Candyman Official Trailer

Tráiler oficial de la película Candyman, un film dirigido por Nia DaCosta, interpretado por los actores Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris y Nathan Stewart-Jarrett, y basado en la obra del escritor Clive Barker.

Los proyectos de construcción de viviendas del barrio Cabrini Green de Chicago se han visto afectados por una historia de fantasmas sobre un asesino sobrenatural con un gancho por mano, fácilmente invocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces en un espejo.

En la actualidad, una década después de que la última de las torres de Cabrini fuera derribada, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un lujoso loft en Cabrini.

Con la carrera pictórica de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro fortuito con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo) expone a Anthony a la trágica y horrorosa naturaleza de la verdadera historia detrás de Candyman.

Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a desarrollar una obra macabra en su estudio, como una nueva molienda para sus pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desenreda su propia cordura y desata una aterradora ola viral de violencia que lo pone en un curso de colisión con el destino.

La película tiene previsto su estreno el día 12 de junio de 2020.

Esta entrada fue publicada en Vídeo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.