14 mejores libros de Minecraft

En este post os presento los catorce mejores libros guías de Minecraft. También están reseñados algunos libros de expansiones, mods y otras aventuras para este videojuego.

BlockopediaBlockopedia. Minecraft
Varios Autores

La guía definitiva para convertirte en un experto jugador de Minecraft. El mundo de Minecraft está compuesto básicamente de bloques. Algunos sirven para construir, otros para mantenerse con vida. Cada bloque que descubras te brindará nuevas oportunidades. La Blockopedia de Minecraft está completamente ilustrada y contiene información esencial sobre cada bloque y sus usos. Desde las plantas y menas básicas hasta mesas de encantamiento y la piedra del Fin. Aquí encontrarás absolutamente todos los tipos de bloques. Blockopedia recoge todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho a los bloques que conforman tu mundo; se trata de una guía de referencia tanto para principiantes como para jugadores más experimentados. Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee logros que pueden realizarse.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Blockopedia. Minecraft
 

Portada de Minecraft La Guía DefinitivaMinecraft. La Guía Definitiva
Stephen O Brien

Minecraft – La Guía Definitiva, el manual más completo, a todo color, de tapa blanda y de 368 páginas. Un libro que revela trucos imprescindibles, enseña cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayuda a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse ¡Minecraft es mucho más que un juego! es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor (Stephen O Brien) ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este guía que permite conocer al detalle los infinitos mundos de Minecraft. ¡Descubre todos los secretos de Minecraft!

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Minecraft. La Guía Definitiva
 

Portada de Trucos para minecraftersTrucos para minecrafters. Especial bloques de comandos
Megan Miller

Descubre todo lo que necesitas saber para manipular y programar bloques de comando. Encontrarás cientos de trucos y proyectos para dar forma a tus propios mapas personalizados y crear minijuegos: cómo mejorar tus armas con encantamientos, personalizar a los aldeanos, modifi car los atributos de distintas criaturas con valores de datos, crear un espectáculo pirotécnico o combinar bloques de comando para hacer programas. Un libro repleto de consejos de expertos, trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos. En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés) u otros jugadores. Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden realizarse.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos
 

Minecraft guía básicaMinecraft 1. Guía Básica
Jens Bergensten y Marcus Alexej Persson

Estás solo en un misterioso mundo lleno de peligros. Apenas tienes unos minutos para encontrar comida y refugio antes de que caiga la oscuridad y los monstruos vengan a buscarte. ¿Qué haces? Esta guía básica te permitirá salvar la vida. Gracias a ella aprenderás a encontrar recursos, construir un refugio y fabricar armas para protegerte de los monstruos. Con trucos de jugadores expertos y de su programador Jeb y su creador Notch, esta guía es imprescindible para sobrevivir durante tus primeros días en Minecraft. Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (mobs) u otros jugadores, etc.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Minecraft 1. Guía Básica
 

Minecraft 2 Guía RedstoneMinecraft 2. Guía Redstone
Jens Bergensten y Marcus Alexej Persson

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para dominar las electrizantes posibilidades que te ofrece el redstone. Desde la minería básica y los circuitos lógicos, hasta la mecánica más avanzada, esta guía te ofrece instrucciones paso a paso para que lo conectes todo con redstone. Con construcciones que incluyan trampas y catapultas, ¡nunca volverás a temer a los creepers! Además, conocerás algunas de las comunidades más increíbles creadas por los mejores constructores con redstone. ¡Te impactarán! En su lanzamiento comercial el juego tenía dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Minecraft 2. Guía Redstone
 

Portada de Minecraft 3 guía de construcciónMinecraft 3. Guía de Construcción
VV.AA.

Repleta de consejos e instrucciones paso a paso del equipo de maestros constructores de FyreUK, esta guía te enseñará a construir casas, puentes, barcos, islas flotantes y montañas rusas que dejarán asombrados a todos tus amigos. Además, verás algunas de las edificaciones comunitarias más impresionantes, que darán rienda suelta a tu espíritu creativo. ¡Pronto serás un maestro constructor! Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar, a pesar de ello el juego posee ciertos logros que pueden realizarse. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona. El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos de un árbol, etc.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Minecraft 3. Guía de Construcción
 

Portada de Minecraft 4 Guía de CombateMinecraft 4. Guía de Combate
VV.AA.

