19 mejores libros sobre ovnis

Selección de los diecinueve mejores libros sobre ovnis y ufología. Libros sobre el fenómeno ovni, objeto volador no identificado, presencia de extraterrestres en la Tierra, archivos desclasificados, bases secretas, los círculos del maíz, ensayos de investigación sobre platillos volantes, testimonios de avistamientos y ufología.

Área 51Área 51
David Benito del Olmo

Desde mediados de los años cincuenta, las actividades desarrolladas en Área 51, la base secreta más famosa del mundo, ubicada en Nevada (EE.UU.), han estado rodeadas de un halo de misterio y no exentas de polémica. Proyectos clasificados, tecnología de ensueño, programas nucleares, ilegalidades…, todo ello unido a los relatos sobre ovnis y extraterrestres de presuntos trabajadores que dicen haber sido extorsionados para evitar revelaciones incómodas a los sucesivos gobiernos. Este libro es fruto de cinco intensos años de investigación. Su autor ha visitado las cercanías de las instalaciones, ha entrevistado a testigos y expertos en el fenómeno Ovni, así como a agentes de Inteligencia, para descubrirnos los secretos que han convertido Área 51 en uno de los puntos más misteriosos del planeta. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado y cuyo origen sigue es desconocido.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Área 51 (editorial La Esfera)
 

Documento OVNIDocumento OVNI
Jorge Sánchez

El fenómeno OVNI ha sido catalogado históricamente como el gran enigma del siglo xx. ¿Por qué los medios de comunicación oficiales continúan sin darle importancia? ¿En qué medida alteraría la confirmación de vida en otros planetas la existencia humana? La desclasificación de archivos por parte de algunos países y la cantidad de sucesos ocurridos alrededor del mundo que corroboran la presencia de vida, materia y tecnología no terrestre reflejan la magnitud misma del fenómeno. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Documento OVNI (editorial Oblicuas)
 

El enigma de los círculosEl enigma de los círculos
Vicente Fuentes

El fenómeno de los círculos del maíz se ha convertido en el mayor enigma al que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI: dimensiones gigantescas que llegan a abarcar varios cientos de metros de diámetro en cada uno de ellos, una concepción de los diseños para ser vistos exclusivamente desde el aire tal y como ocurre en las líneas de Nazca, una perfección absoluta en los trazos como seña de identidad propia y, sobre todo, unos códigos, unos significados, unos mensajes en cada uno de ellos capaces por sí solos de cambiar nuestra manera de pensar y la concepción que tenemos del universo. Esta es la realidad que podrá encontrar en esta obra, que nos hará viajar por diferentes partes del mundo y diferentes periodos de tiempo para apreciar la increíble belleza formal de estos hechos; una investigación sobre estos excepcionales incidentes. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Qué relación tienen con el fenómeno OVNI?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El enigma de los círculos (editorial Corona Borealis)
 

El misterio OVNIEl misterio OVNI
Bruno Cardeñosa

La posibilidad de que objetos volantes de origen incierto estén surcando nuestros cielos se ha convertido en certeza tras las desclasificaciones de informes Ovni llevadas a cabo por diferentes gobiernos en los últimos años. Los Ovnis son el mayor desafío al que se enfrentará la ciencia del siglo XXI, y más cuando en los últimos años la presencia de estos objetos voladores se ha multiplicado. Sólo entre enero y marzo de 2002, los estudiosos han registrado 300 nuevos avistamientos. En realidad, nunca han dejado de producirse tras la aparente desidia informativa que sufrió el tema en la década de los ochenta. Esta obra pretende ofrecer una perspectiva actual, seria, rigurosa y periodística del tema. Es tanto una crónica periodística como un ensayo apto para creyentes y escépticos, escrito con un lenguaje ameno, entretenido y dinámico, que ofrece un análisis de este fenómeno empezando en la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El misterio OVNI (editorial Nowtilus)
 

