20 mejores libros de Paulo Coelho

Selección de las mejores novelas de Paulo Coelho. En este post os reseño una veintena de los mejores libros de Paulo Coelho, uno de los principales escritores brasileños.

La Espía

La Espía

La Espía

«No sé si en el futuro se me recordará, pero si así fuera, que nadie me vea como a una víctima, sino como a alguien que nunca dejó de luchar con valentía y pagó el precio que le tocó pagar», podría haber dicho Mata Hari sin imaginar siquiera que acabaría convirtiéndose en una leyenda. Cuando falta muy poco para que se cumpla el centenario de su muerte, Paulo Coelho ahonda de forma magistral en la vida de una de las mujeres más fascinantes y desconocidas de la Historia. Sensual, fuerte y contradictoria, Mata Hari se ha convertido en un icono por enfrentarse a los cánones de su época y luchar por ser una mujer independiente y libre en un mundo convulso. La exótica Java, el efervescente París de la Belle Époque y el Berlín de la Primera Guerra Mundial son los escenarios en los que esta mujer indomable defendió sus sueños haciendo bandera de las palabras que de pequeña le repetía su madre: «Hasta los árboles más altos proceden de semillas pequeñas».

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La Espía
 

A orillas del río Piedra me senté y lloré

A orillas del río Piedra me senté y lloré

A orillas del río Piedra me senté y lloré

En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Pero ¿qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? A ella, la vida le ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos les une un solo deseo: el de cumplir sus sueños. El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblecito del Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela escrita por Paulo Coelho, publicada en 1994. Es la primera parte en la trilogía de Coelho “En el séptimo día”; las otras dos partes son Verónika decide morir y El demonio y la señorita Prym. Cada parte de la trilogía narra una semana en la vida de una persona ordinaria a quien le ocurre algo extraordinario.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
A orillas del río Piedra me senté y lloré
 

Adulterio

Adulterio

Adulterio

Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática. Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Adulterio
 

Aleph

Aleph

Aleph

Decidir. Cambiar. Estar. Ser. Reinventarse. Caminar. Hacer. Levantarse. Experimentar. Conseguir. Desafiar. Soñar. Vencer. Descubrir. Reivindicar. Comprometerse. Pensar. Creer. Potenciar. Preguntar. Crecer. Pertenecer. Despertar. Aleph es la novela más personal de Paulo Coelho, en la que el autor comparte su propia búsqueda del camino de renovación y crecimiento espiritual. Porque llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer. Paulo Coelho realiza en Aleph un viaje de casi diez mil kilómetros en el tren Transiberiano, desde Moscú a Vladivostok. Allí pondrá a prueba sus propias reacciones que le mostraran una forma de relacionarse con él mismo y con las personas que le rodean. Junto a Hilal, una violinista que va en busca de el autor brasileño y con el que consigue una particular conexión; y Yao, su intérprete. Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, donde se encuentra pasado, presente y futuro.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Aleph
 

Brida

Brida

Brida

A Brida, una joven irlandesa de veintiún años, le interesa la magia, pero quiere ir más allá y profundizar en sus poderes. Para ello, irá en busca de personas de gran sabiduría, y conocerá al Mago, quien la guiará en su camino. En la exploración de su destino, Brida descubrirá, junto al lector, el poder transformador del amor y tratará de encontrar el equilibrio entre sus relaciones y el deseo de convertirse en bruja. Brida es un fascinante relato basado en una historia real que mezcla pasión, misterio y espiritualidad, grandes temas que los lectores de Paulo Coelho reconocerán. Brida cuenta con un don único, que si bien ella misma no puede reconocer, el mago sí lo hará. Esta historia es muy peculiar pues demuestra cómo el amor no necesariamente es uno en la vida, cómo en el libro en la vida te puedes encontrar con más de una de tu Otra Parte, pero está en ti el terminar con una de ellas, o por lo menos, te encontrarás en un instante de tu vida con ella. Brida (1990), es una novela del escritor brasileño Paulo Coelho, el cual trata la historia de una joven de 21 años de edad que conoce a un mago, a quien pide convertirse en una bruja.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Brida
 

