III edición del festival Celsius 232

Celsius 232, festival literario de fantasía, ciencia ficción y terror de la ciudad de Avilés (Asturias), congrega lo más destacado de la narrativa de género, tanto nacional como internacional, en la tercera edición que tendrá lugar del 30 de julio al 2 de agosto.

Celsius 232

El Celsius 232 se construye sobre un encuentro literario de primer nivel mundial, que compagina un programa de actividades más académicas como charlas con los autores o presentaciones de libros, con otras más populares como el cine en la calle o las demostraciones de juegos de estrategia. Y siempre con el acceso libre y gratuito para todo el público asistente.

Uno de los puntos fuertes de este festival es la presencia de gran cantidad de autores que participarán en charlas-coloquio. Para esta edición de 2014 ya están confirmados más de treinta plumas, entre las que destacan Brandon Sanderson, Patrick Rothfuss, Joe Abercrombie, Tim Powers, Ian Watson, Ismael Martínez Biurrum, José Antonio Cotrina, Emilio Bueso, José Carlos Somoza, entre otros muchos.

El responsable del cartel es Javier Fernández Carrera, más conocido por su nombre artístico Pinturero Fernández.

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s