Alamut reeditará Lo que el Tiempo se Llevó

Alamut Ediciones tira a mediados del mes de abril Lo que el Tiempo se Llevó de Ward Moore. Este volumen es uno de los ejemplos más recordados del subgénero de la ucronía o historia alternativa, y quizá su mayor clásico junto con la novela Pavana de Keith Roberts.

Lo que el tiempo se llevó

Sinopsis:

Hodge Backmaker es un habitante de la Nueva York del siglo XX: una ciudad de calles adoquinadas e iluminadas por lámparas de gas, donde los dirigibles sobrevuelan rascacielos que apenas alcanzan diez pisos, los tranvías tirados por caballos compiten con los minimóviles, y las bandas de gángsters imponen la ley ante la incapacidad del estado.

En este mundo, la Confederación ganó la Guerra de Secesión americana y consiguió su independencia, dejando unos Estados Unidos residuales que se han hundido en un marasmo de miseria y colonialismo. Mientras que la esclavitud no ha desaparecido en una Confederación que se ha extendido hasta abarcar todo el sur del continente, en la atrasada Unión se fomenta la servidumbre como única forma de escapar de la espantosa pobreza, la lucha política se libra con extrema violencia y Nueva York no es sino una ciudad de provincias donde resuenan rumores de una nueva guerra que puede terminar definitivamente con los Estados Unidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Alamut reeditará Lo que el Tiempo se Llevó

  1. herreiere dijo:

    Amo ese tipo de portadas.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s