Como el río que fluye

Como el río que fluye

Como el río que fluye

La historia personal, la creación literaria, observaciones sobre la naturaleza humana y apreciaciones estéticas conforman este atractivo abanico de reflexiones que comparte Paulo Coelho, mientras muestra que las lecciones vitales más importantes se extraen de experiencias aparentemente insignificantes. Como el río que fluye recopila opiniones, ideas y relatos seleccionados por el autor y publicados en diversos medios. Los textos, breves y profundos, nos invitan a sumergirnos en el imaginario de su creador, quien, a través de su particular mirada, nos descubre sin artificios la esencia de una filosofía hecha literatura. Paulo Coelho es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L’Ordre National de La Legion d’Honneur del gobierno francés o la Medalla de Oro de Galicia.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Como el río que fluye
 

El alquimista

El alquimista

El Alquimista

Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro. Lo que empieza como la búsqueda de bienes mundanos se convertirá en el descubrimiento del tesoro interior. Evocativa y profundamente humana, esta historia es el testimonio eterno del poder transformador de nuestros sueños, de la importancia de escuchar a nuestros corazones y de descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. Y es que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. El alquimista (O Alquimista, 1988) es un libro escrito por el escritor brasileño Paulo Coelho que ha sido traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, y que ha vendido 65 millones de copias en todo el mundo (2012). El libro trata sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de esta.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El alquimista
 

El demonio y la señorita Prym

El demonio y la señorita Prym

El demonio y la señorita Prym

Viscos es un pueblo del norte de España perdido en el tiempo y el espacio, donde sus habitantes, en su mayoría gente mayor cuyos hijos se han trasladado a la gran ciudad, viven aburridos y esperando el fin del pueblo. Es una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un día un extranjero llega al pueblo, un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso y conoce a la joven camarera Chantal Prym, una joven en busca de la felicidad. El extranjero ha viajado desde muy lejos y necesita encontrar la respuesta a una pregunta que le atormenta: en su esencia, ¿el ser humano es bueno o malo? En siete días se desarrolla una trama perversa con la que el extranjero pone a prueba a los habitantes de Viscos. Allí, enterrados bajo tierra, hay diez lingotes de oro que entregará al pueblo con una condición: que la señorita Prym les proponga a sus vecinos que maten a alguien en el plazo de una semana. Si aparece un habitante asesinado, él les entregará ese oro que les arreglará la vida y le quedará claro que el ser humano es malo por naturaleza. Si no, él se llevará el oro consigo y comprenderá que el ser humano es bueno por naturaleza. El Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El demonio y la señorita Prym
 

El manuscrito encontrado en Accra

El manuscrito encontrado en Accra

El manuscrito encontrado en Accra

«Vosotros me haréis las preguntas y yo las contestaré. Lo importante es que esta noche partáis hacia todos los rincones del mundo y divulguéis lo que habéis oído. Echad vuestras semillas por todos los lugares que visitéis, porque no sabemos las que van a florecer para iluminar a la próxima generación».Directa y llena de sabiduría, El manuscrito encontrado en Accra es una obra para reflexionar sobre nuestros principios y nuestra humanidad, un canto a la vida y al momento presente, una búsqueda de respuestas que nos ayuden a mirar las cosas desde nuevas perspectivas, nuevos ángulos. Coelho invita a los lectores a abrazar una percepción del mundo que lleva a valorar lo que todos echan de menos, como la amistad, la naturaleza, las cosas sencillas de la vida, y nos recuerda que la vida es alegría y oportunidades. El manuscrito encontrado en Accra es el primer libro de Paulo Coelho inmerso en la nueva cultura digital. El libro ha cosechado un éxito increíble en todas las comunidades sociales, dónde los lectores han compartido sus frases desde el principio.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El manuscrito encontrado en Accra
 

