5 mejores novelas de Julia Navarro

Julia Navarro, periodista que ha destacado en los principales medios de comunicación nacionales (Cadena SER, Cadena Cope, Telecinco, Canal Sur o Agencia Europa Press, entre otros), es también la autora responsable de las novelas más vendidas en España durante los últimos años. En este post os reseño todas las novelas de Julia Navarro.

Historia de un canalla

Historia de un canalla

Historia de un canalla

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir. El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario. Julia Navarro es una destacada periodista y novelista. Todos sus libros son grandes best sellers y con ellos ha vendido más de un millón de ejemplares.

¿Dónde puedo comprar esta novela?

Puedes comprar esta novela haciendo click en este enlace:
Historia de un canalla
 

Dime quién soy

Dime quién soy

Dime Quién Soy

Una apasionante aventura protagonizada por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, la nueva novela de Julia Navarro rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición. Guillermo Albi, un periodista madrileño recibe la propuesta de una mujer rica de investigar la misteriosa vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo se sabe que huyó con un comunista francés, abandonando a su hijo Javier y a su esposo Santiago Carranza antes de que estallara la Guerra Civil Española. Pero lo que la familia desconoce es una apasionante vida repleta de inimaginables experiencias alrededor del mundo de espionaje, amor e intriga, en las que Amelia tendrá que buscar la mejor salida posible de las tragedias que pareciera que la persiguen a lo largo de su azarosa vida.

¿Dónde puedo comprar esta novela?

Puedes comprar esta novela haciendo click en este enlace:
Dime Quién Soy
 

Dispara yo ya estoy muerto

Dispara yo ya estoy muerto

Dispara, Yo Ya Estoy Muerto

Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro, autora de otras novelas de éxito de la narrativa española como La sangre de los inocentes o Dime quién soy, es la apasionante historia de dos familias que persiguen sus sueños y luchan por sobreponerse a su propio destino. Una intensa y emocionada crónica de una saga familiar que ahonda en el vértigo de la condición humana al tiempo que propone una conmovedora reivindicación de que por encima de las patrias están las personas. Julia Navarro propone una ambiciosa novela de personajes, donde sus vidas se entrelazan con momentos clave de la historia. Varsovia, San Petersburgo, Jerusalén, París… son algunos de los escenarios de esta novela que, desde su enigmático título hasta su sorprendente final, esconde más de un misterio, mucha aventura y emociones a flor de piel. Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse uno mismo es muriendo o matando. Marian Miller, cooperante de una ONG, debe realizar un informe sobre los asentamientos ilegales de los judíos en territorio palestino. Para ello pretende recoger las versiones de ambos lados, una decisión que la llevará a citarse en Jerusalén con Ezequiel Zucker, un anciano que tiene, como tantas personas, muchas cosas que contar e, incluso, algún secreto que ocultar… Así, como si se tratara de un enorme puzzle en el que encajar muchas y complejas piezas, el viejo Ezequiel le irá relatando la historia de su familia, mientras ella le ofrecerá la versión árabe.

¿Dónde puedo comprar esta novela?

Puedes comprar esta novela haciendo click en este enlace:
Dispara, Yo Ya Estoy Muerto
 

La Biblia de barro

La Biblia de barro

La Biblia de barro

En Roma, un hombre se confiesa: «Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre?». Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arqueóloga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas que, de ser auténticas, serían la prueba científica de la existencia del patriarca Abraham: se trata de la obra de un escriba que recogió el relato del profeta sobre la creación del mundo, la confusión de las lenguas en Babel y el Diluvio Universal. Una auténtica Biblia de Barro. Junto a un equipo de arqueólogos, poco antes del inicio de la última guerra del Golfo, Clara pondrá en marcha unas arriesgadas excavaciones que alientan a muchas personas a acabar con su vida y la de su abuelo: desde millonarios traficantes de arte hasta cuatro amigos que no desistirán hasta culminar una implacable venganza.

¿Dónde puedo comprar esta novela?

Puedes comprar esta novela haciendo click en este enlace:
La Biblia de barro
 

La hermandad de la Sábana Santa

La hermandad de la Sábana Santa

La Hermandad De La Sábana Santa

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento del Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni.Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad. Una trama que tiene como nexo de unión a una élite de hombres de negocios, cultos, refinados y muy poderosos. Los investigadores no cejarán en su empeño de demostrar que los sucesos de la catedral están conectados con la Sábana Santa y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia, desde Jesucristo al antiguo imperio bizantino, la nueva Turquía, la Francia de Felipe el Hermoso, España, Portugal y Escocia… Con la historia y la imaginación como elementos de partida, Julia Navarro ha construido una novela que deja al lector sin aliento,que abre las puertas a un fascinante viaje por el pasado, el presente y las insospechadas relaciones entre ambos. Una narración que sorprende en cada página, una deslumbrante novela de aventuras a la altura de las mejores del género.

¿Dónde puedo comprar esta novela?