El último peldañoEl último peldaño
Joaquín Abenza Moreno

El último peldaño expone los secretos de las “ciencias de frontera” desde la perspectiva del programa de radio de Onda Regional de Murcia del mismo título, que desde 1991 ha recogido importantes testimonios y eventos, llevando a cabo experiencias innovadoras en el medio radiofónico. Tras un recorrido por la historia de los fenómenos misteriosos, el libro se centra en una síntesis de los momentos más relevantes del programa, donde se descubren temas tan interesantes como las declaraciones del máximo responsable militar de la desclasificación del fenómeno OVNI en España, del testigo de uno de los secretos mejores guardados del escritor J. J. Benítez, o la retransmisión de los impactos de un tren de cometas sobre Júpiter, entre otros muchos hitos. Recogiéndose además las reseñas de los más singulares personajes que han desfilado por el espacio radiofónico, como, Francisco Simón, que además de protagonizar el curioso episodio de la bomba de Palomares, sufrió un encuentro con un extraño objeto.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
El último peldaño (editorial Nausicaa)
 

Encuentro en Montaña RojaEncuentro en Montaña Roja
J. J. Benítez

La increíble experiencia de varios pilotos de líneas comerciales españolas en la Montaña Roja (Islas Canarias) y otros lugares. He aquí, por primera vez, el relato de una serie de pilotos españoles que han tenido sorprendentes encuentros con OVNIS y que han presenciado con sus propios ojos uno de los misterios más apasionante es de todos los tiempos. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Su interés para los gobiernos, si es que alguna vez lo tuvo, ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente misterioso en los no aclarados.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Encuentro en Montaña Roja (editorial Booket)
 

Encuentros OVNIEncuentros OVNI
Íker Jiménez

En esta obra están todos los nombres, fotografías, expedientes y testimonios de casos impresionantes. Incidentes protagonizados por personas como usted, muchos de ellos rescatados de archivos confidenciales y otros sacados a la luz tras la paciente investigación periodística del autor. Nunca antes se había abordado el apasionante asunto de los O.V.N.I. con tal torrente informativo y documentos a disposición de los lectores. ¿Existen verdaderamente? ¿Qué son? ¿De dónde vienen? El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante», quizás más sencillo, antiguo e impreciso, y ha llegado a trascender más allá de las observaciones aéreas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Encuentros OVNI (editorial Edaf)
 

ExopolíticaExopolítica
Paola Harris

La Exopolítica es el estudio de la presencia de extraterrestres en la Tierra y las implicaciones sociológicas y políticas que tiene en la humanidad. La verdad sobre este fenómeno, conocido por el aparato político y militar, ya no puede ser silenciada y este libro es una contribución a su divulgación. Con entrevistas, fotografías y escritos de los investigadores más importantes del mundo acerca de diversas conclusiones sobre el fenómeno ovni, este libro brinda al lector el conocimiento de las extraordinarias posibilidades que se abrirán a la humanidad si ésta se ocupa a nivel colectivo de las incursiones en nuestro planeta de vida extraterrestre. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Exopolítica (editorial Obelisco)
 

Expedientes del misterioExpedientes del misterio
Bruno Cardeñosa

Expedientes del misterio es una obra basada en una de las secciones del programa radiofónico que presenta Bruno Cardeñosa, «La Rosa de los Vientos». La rigurosidad con que se analizan estos enigmas, los datos concretos que aporta el autor y la seriedad del enfoque invitan al lector a la reflexión. Los casos ante los que nos hallamos están relacionados con campos tan diversos como las investigaciones científicas que rompen esquemas y normas, los fenómenos naturales que aún no han podido ser explicados, las leyendas, el esoterismo, los ovnis o las apariciones. Descubre por fin todos los misterios que siempre te han querido ocultar. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Expedientes del misterio (editorial Timun Mas)
 

Expediente Soviet UFOExpediente Soviet UFO
Philip Mantle y Paul Stonehill

El libro, con más de 500 páginas de información y fotografías, es un trabajo de obligada consulta para conocer el fenómeno en los países de la ex URSS. Se trata de un ensayo que recoge los avistamientos, los hallazgos, los documentos oficiales y confidenciales de la KGB. Asimismo, los autores acercan al lector al contexto social e histórico en el que sucedieron estos hechos, y muestran cómo la Guerra Fría también se dio en este frente aparentemente distante de la política y realidad convencional. Paul Stonehill y Philip Mantle han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos sus años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron. En este riguroso ensayo los autores desvelan información procedente de informes desclasificados de la KGB, de los informes secretos de la URSS sobre ovnis y presentan todos los casos documentados sobre fenomenología ovni.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Expediente Soviet UFO (editorial Nowtilus)
 