El peregrino de Compostela

El peregrino de Compostela

El peregrino de Compostela

En este apasionante relato, Paulo Coelho narra las peripecias de su peregrinaje por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras, para encontrar la espada que le permitirá convertirse en Maestro RAM. El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consiguió inspirar una novela de aventuras, que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida. El peregrino, o El peregrino de Compostela, (O Diário de un Mago) es una novela, homónima de la obra de Paulo Coelho que gano el Premio Ateneo de Sevilla en 1993, que narra en primera persona las peripecias del peregrinaje del autor por el Camino de Santiago, como se le conoce a una antigua ruta medieval la cual empezó a recorrer desde la localidad francesa de S. Jean Pied-de-Port, cruza los pirineos franceses, atraviesa pequeños poblados y termina en la localidad española de Santiago de Compostela, en Galicia, donde se cree que están ocultos los restos del apóstol Santiago.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El peregrino de Compostela
 

El vencedor está solo

El vencedor está solo

El vencedor está solo

El autor de El Alquimista, bestseller internacional, vuelve con otra novela: un viaje estremecedor al centro de nuestra constante fascinación por el mundo de la fama, el dinero y la celebridad. Reflexión exhaustiva sobre el poder personal y los sueños inocentes que son manipulados o destruidos por el éxito. El “Vencedor está solo” está ambientada en el excitante mundo de la moda y el cine. Durante veinticuatro horas, en el Festival de Cannes, se cuenta la historia de Igor, un exitoso empresario ruso que se adentrará en las oscuras profundidades para recuperar un amor perdido: Ewa, su ex mujer. Al creer que su vida junto a ella era una especie de arreglo divino, Igor -en un momento- le dice que sería capaz de destruir el mundo entero con tal de traerla de vuelta a su lado. La lucha entre la maligna fuerza individual y la sociedad sale a la luz, y tal como se desarrolla en la novela, la moralidad es desbaratada. Detrás de escena, en Cannes se congregan los verdaderos protagonistas y los farsantes: la “Super clase” de productores, actores, diseñadores y modelos, así como las aspirantes a divas, las ex famosas…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El vencedor está solo
 

El zahir

El zahir

El zahir

Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le han planteado y, abandonando la seguridad de su mundo de privilegios, inicia el camino hacia un destino desconocido.De Francia a España, Croacia y a las hermosas llanuras del Asia Central, El Zahir es la historia de una búsqueda, un intento por alcanzar ese punto, tal vez inexistente, en el que se unen dos vías paralelas.Gracias a su poderosa y cautivadora habilidad narrativa, y a algunas pinceladas autobiográficas, Paulo Coelho nos ofrece en esta nueva novela su extraordinario conocimiento del ser humano, además de un profundo análisis de cómo nos comportamos con aquellos a quiénes decimos que amamos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El zahir
 

La bruja de Portobello

La bruja de Portobello

La bruja de Portobello

En La bruja de Portobello Paulo Coelho nos ofrece una trama fascinante y llena de intriga, a través de la cual el lector acaba descubriendo una larga tradición basada en la fuerza femenina y en el amor. Una novela absolutamente imprescindible en el mundo de hoy. Con un ritmo de thriller que recuerda a Once minutos, el libro es un homenaje a la mujer con coraje, determinación, que se enfrenta a los desafíos sin miedo, con pasión. Sherine Khalil, mejor conocida como Athena, es una joven de origen gitano con un don muy especial. Con padres adoptivos, mujer libanesa y un ingeniero industrial de Beirut, a causa de la guerra se fueron a vivir a Londres. Al poco tiempo conoce al que será padre de su hijo, pero por problemas sentimentales se separan. Ya sola y con su hijo no entiende por qué su madre la abandonó, va en busca de ella en un viaje a Rumanía, pero en ese viaje logra cambiar su vida y las de los demás. La bruja de Portobello es una novela del escritor Paulo Coelho. Fue publicada el año 2006. Una historia basada en la fuerza femenina y en el amor.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La bruja de Portobello
 

