10 mejores libros de Blue Jeans

Selección de las diez mejores libros de Blue Jeans, el autor más popular y representativo de la nueva literatura juvenil romántica nacional. El escritor con más seguidores en las redes sociales y autor de las famosas trilogías El club de los incomprendidos y Canciones para Paula.

¡Buenos días, princesa!¡Buenos días, Princesa!

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos… Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo la novela, ¡Buenos días, princesa!

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
¡Buenos días, Princesa!
 

¿Puedo soñar contigo?¿Puedo soñar contigo?

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! ¿Puedo soñar contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El club de los incomprendidos, unos personajes que nos han acompañado desde ¡Buenos días, Princesa! y No sonrías, que me enamoro y que ya forman parte del corazón de todos los lectores. Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández González, licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
¿Puedo soñar contigo?
 

¿Sabes que te quiero?¿Sabes que te quiero?

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Pau la, si no que el resto de “las sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente. Blue Jeans se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid, ciudad donde fijó su residencia. Actualmente, es uno de los escritores con más seguidores en las redes sociales del panorama nacional. Comenzó escribiendo en un blog que poco a poco termino siendo un éxito y la editorial Everest decidió publicar su triología compuesta por Canciones para Paula fue su primera novela publicada y vio la luz en Noviembre de 2009. Tuvo continuidad con ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Libros que han conseguido mucho más de 500.000 lectores.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
¿Sabes que te quiero?
 

Algo tan secilllo como twitear te quieroAlgo tan sencillo como twitear te quiero

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos… Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara». Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Algo tan sencillo como twitear te quiero
 

Cállame con un besoCállame con un beso

¡El libro que ya ha enamorado a más de 100.000 lectores regresa en navidades con su última entrega que nos hará reír y llorar más que nunca! Cállame con un beso resolverá todas nuestras dudas y promete ser el mejor de los tres libros. Será la culminación a todo un fenómeno social CPP protagonizado por todos vosotros. El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades… la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres… Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero… ¿algún día podrían volver a unirse de nueva y volver a ser felices? En aquellos días de diciembre, todo parece ahora muy complicado de recuperar otra vez…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Cállame con un beso
 

Canciones para PaulaCanciones para Paula

Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por Internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “las sugus”, que no se separarán de Paula. Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales. Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández González. Actualmente, es uno de los escritores con más seguidores en las redes sociales del panorama nacional. Comenzó escribiendo en un blog que poco a poco termino siendo un éxito y la editorial Everest decidió publicar su triología compuesta por Canciones para Paula fue su primera novela publicada y vio la luz en Noviembre de 2009. Tuvo continuidad con ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Libros que han conseguido mucho más de 500.000 lectores.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Canciones para Paula
 

El club de los incomprendidosEl club de los incomprendidos (pack trilogía)

Incluye las tres apasionantes aventuras de El Club de los Incomprendidos: ¡Buenos días, princesa!, No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? Únete al fenómeno Blue Jeans, el autor español de novela juvenil romántica más importante de los últimos años con más de medio millón de lectores. ¡Descúbrelo! Valeria, Raúl, María, Bruno, Ester y Eli formaron El Club de los Incomprendidos para apoyarse unos a otros en momentos de tristeza. Todos han pasado por malos momentos pero ahora viven días de felicidad y de alegría. Sin embargo, después de la calma, siempre llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! Déjate enamorar por la trilogía más seguida del momento; ¡Buenos días, princesa, No sonrías, que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo? Una excelente trilogía que te llegará directa al corazón.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El club de los incomprendidos (pack trilogía)
 

No sonrías que me enamoroNo sonrías, que me enamoro

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo. Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández González. Actualmente, es uno de los escritores con más seguidores en las redes sociales del panorama nacional. Comenzó escribiendo en un blog que poco a poco terminó siendo un éxito y la editorial Everest decidió publicar su famosa triología Canciones para Paula.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
No sonrías, que me enamoro
 

Tengo un secretoTengo un secreto: El diario de Meri

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el bestseller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos. Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández González, famoso periodista y escritor de novelas juveniles románticas. Actualmente, de los autores con más seguidores en las redes sociales del panorama nacional.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Tengo un secreto: El diario de Meri
 

Pack canciones para PaulaCanciones para Paula (trilogía)

¡La primera novela que triunfa en las redes sociales y salta al papel! ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?. ¿Puede la amistad aguantarlo todo?. Amor, desamor, enredos, mentiras, traiciones… y mucha música. Es la trilogía más recomendada por la mayoría de los blogs españoles. ¡INCLUYE UN CAPÍTULO INÉDITO! Incluye las novelas Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Blue Jeans se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid, ciudad donde fijó su residencia. Actualmente, es uno de los escritores con más seguidores en las redes sociales del panorama nacional. Comenzó escribiendo en un blog que poco a poco termino siendo un éxito y la editorial Everest decidió publicar su triología Canciones para Paula. Libros que han conseguido mucho más de 500.000 lectores.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Canciones para Paula (trilogía)
 

Un pensamiento en “10 mejores libros de Blue Jeans

  1. karin mabel

    Yo ya tengo algunos libros y la verdad q me dejaron en una profunda sensación de volver a leerla una y otea vez las recomiendo a todas 😉😉😉😉😉

    Responder

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s