Materia reservadaMateria reservada
J. J. Benítez

Jamas en la historia de la Ufologia europea se habia escrito una denuncia tan documentada y audaz. En 1992 se levantaba el secreto para los archivos OVNI de la Fuerza Aerea Espanola, los militares reconocian haber investigado los no identificados pero lo que parecia un importante y democratico paso se ha convertido en un fraude. J. J. Benitez nos muestra las maquinaciones de la cupula militar. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Su interés para los gobiernos, si es que alguna vez lo tuvo, ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente misterioso en los no aclarados.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Materia reservada (editorial Planeta)
 

Mis ovnis favoritosMis OVNIs favoritos
J. J. Benítez

Por primera vez, J. J. Benítez abre sus archivos y consigue su libro más tierno, valiente y sincero. Más de 450 ilustraciones. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Su interés para los gobiernos, si es que alguna vez lo tuvo, ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente raro ni misterioso en los no aclarados. Sin embargo, la tendencia parece opuesta en la literatura especializada en estos temas, que ha ido creciendo en número de cabeceras y tirada, para pasar a recoger también supuestos contactos telepáticos, pretendidos secuestros y declaraciones sobre experimentos genéticos perpetrados por los tripulantes de dichos objetos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Mis OVNIs favoritos (editorial Planeta)
 

OVNIS Alto SecretoOvnis Alto Secreto
Marcelino Requero

Prologado por J. J. Benítez, OVNIS Alto Secreto es un recorrido por las últimas investigaciones en España, en las que los testigos tienen la palabra. Durante décadas, el autor ha investigado sobre el terreno centenares de asombrosos casos OVNI sucedidos en España, entrevistando siempre a los protagonistas. En este libro, entre otros asuntos, el lector conocerá los más sorprendentes encuentros cercanos con los tripulantes de los OVNIs, las apariciones de gigantescos no identificados sobre varias ciudades españolas, los casos de OVNIs que provocaron efectos físicos en algunos testigos, los testimonios de los secuestrados por los OVNIs, casos de contacto con presuntos seres de otros mundos, los incidentes que oculta el Ejército español: cazas que persiguen OVNIs, las experiencias de pilotos, políticos y militares. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Ovnis Alto Secreto (Ediciones Cydonia)
 

OVNI Guía de SupervivenciaOVNI Guía de supervivencia
Rafa Infantes

Destinada a toda la Humanidad. Las señales son, por desgracia, inequívocas. Ante la invasión inminente de nuestro planeta por parte de seres provenientes del espacio exterior, todo miembro de la especie humana debe estar preparado para actuar de la manera más conveniente con el objetivo común de lograr la detección, contención y neutralización (si fuera posible) de los invasores. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El primer nombre dado a luces o formas en el cielo desconocidas para el espectador fue el de «platillo volante» o «platillo volador», del inglés flying saucer. El término «platillo volador» se popularizó en 1947 debido a un error periodístico. El 24 de junio, el piloto civil estadounidense Kenneth Arnold ―mientras volaba sobre la cordillera de las Cascadas (Washington)― vio una formación de nueve objetos con forma de búmeran que volaban a una velocidad superior a los 1500 km/h.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
OVNI Guía de Supervivencia (Books 4 Pocket)
 

Ovnis investigación y conclusionesOvnis investigación y conclusiones
Rafael Sanchez Navarro

Este libro es el resultado de más de dos décadas de profunda investigación sobre el misterio que encierran esas naves no identificadas llamadas OVNIS que han surcado los cielos en todas partes del mundo, estando presentes desde tiempo inmemorial en la historia de la humanidad. Testimonios y experiencias con seres de otros planetas, muchas de ellas trágicas y aterradoras, vividas por personas que han confiado en la seriedad, profesionalismo y discreción del autor, las comparten aquí por primera vez sin importarles ser catalogados como personas fantasiosas o con algún mal mental. Roswell, Nuevo México, La Zona del Silencio, Chichen-Itzá, el Área 51 en Nevada, El Pinacate Zona Volcánica entre Arizona y Sonora, son algunos de los muchos lugares que el autor, miembro activo y field investigator de MUFON (Mutual UFO Network) a visitado para obtener información de primera mano… Rafael Sanchez Navarro es el autor de una teoría expuesta y explicada en forma sencilla aquí en este libro.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Ovnis investigación y conclusiones (versión Kindle)
 