La quinta montaña

La quinta montaña

La quinta montaña

En un mundo regido por supersticiones, conflictos religiosos y tradiciones profundamente arraigadas, el joven profeta Elías deberá enfrentarse a una avalancha de acontecimientos que le conducirán a un definitivo cara a cara con Dios. El argumento está basado en la historia de Elías, tomado de la Biblia (I Reyes, capítulos 17-19). Se centra en el tiempo que Elías pasó en Sarepta (en el libro es llamada Akbar). La mayor parte del contenido es lo que Coelho añadió a la historia bíblica, incluyendo el atestiguamiento de Elías del saqueo de Akbar por los asirios, el viaje de Elías a la Quinta Montaña (donde se decía que habitaba Baal) y su enamoramiento con la viuda a quien Dios lo envió. La novela puede ser considerada religiosa debido a su enfoque, a pesar de que se centra en la rebelión en contra de Dios. En el libro, Coelho explora la manera en la cual cuestionar la autoridad, la rebelión y pensar por uno mismo es importante en la relación con Dios. La quinta montaña es una novela escrita por el autor brasileño Paulo Coelho, publicada en 1996.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
La quinta montaña
 

Maktub

Maktub

Maktub

La última novedad de Paulo Coelho es una selección de sus mejores artículos publicados entre 1993 y 1994 en la Folha de Sao Paulo. Maktub, según palabras del propio autor, no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias, una excelente ocasión para reflexionar y para reencontrarse con uno mismo. Paulo Coelho de Souza (24 de agosto de 1947, Río de Janeiro) es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño. Paulo Coelho es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L’Ordre National de La Legion d’Honneur del gobierno francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, entre muchos otros premios que ha obtenido gracias a su gran éxito. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Maktub
 

Once minutos

Once minutos

Once minutos

María es de un pueblo situado al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna, pero  acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Como un cuento de hadas para adultos, Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambos. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión. Recorre en gran parte casi toda la vida de María, desde que era niña, adolescente y joven. Las experiencias amorosas que tuvo María en su infancia, desde que perdió a su primer amor, le enseñaron a María que algunas cosas nunca vuelven a pasar jamás, esta experiencia le enseñó a María a ser más decidida y así no perder las cosas que más quiere. María ya de joven sabe como manipular a los hombres.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Once minutos
 

Valquirias

Valquirias

Valquirias

Con el estilo que lo consagró como uno de los autores más leídos del mundo, Paulo Coelho muestra en este libro una nueva etapa en su camino hacia la madurez espiritual. «El resultado de esa experiencia está en Valquirias.» Chris y Paulo pasarán cuarenta días en el desconocido y misterioso desierto del Mojave, durante esos días deberán enfrentarse con sus miedos más íntimos, sus inseguridades y debilidades. En esta obra, Paulo Coelho nos muestra su lucha más personal y nos cuenta la responsabilidad hacia sus seres más queridos y hacia sí mismo. Valquirias trata de la voluntad y de la capacidad de elección que tenemos las personas, y de cómo nuestras decisiones determinan nuestro destino. Escrito en 1992, trata de un hombre que va en busca de su ángel para verlo directamente y hablar con él. Con el fin de lograrlo viaja al desierto del Mojave, acompañado de su esposa, y en su camino deben encontrarse con las valkirias (divinidades de la mitología escandinava, hijas del dios Odín, que en los combates designaban a los héroes que debían morir, a los que después servían en el Valhalla, la morada de los héroes fallecidos en combate).

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Valquirias
 

Veronika decide morir

Veronika decide morir

Veronika decide morir

Veronika, una joven completamente normal, no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, decide acabar con su vida. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Verónika, que aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Verónika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia; mas, no es feliz. Algo falta en su vida. Con el título Veronika decides to die, llegó la adaptación cinematográfica del best seller. El papel de Verónica fue protagonizado por Sarah Michelle Gellar. Forman parte del elenco Jonathan Tucker, David Thewlis, Melissa Leo, Erika Christensen y Florencia Lozano. La dirección es de Emily Young y la adaptación fue de Larry Gross y Roberta Hanley.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Veronika decide morir
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a 20 mejores libros de Paulo Coelho

  1. Jair sanchez dijo:

    son muy buenas recomendaciones he leído ya el de el alquimista, verónica decide morir y algunos mas de la lista son muy buenos
    gracias por el aporte

  2. Anónimo dijo:

    Las obras de Paulo Coelho son muy bonitas he leído once minutos y otros mas les recomiendo q lo lean

  3. alejandra dijo:

    me agrada mucho el escritor Paulo Coelo tengo varios libros de el y son muy buenos los recomiendo tengo Once minutos, Maktub, La Quinta Montaña

  4. Anónimo dijo:

    – Sus libros son muy bueno en especial once minutos , el zahir , veronika decide morir, a orillas del rio me sente y llore.