En la Guía de Combate oficial, encontrarás todo lo que necesitas saber para defenderte de monstruos hostiles y jugadores enemigos. Aprende a construir una fortificación, fabricar armaduras y armas, poner trampas, derrotar al enemigo en combates cuerpo a cuerpo y salir vivo del Inframundo y del Fin. Con los consejos de los mejores especialistas, ¡nada te impedirá convertirte en el guerrero más formidable de cualquier mapa! El juego también incluye animales y personajes no jugables, denominados en su conjunto como criaturas (mobs en inglés), estas criaturas pueden ser pacíficas, como cerdos, caballos, gallinas, ovejas, etc. de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente; pero también aparecen en el juego criaturas hostiles, como zombis, arañas gigantes, esqueletos, etc., estas criaturas únicamente aparecen en la noche o en zonas oscuras, entre estos monstruos están las criaturas únicas del juego, como los creepers, que explotan al estar cerca del jugador, criaturas neutrales como los enderman, que pueden recolectar bloques y teletransportarse e incluso criaturas jefe (boss en inglés) como el wither. También hay animales domesticables como el lobo y criaturas que se pueden invocar como el gólem.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Minecraft 4. Guía de Combate
 

Portada de En busca de la espada de diamanteMinecraft. En busca de la espada de diamante
Winter Morgan

Steve se dedica a cultivar trigo e intercambia su cosecha por alimentos, materiales, armas y todo lo que necesita para sobrevivir en el universo Minecraft. Un día descubre que los Zombies han atacado el pueblo. Steve empieza entonces una trepidante aventura para conseguir los diamantes, el material más poderoso de Overworld. El juego también incluye animales y personajes no jugables, denominados en su conjunto como criaturas (mobs en inglés), estas criaturas pueden ser pacíficas, como cerdos, caballos, gallinas, ovejas, etc. de las cuales el jugador puede obtener alimento y recursos fácilmente; pero también aparecen en el juego criaturas hostiles, como zombis, arañas gigantes, esqueletos, etc., estas criaturas únicamente aparecen en la noche o en zonas oscuras, entre estos monstruos están las criaturas únicas del juego, como los creepers, que explotan al estar cerca del jugador, criaturas neutrales como los enderman, que pueden recolectar bloques y teletransportarse e incluso criaturas jefe como el wither.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Minecraft. En busca de la espada de diamante
 

Portada de Zombie que murióZombie que murió. Historia para Minecraft
VV.AA.

Ahora conseguir entrelazados en la épica historia mutante de Zombie de Minecraft! Érase una vez había un acaudalado minero de Minecraft. Tenía todas las riquezas del mundo de Minecraft. Su bóveda fue cargada con toneladas de diamantes y un montón de lingotes especiales. Lo único que está desaparecido… es TNT. Para hacer TNT… se necesita pólvora. Con el fin de llenar el vacío que falta, el acaudalado minero debe ir en un viaje épico a una parte peligrosa de Minecraft. Debe luchar contra los Zombies mutantes y el dragón de Ender antes de agregar el TNT de su fortuna. ¿Podrá hacerlo?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Zombie que murió
 

Portada de Un Mundo Nuevo Aventuras en el universo de MinecraftUn Mundo Nuevo: Aventuras en el universo de Minecraft

¡Prepárate, estás a punto de empezar una emocionante aventura! Una, en la que tú eres el protagonista. Porque, este libro, no se lee como los demás. Eres TÚ el que vivirá las aventuras más emocionantes, intrigantes y… peligrosas. Tendrás que decidir qué caminos seguir, qué misterios investigar, y qué monstruos combatir… ¡o, huir de ellos! – ¿Lograrás conseguir suficientes Manzanas mágicas, para reactivar la poderosa Esfera Dorada? – ¿Conseguirás descifrar el acertijo del temible Dragón Verde? – ¿Qué secretos ocultan los túneles bajo el misterioso Templo del Este? – ¿Podrás atravesar las Puertas Rojas, y burlar a los Guardianes de Piedra? Estos retos, y muchos más, te esperan en Un Nuevo Mundo, el primer libro de la colección Elige tus Aventuras en Minecraft.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Un Mundo Nuevo: Aventuras en el universo de Minecraft
 