Ovnis la agenda secretaOvnis la agenda secreta
Milton W. Hourcade y Massimo Teodorani

Detrás del tema OVNI se urdió una trama secreta. El mismo fue explotado para operaciones psicológicas por la inteligencia militar, y como cobertura para el desarrollo de aparatos aéreos experimentales y operacionales cuya finalidad principal era el espionaje. Este libro documenta esa historia, pero obviamente no reduce la explicación de los OVNIs a aparatos secretos. Hay mucho más que eso en la creación y difusión del mito, o “meme-ovni”. Con material exclusivamente traducido al español, el lector se va a encontrar con algo que nunca antes leyó sobre el tema, algo que le va a desafiar a verlo de una manera diferente. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Ovnis la agenda secreta (versión Kindle)
 

Ovnis la verdad está muy cercaOvnis la verdad está muy cerca
Jan Martin y Daniella Wind

Cientos de avistamientos y contactos a lo largo de la historia demuestran que no estamos solos en el universo. Testigos de primer orden, entre los que se encuentran astronautas, pilotos, ingenieros y científicos, los han visto: objetos volantes no identificados que se desplazan por el cielo a una velocidad increíble y que se mueven de forma incomprensible. En ocasiones, se ha producido un contacto con sus tripulantes, hay personas que han visitado sus naves. En otros casos, simplemente se comunican por medio de señales que no entendemos todavía. Son tantas las preguntas… ¿Dibujaron nuestros visitantes las líneas de Nazca, levantaron las pirámides, viajan a través del espacio-tiempo, nos crearon ellos, dictaron los libros sagrados, son amigos o enemigos, se comunican telepáticamente…?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Ovnis la verdad está muy cerca (Océano Ambar)
 

Ovnis y viajes interestelaresOVNIS y viajes interestelares, realidad o fantasía
Shahen Hacyan

En un principio fueron novelas y películas de ficción, pero, con el tiempo, un sector cada vez mayor de la población sintió la necesidad de creer en historias de visitantes extraterrestres con conocimientos muy superiores a los nuestros, tomando el lugar de los dioses, observándonos desde las alturas y poseedores, si no de poderes mágicos, sí de una fabulosa tecnología que les permitiría recorrer los espacios siderales. El progreso tecnológico se volvió la nueva magia. El propósito de esta obra es proporcionar información con una sólida base científica para que el lector pueda discernir entre lo real, lo posible y la charlatanería que conforma el mito moderno de los ovnis y los viajes interestelares. El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante».

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
OVNIS y viajes interestelares, realidad o fantasía (F.C.E.)
 

RoswellRoswell Secreto de Estado
Javier Sierra

Julio, 1947. Una aeronave se estrella en el desierto de Nuevo México, cerca de la base militar de Roswell, en extrañas circunstancias. Las autoridades ocultan la información sobre el caso. Cincuenta años más tarde, a punto de levantarse el secreto ofi cial del caso, se difunde la grabación de una supuesta autopsia a uno de los tripulantes de la nave siniestrada. ¿Qué hubo de verdad en esas imágenes? ¿Quién decidió que era el momento de mostrarlas y por qué? El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni, se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Su interés para los gobiernos, si es que alguna vez lo tuvo, ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos estudiados y observados.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Roswell Secreto de Estado (colección Booket)
 

Últimas investigaciones OVNIÚltimas investigaciones OVNI
Gabriel Gomis Martín

La realidad del Fenómeno OVNI es tan abrumadora, que su evidencia y autenticidad están por encima de la creencia o no en la materia. Pero no hablo de desconocimiento o errores en la percepción, por parte de los testigos, de fenómenos fácilmente explicables, sino de verdaderas máquinas aeroespaciales cuyo origen, naturaleza y cometido, pueden ser tan desconcertantes que quizá, y sólo quizá, la evolución de los acontecimientos en la Historia de la Humanidad, haya estado supeditada y subordinada, desde el principio de los tiempos, por quienes envían estos ingenios. Esta evidencia la conocen, o cuanto menos la intuyen, los Gobiernos de las Naciones más poderosas del planeta, lo que les lleva a la compleja y amarga realidad, de comprobar cómo sus designios, objetivos, acciones políticas y desarrollos tecnológicos, no son sino una concatenación de acciones permitidas o moduladas por unas entidades intelectivas, tan superiores a la nuestra, que estarían muy por encima de toda dualidad existente.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Últimas investigaciones OVNI (Editorial Club Universitario)
 

