16 mejores extensiones para Google Chrome en 2014

Google Chrome permite añadir una gran variedad de extensiones con las que poder mejorar y ampliar la experiencia de navegación en nuestro browser favorito. En este post os presento una selección personal de entre las que considero mejores dieciséis extensiones y complementos para el navegador Google Chrome.

Google Mail CheckerGoogle Mail Checker
Te permite ver el número de correos pendientes por leer en la bandeja de entrada de tu cuenta de Google Mail. Haciendo clic en el icono se abre la bandeja de entrada.

PageRank StatusPageRank Status
Una excelente extensión de consulta SEO que ofrece información sobre el PageRank, AlexaRank, CompeteRank, QuantcastRank, enlaces, páginas indexadas, caché, redes sociales, Whois y otros.

PanicButtonPanic Button
Te permite ocultar al instante todas las pestañas que tengas abiertas en tu navegador y volver a recuperarlas. Una extensión bastante útil si no quieres que te pillen viendo algo inadecuado.

SilverbirdSilver Bird
Una sencilla extensión para Twitter que te permite seguir tus líneas de tiempo e interactuar con tu cuenta de Twitter desde tu navegador. Para leer y publicar tuits de forma rápida y sencilla.

El SinónimoEl Sinónimo (recomendado)
Excelente extensión que te permite buscar sinónimos de palabras en castellano. Magnífica herramienta para escritores y redactores que buscan tener siempre cerca un diccionario de sinónimos.

Google DriveGuardar en Google Drive
Con Guardar en Google Drive puedes salvar el contenido de una web o para hacer una captura de pantalla y enviarla directamente a tu cuenta en la nube de Google Drive.

Google TranslateGoogle Translate (recomendado)
Esta extensión sirve para traducir al instante la página en la que te encuentres usando el motor de traducción de Google. Resulta sencilla y rápida para traducir páginas en inglés y en otros idiomas.

PocketPocket
Pocket te permite guardar páginas y enlaces en tu cuenta para poder leerlos después, incluso sin conexión. Se sincroniza al resto de dispositivos en donde también tengas instalada esta aplicación.

Send to KindleSend to Kindle
Envía noticias o entradas de blogs a tu dispositivo o aplicaciones de Kindle para poder leerlo cuando quieras y en un formato más cómodo y personalizado de lectura.

click&cleanClick&Clean (recomendado)
Esta aplicación borra tu historial de navegación y la caché cuando cierras Google Chrome, optimizando la velocidad de carga. Te permite administrar las cookies y otras opciones interesantes.

365scores365 Scores
Puedes seleccionar recibir noticias de tu equipo favorito, competiciones y deportes que desees y en directo. Con esta aplicación tienes acceso a las clasificaciones, calendarios, etc.

Google+ NotificationsGoogle+ Notifications
Esta extensión te informa sobre actualizaciones y notificaciones en tu cuenta de Google+ directamente en el navegador Google Chrome. Perfecta para usuarios de esta red social.

Diccionario de la RAEDiccionario de la RAE (recomendado)
Magnífica extensión que habilita un acceso directo en el menú contextual al seleccionar una palabra para consultar en el diccionario de la RAE con el resultado en una ventana pequeña.

News FactoryNews Factory
Una manera ideal para estar informado de noticias de nuestros blogs y periódicos favoritos. Implementa notificaciones en tiempo real en la parte inferior mediante ventanas emergentes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recursos en la red y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 16 mejores extensiones para Google Chrome en 2014

  1. Excelente entrada. Yo uso Google Chrome.
    Gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo. :)

  2. Fidel Pérez dijo:

    Gracias por compartirlas! acabo de instalar la extensión de Pocket y funciona estupendamente. Saludos

    • Jack Moreno dijo:

      Saludos, Fidel.
      Para complementar Pocket hay otra que se llama Pickpocket. Pruébala.

      • Fidel Pérez dijo:

        Gracias! le echaré un vistazo. La última extensión que he descubierto es Pushbullet, muy útil si eres de los que se envía cosas por mail cosas a si mismo. Funciona para enviar archivos y/o mensajes entre navegadores y si tienes un móvil Android la integración es fantástica. También para enviar archivos o mensajes a otras personas. Es un poco abstracto a la hora de explicarlo, si tienes tiempo, lo mejor es probarlo.

  3. Princi dijo:

    Gracias por compartir.

  4. Excelentes recomendaciones, muchas gracias.

  5. Alex Bolea dijo:

    Excelente recopilación. Yo uso también que para mi son imprescindibles: Lastpass (para las contraseñas), Tab Shutter (para guardar la sesión con las pestañas actuales), Hootlet (para Hootsuite), y Tablón de Notas (para apuntar notas y sincronizarlas con la App de Android).

    Pero la de sinónimos y la RAE me han encantado.

    Muchas gracias.

  6. Muchas gracias por la información, la verdad que me ha sido de gran utilidad, un saludo.

  7. Pingback: 16 mejores extensiones para Google Chrome en 20...

  8. chub dijo:

    interensante lista, pero tambien depende del usuario, particularmente prefiero dejar a un lado los relacionados con emails ya que tengo mi cliente de correo y usar un addon como buffer o Hootsuite.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s