un film dirigido por Gavin O’Connor e interpretado por los actores Ben Affleck, Janina Gavankar y Hayes MacArthur.

Jack Cunningham (Ben Affleck) tuvo una vida llena de promesas. En la escuela secundaria, era un fenómeno del baloncesto con una beca universitaria completa, cuando de repente, por razones desconocidas, se alejó del juego, perdiendo su futuro.

Ahora, años después, Jack está cayendo en un agujero sin fondo, ahogándose en el alcoholismo que le costó su matrimonio y cualquier esperanza de una vida mejor.

Cuando se le pide que entrene al equipo de baloncesto de su alma mater, que ha descendido mucho desde sus días de gloria, acepta a regañadientes, sorprendiéndose a sí mismo.

A medida que los chicos empiezan a unirse como un equipo y ganar, Jack puede que finalmente haya encontrado una razón para enfrentarse a los demonios que lo han descarrilado. Pero ¿será suficiente para llenar el vacío, sanar las heridas profundas de su pasado y ponerlo en el camino de la redención?

Esta entrada fue publicada en Vídeo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.