TeovnilogíaTeovnilogía
Salvador Freixeda

El tamaño de este pequeño libro no está en proporción con la importancia del tema que trata. La religión es el fenómeno social más importante de la raza humana, y los ovnis son la gran asignatura pendiente de la ciencia. A primera vista, los ovnis y la religión (los extraterrestres y Dios) no parecen tener nada en común. El autor de este libro, imbuido de profundas ideas religiosas, lo pensó así durante años, hasta que los testimonios de personas fidedignas y las experiencias personales lo convencieron de que, en realidad, y por extraño que pareciera todo, el fenómeno ovni y el fenómeno religioso (todas las religiones) tienen mucho en común. Y no solo eso, sino que los tripulantes de los ovnis están detrás del comienzo de las religiones, y su influencia puede trascender incluso más allá de los límites de la fe. ¿Puede ser la inteligencia que hay detrás del fenómeno ovni la responsable de la tensa y complicada situación política y económica actual del planeta?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en este enlace:
Teovnilogía (Diversa Ediciones)
 

Anuncios

11 pensamientos en “19 mejores libros sobre ovnis

  1. carmen

    Me gustaría que me recomendarais uno o dos libros acerca del tema de la vida extraterrestre, ya que me estoy iniciando en el tema y no me considero una experta. Me gustaría que fuese documentado y veraz. Gracias por la ayuda

    Responder
    1. Rolando

      Hola Carmen yo soy un experto en el tema y me puedes preguntar lo que quieras te voy a recomendar este libro para que sepas lo que esta pasando actualmente en todo el universo el primer libro se llama el compendio de andromeda y el segundo libro que te voy a recomendar es el libro perdido de enki memorias de un dios extraterrestre para que sepas quienes fueron realmente nuestros creadores y nuestros orígenes.

      Responder
      1. Catalina

        Hola Rolando, tambien soy una persona que gusta del tema ovni, si bien antes se sufria de no tener mucha literatura del tema, ahora los libros abundan pero lastimosamente no todos son interantes. Me gustaria me recomiendes libros que hablen de los diversos casos donde las personas tienes encuentros con diferentes tipos de humanoide. Que si existe un libro que abarque todo acerca de la oleada de 1954 en Francia pues que mejos.
        Saludos.

        Responder
        1. Mario

          Hola Catalina, siempre he estado interesado en el tema ovni pero nunca había dado el paso más a allá de leer publicaciones por internet. Esta semana he comprado varios libros de Antonio Ribera y Andreas Faber-Kaiser y voy a empezar a leer sobre el tema, si te interesa podemos intercambiar opiniones y recomendaciones sobre libros.
          Un saludo.

          Responder
  2. eva parla

    Faltan los libros de Fabio Zerpa, y de Antonio Ribero,verdaderos clásicos se sorprenderán de su rigurosidad al investigar los casos

    Responder
  3. Javier D.

    Faltan muchos libros sobre esta temática. Especialmente, los de Antonio Ribera, Morrik K Jessup, Vincent Gaddis, Ivan T. Sanderson, Fabio Zerpa, Alejandro Viganti, …… Hay auténticas joyas que no están en tu listado que aunque es muy acertado por tu parte, son volúmenes muy recientes. Echo en falta libros de décadas anteriores. Por cierto, el de JJBenitez SOS a la Humanidad tiene que estar en esa lista. Saludos.

    Responder
  4. j.j arteaga

    faltan las bacas sagradas de la ufologuia como erich von daniken, frank edwards presuntamente asesinado por investigar estos temas, charles berlitz el mejor sobre ovnis en el triangulo de las bermudas,y el militar el mayor donald edward keyhoe fue lider de la investigacion sobre ovnis en los años 50 y 60 tiene una joya de libro los desconocidos de espacio..un saludo gracias por mi pequeña aportacion

    Responder

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.