  5. Sarita Salcedo dijo:

    Yo leí hace poco Once Minutos y fue alucinante….quede realmente alucinada y wuauu…INCREÍBLE :3
    Dejare este comentario por aquí…y me iré silenciosamente…

  6. Anónimo dijo:

    He leído El Alquimista, 11 minutos, Verónika decide morir, La Quinta Montaña, los recomiendo son lecturas de contenido profundo, algunos románticos llenos de emotividad. Paolo Coelho es uno de mis escritores favoritos.

  7. Javier Rodríguez Beltrán dijo:

    He leído todos los libros de Paulo Coelho. Altamente motivadores. He compartido muchas citas con mis alumnos.Simplemente maravillosos y convencido de que aplicando esos principios
    a en la vida, se pueden lograr resultados excelentes.

  8. NANCY C BARBOZA P dijo:

    PIENSO QUE PAULO COELHO HA ENCONTRADO EL NIRVANA, ES UN HOMBRE MUY ANALISTA Y REFLEXIVO.

  9. ANGELI ESPINOSA dijo:

    He leído libros de PAULO COELHO como son.once minutos,la quinta montaña, como el río fluye, adulterio pero mas que todo me ha impactado y fascinado es“ LA ESPÍA…..No se si en el futuro se me recordara, pero si así fuera, que nadie me vea como una victima, si no como alguien que nunca dejo de luchar con valentía.´` Por que estas palabras son sabias y a todos nos gustaría que nos recuerden por ser valientes, luchadoras .es.y por humildad,y sencillez ,

  10. Anónimo dijo:

    yo lei once minutos y me encanto, desde como inicia el libro ” habia una vez una prostituta …. ”
    El alquimista, me parecio el mejor libro que pude tener entre mis manos
    El zahir todos tenemos uno en la vida, a orillas del rio piedra me sente y llore habla del amor verdadero y del sacrificio de cada uno por el otro, peregrino de compostela sobre el maravilloso camino de santiago, veronika decide morir de cuan loco es el mundo que vivimos, las valkirias sobre el apoyo que como pareja ejercen, maktub un manual lleno de frases.

    • Yocko Matheus dijo:

      Palabras inspiradoras que nos ayudan a reflexionar sobre la vida y los diversos caminos que nos presenta, que a pesar de sentir que se enredan en nuestra mente los podemos despejar y continuar en el sendero adecuado para continuar nuestra historia personal.Gracias maestro Paulo sus palabras nos guian para lograrlo.

  11. Anónimo dijo:

    once minutos el mejor

  12. meliza abad dijo:

    me encantan sus libros mi preferido en el río piedra me senté y llore fascinante

  13. juan dijo:

    los dos libros que voy leyendo son la quinta montaña y el alquimista y sin duda el alquimista es un libro espectacular.

  14. Karla Glez dijo:

    Sin duda cada uno de sus libros son realmente fantásticos, aprendes mucho de cada uno y te hacen reflexionar bastnate. Mi escritos favorito.

  15. CAROLINA dijo:

    Paulo Coelho es un excelente escritor he leído unos cuantos de sus libros entre los cuales se encuentran el alquimista, frida, la bruja de puerto bello, once minutos, verónica decide morir, a orillas del río piedra me senté y llore y adulterio. todos tienen en común algo y es que cuando mas te interesa el libro y cuando mas entusiasmado tu estas con el,
    El libro de acaba, para mi la obra maestra de paulo es verónica decide morir, por que este cuenta la vida misma como las personas hacemos una cosa queriendo ser otra.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s