Puedes comprar esta novela haciendo click en este enlace:
La Hermandad De La Sábana Santa
 

La sangre de los inocentes

La sangre de los inocentes

La sangre de los inocentes

Soy espía y tengo miedo… Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julián sobre el cruel asedio a Montségur y la lucha entre cátaros y católicos. Siglos después, en 1939, un medievalista agnóstico emprende un peligroso viaje por el Berlín nazi en busca de su esposa de origen judío. En la actualidad, un grupo de musulmanes radicales se inmola en Frankfurt dejando tras de sí un mensaje críptico que pone en estado de alerta al Centro Antiterrorista de la Unión Europea, cuyos agentes, con la ayuda de los servicios secretos del Vaticano, intentarán desvelar un enigma que une la intolerancia de la Inquisición, la sinrazón fascista y el integrismo islámico en una frase: «Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes». Un musulmán captado por una célula terrorista, un jesuita experto en herejías, un conde francés obsesionado por una dramática herencia familiar, un hombre misterioso -El Facilitador- que desde la sombra maneja los hilos del poder junto a una intrépida joven de los servicios antiterroristas protagonizan este apasionante libro sobre la venganza y la traición, con el violento conflicto entre Oriente y Occidente como telón de fondo. En su novela más madura y ambiciosa, Julia Navarro sorprende con una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos.

¿Dónde puedo comprar esta novela?

Puedes comprar esta novela haciendo click en este enlace:
La sangre de los inocentes
 

Anuncios

20 pensamientos en “5 mejores novelas de Julia Navarro

    1. Rogelio

      Voy por la pagina quinientas pero si la novela tiene buena intriga, ambientación histórica, le hace falta un poco de belleza. La novela carece de ella, el lenguaje muy simple, desnudo de todo adorno. Eso me parece.

      Responder
  1. Mila

    Dime quién soy, es el primer libro de esta autora que he leído, no la conocía, Me ha gustado mucho, se hace ameno e interesante.

    Responder
  2. Armo Alf

    Dime Quien Soy me hizo conocer a esta escritora que ahora me tiene atrapada en Dispara,Yo Ya Estoy Muerto,sin terminarla ya me encanta,es de los libros que no puedes dejar,pero no quieres terminar de leer.

    Responder
    1. Ana Cardoza

      Exacto!!! Estoy de acuerdo. He leído 4 libros y voy por el 5 y sigo ….esta escritora es magnífica. El libro que lees, es de los mejores. Por favor Julia, sigue con tus magníficas novelas.

      Responder
  3. Mami

    Ahora mismo acabo de terminar Dime Quién Soy. No había leído ningún libro de Julia Navarro y he de decir que me ha encantado. Es de los libros que te engancha y no puedes parar de leer.

    Responder
  4. Anónimo

    Leí Dime quién soy y Dispara,que ya estoy muerto y los dos me gustaron mucho pero me quedo con este último es muy, muy bonito los RECOMIENDO.
    Ahora iré a por el tercero
    Gracias Julia por escribir tan bonito

    Responder
  5. Chely

    Excelente, escritora, ya voy por tres libros terminados, disparara yo ya estoy muerto, dime quien soy y la hermandad de la sabana Santa, en ese orden, cada uno impresionantes, veremos cómo resulta el próximo, estoy fascinada, cuál me recomiendas?

    Responder
  6. mairene añez

    Dime quien soy? Es el primer libro que leo de Julia Navarro, estoy encantada parece que yo estoy ahora mismo viviendo los tiempos del sigloXX, quiero leer todos sus libros.

    Responder
  7. Pilar

    Ahora termino de leer DIME QUIEN SOY, me encanta.una lectura entretenida , emocionante, y a veces dramática, la recomiendo sin dudar y me gustaría verla en pelucula

    Responder
  8. Anónimo

    Acabo de terminar “Dispara yo ya estoy muerto” y puedo decir sin lugar a dudas que es de las mejores novelas que he leido, yo no conocia la obra de Julia Navarro y ya se ha convertido en una de mis favoritas.

    Responder
  9. Aida Saad Chauvez

    HISTORIA DE UN CANALLA, me pareció un libro extraordinario, en cuanto a la habilidad de la escritora para concatenar tiempos pasados con presentes. Y además, describir la maldad en el personaje, y a la vez, mostrar como contrarrestarla, con las reflexiones, que él hace, (sin arrepentimiento, eso si), de como hubiera sido su comportamiento exento de maldad. Se necesita una increíble capacidad no solo para escribir, sino para describir la maldad, y su contraria.

    Responder
  10. mª del carmen garcía montero

    me gusto la biblia de barro. me encanta desde el principio dispara yo ya estoy muerto y el próximo historia de un canalla.
    No pararé hasta lea todos de esta magnifica autora.

    Responder
  11. Jesus Mª lópez

    He descubierto a Julia Navarro tardiamennte,ya soy un adicto,he leido Historia de un canalla,Dime quien soy,La biblia de barro,pero el que me a impactado sobremanera por su actualidad (a la venta en 2007) y la previsión es ; La sangre de los inocentes,lo recomiendo para entender lo que pasa en estos momentos,el egoismo de unos pocos que siguen estando en las sombras. Gracias Julia.

    Responder
  12. violett

    Julia Navarro es una gran escritora, me enamoró de su escribir con “DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO” , simplemente la adoro, no hay espacio para el aburrimiento… gracias por regalarnos estas historias y hacer que conozcamos y aprendamos. :)

    Responder

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.