Aldo A. Berríos publica la novela Námanor

Aldo A. Berríos acaba de publicar en Amazon la novela de fantasía Námanor. Una travesía hacia los orígenes como pocas en la literatura chilena, una delicada mezcla entre fantasía y realidad en su estado más puro.

Námanor

Sinopsis:

«Námanor» es una novela chilena de fantasía que invita al lector a experimentar con la relatividad del tiempo. Un universo con identidad propia que idealiza el concepto de la creación, desarrollado entre maravillas arquitectónicas y sucesos sobrenaturales.

Seis castillos componen la estructura física de esta ciudad, además de dos caballos metálicos de gran envergadura que la circundan, marcando el paso de las horas y el ritmo de vida de sus habitantes. Contada a través de perspectivas opuestas, la historia habla de dos protagonistas que verán sus destinos entrecruzados por distintas experiencias que pondrán a prueba su carácter y creencias. Tiamat Numa es un restaurador de piedras preciosas sin una voz ni aparente lugar en el mundo. Por otra parte, Héctor Ariosto es un hombre sin ley ni temor de sus actos. Ambas rutas revelarán en última instancia el verdadero origen de una raza que a primera vista parece ser humana.

Una travesía hacia los orígenes como pocas en la literatura chilena, una delicada mezcla entre fantasía y realidad en su estado más puro. «Námanor» surge como respuesta a la relación que existe entre la creatividad y las tinieblas de todo ser vivo.

Publicada en 2014 por Editorial Forja, «Námanor» es la segunda novela del escritor chileno Aldo Berríos, la que se lanzó para el día del libro en Espacio Literario Ñuñoa y que contó con la participación de los autores nacionales León de Montecristo («El último rey») y Michael Rivera Marín («Funeral en rieles») como presentadores.

El booktrailer de esta novela fue realizado por el cineasta y escritor español Javi Araguz, autor de «El mundo de Komori». Para esta reedición, cuenta con el apoyo de los autores Felipe Valdivia («Traducciones de anagramas», «Manual de alteraciones») y de José Luis Flores («Las Bestias», «El mago del desierto», entre otros), quienes la prologan.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.