Portada de La invasión de los endermenLa invasión de los endermen

Steve ha recibido una invitación para participar en una competición de construcción en la Isla Champiñón. En ella, compite contra otros cuatro participantes, pero antes de que los jueces puedan emitir su veredicto, la isla se ve invadida por una horda de endermen. Todo el mundo sabe que en la Isla Champiñón no hay mobs hostiles, así que queda claro que esto ha sido obra de un griefer. ¿Quién habrá podido ser? ¿Alguno de los participantes en el concurso? Nadie lo sabe, pero todos tendrán que trabajar en equipo para combatir a los invasores. Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus «Notch» Persson.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La invasión de los endermen
 

Portada de Minecraft La Guía Visual Supervivencia, construcciones y redstoneMinecraft. La Guía Visual. Supervivencia, construcciones y redstone

Minecraft se ha convertido en el videojuego del momento, con una legión de seguidores por todo el mundo. La guía visual ha sido escrita pensando en los jugadores más jóvenes. Es un libro repleto de trucos, técnicas e ideas que te ayudarán a mejorar, día a día, en tu juego favorito. Esta guía ofrece el contenido más interesante y apropiado para minecrafters de cualquier edad. Es un manual cargado de imágenes, descripciones y proyectos para sobrevivir. Aprende además a crear espectaculares artilugios de Redstone, desde puertas automáticas y sensores de luz, hasta cañones TNT y lanzadores de fuegos artificiales. Sigue los atractivos proyectos que proponemos, para construir edificios, granjas eficientes e incluso para personalizar estupendamente tu propia casa.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Minecraft. La Guía Visual. Supervivencia, construcciones y redstone
 

Portada de Aventuras en MinecraftAventuras en Minecraft

En constante evolución, con nuevas criaturas, bloques y objetos, Minecraft ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de seguidores en todo el mundo. ¿Y sabes por qué? Porque es un juego para estimular la creatividad. Si te encanta Minecraft pero te sientes frustrado por el tiempo que tardas en realizar tus construcciones, este libro es para ti. Descubre cómo automatizar tus construcciones. Inventa tu propio universo; disfruta compartiéndolo con otros jugadores. Sube un escalón nuevo y más importante: Minecraft puede programarse en el lenguaje de programación Python. Dos expertos profesionales te ayudarán a adquirir, mientras juegas, habilidades de programación. Esto te permitirá crear tareas automatizadas más grandes y complejas, para competir y mantenerte al día con aquello que tus amigos están inventando. Sé creativo, conserva la emoción, construye algo increíble y, mientras tanto, ¡aprende código! Conseguirás además conectar Minecraft a otros periféricos, aprenderás a crear y ejecutar tu propio servidor local Minecraft e implementar el juego en PC, Mac y Raspberry Pi.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Aventuras en Minecraft
 

Portada de Minecraft A la caza del grieferMinecraft. A la caza del griefer

Steve regresa a su casa desde el poblado cuando, de repente, una ensordecedora explosión retumba a lo lejos. Al llegar a su granja descubre, horrorizado, que sus campos de trigo han sido destruidos y su espada de diamante ha desaparecido. A toda prisa, decide reunir a sus viejos amigos Lucy, Max y Henry para encontrar al griefer que está aterrorizando a todo el poblado. ¿Quién puede ser el culpable? Cuando Steve descubre que todos lo señalan como sospechoso, sabe que ha llegado el momento de dar caza al verdadero griefer y reconstruir su granja de nuevo. Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus «Notch» Persson.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Minecraft. A la caza del griefer
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 14 mejores libros de Minecraft

  1. Fidel dijo:

    Me encanta con el paso del tiempo comprare unos cuantos o talves todos muchas gracias vere cuando comienzo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s