WPS Kingsoft Office 2014 para Windows

Está disponible para su descarga el nuevo WPS Kingsoft Office 2014 beta 1 para Windows. Se trata de una interesante suite de ofimática desarrollada por la empresa china Kingsoft. Este software gratuito incluye los componentes Kingsoft Writer, Kingsoft Presentation y Kingsoft Spreadsheet (procesador de texto, hojas de cálculo y presentaciones).

wps

Junto con Apache OpenOffice, LibreOffice, Calligra e IBM Lotus Symphony, Kingsoft Office se presenta como la principal competencia al software propietario de Microsoft Office.

La extensión nativa de archivo en los documentos Kingsoft Writer es .wps aunque también permite guardarlos en .doc, .docx y .rtf, siendo compatible con Microsoft Office.

La nueva versión incluye soporte de corrección ortográfica para el español.

7 comentarios en “WPS Kingsoft Office 2014 para Windows

  1. alguien sabe como cambiarla interfaz del wps a español? tengo niños que aún no le entran al ingles, porfa es para windows 7, yo lo tengo en ubuntu en mi computadora, pero la de los chicos es windows. Alguien sabe?

  2. gran articulo y actualizado, el problema es que si bien incluye el diccionario en español los menus salen en ingles (o chino, dependiendo de la eleccion). Desconozco si se pueden poner en nuestro idioma, si alguien sabe? saludos

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s