25 mejores libros de John Grisham

Selección de los veinticinco mejores libros de John Grisham, el maestro del suspense y el thriller judicial y uno de los autores norteamericanos que más ha vendido de la historia. También reseño algunas de sus novelas deportivas no judiciales y juveniles de detectives.

Un abogado rebeldeUn abogado rebelde

Sebastian Rudd no es el típico abogado: lleva arma y su oficina es una camioneta a prueba de balas conducida por su guardaespaldas, que a su vez es su asistente legal y único amigo. Defiende a quienes otros no querrían ni ver: un drogadicto, un chico tatuado que supuestamente forma parte de un culto satánico acusado de acosar y matar a dos niñas pequeñas, un criminal en el corredor de la muerte, un hombre arrestado por disparar a unos geo al entrar por error en su casa… ¿Por qué estos clientes? Porque cree que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, incluso aunque él tenga que hacer trampa para conseguirlo. Odia la injusticia, no le gustan las aseguradoras, los bancos o las grandes empresas, desconfía de cualquier persona que tenga que ver con el Gobierno y se ríe de las nociones del sistema judicial sobre comportamiento ético.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Un abogado rebelde
 

Cámara de gasCámara de gas

¿Tiene derecho un asesino a una nueva oportunidad? Un tenso thriller que conduce a una profunda reflexión sobre la justicia y el perdón. Adam Hall lleva apenas un año en uno de los bufetes más prestigiosos de Chicago cuando se presta voluntario para la defensa del caso más difícil que se haya visto en el ramo. Su futuro cliente no quiere ni a Adam ni a su bufete. Es un racista declarado e impenitente, con un historial repleto de violencia. Se encuentra en el corredor de la muerte por el asesinato de dos niños judíos, en un atentado horrible que tuvo lugar en 1967. ¿Por qué iba a querer a un abogado novato como Adam para que le defienda? ¿Y por qué querrá Adam tan desesperadamente llevar este caso? La respuesta está en el pasado, en un secreto que lleva veinte años enterrado en la sinrazón de otra época. Pero el tiempo está en su contra, tiene cuatro semanas antes de que Sam, su nuevo cliente, sea ejecutado en la cámara de gas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Cámara de gas
 

Causa justaCausa justa

Michael tenía prisa. Se abría paso como podía en el escalafón de Drake & Sweeney, un enorme bufete de Washington, D.C. Era una estrella emergente sin ningún tiempo que perder; no podía permitirse ni un respiro, ni detenerse a echar calderilla en los vasos de cartón de los mendigos. No tenía tiempo para la conciencia. Pero un encontronazo violento con un hombre sin techo estuvo a punto de detenerlo. Michael sobrevivió, pero no su asaltante. ¿Quién era aquel tipo? Michael investigó y dio con un oscuro secreto, un secreto que involucraba a Drake & Sweeney. John Ray Grisham es un escritor estadounidense conocido por sus suspenses judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. Publishers Weekly declaró a Grisham el novelista más vendido de los años 1990. Es también el novelista norteamericano más vendido de la historia. Durante los años 90, John Grisham vendió un total de 60 millones de copias.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Causa justa
 

El clienteEl cliente

Un senador ha muerto, y Mark Sway, un chico de once años, es el único que sabe dónde está escondido el cadáver. En el FBI quieren que revele el paradero a toda costa, sea cual sea el perjuicio para Mark y su familia. Y el asesino quiere que mantenga la boca cerrada para siempre. Reggie Love lleva menos de cinco años ejerciendo la abogacía. Solo ella puede salvar a Mark de dos amenazas aterradoramente simétricas. Juntos deberán enfrentarse al poder del aparato estatal y a las tretas de un asesino sin piedad. Esta novela fue adaptada el séptimo arte en 1994 en una película dirigida por Joel Schumacher e interpretada por los actores Susan Sarandon, Tommy Lee Jones y Brad Renfro. John Grisham se dedicó a la abogacía durante años antes de transformarse en un escritor de éxito mundial. Desde su primera novela, publicada en 1988, ha escrito casi una por año. Todas han sido grandes best sellers. Mucho de sus libros han sido adaptados al cine con gran éxito.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El cliente
 

El estafadorEl estafador

Puesto que los jueces federales se enfrentan a menudo a criminales violentos y a organizaciones corruptas sin ningún escrúpulo, es sorprendente que hasta ahora solo cuatro de ellos hayan sido asesinados. El juez Raymond Fawcett es el número cinco.¿Quién es el estafador? Y ¿qué tiene que ver con el asesinato de un juez? Su nombre, de momento, es Malcolm Bannister. ¿Profesión? Fue abogado. ¿Lugar de residencia actual? Centro Penitenciario Federal de Frostburg, Maryland. Sobre el papel, la situación de Malcolm no pinta nada bien; pero guarda un as en la manga: sabe quién asesinó al juez Fawcett y también sabe por qué. El cadáver del juez fue hallado en su cabaña a la orilla de un lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron dos cuerpos sin vida: el del juez y el de su joven secretaria. Y otra cosa: una caja fuerte grande, el modelo más moderno y más seguro, abierta y vacía. Y ¿qué había en la caja fuerte? Al FBI le encantaría saberlo. 

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El estafador
 

El informe pelícanoEl informe pelícano

Dos jueces del Tribunal Supremo aparecen muertos. Solo una persona ha conectado ambos crímenes, y lo ha hecho por escrito en un informe judicial. En Nueva Orleans, la brillante, bella y ambiciosa estudiante de derecho Darby Shaw intuye que lo especulado en su informe ha llegado a oídos de los más altos poderes de Washington y causará un oleaje difícil de controlar. Un oleaje que reducirá a partículas al novio de Darcy tras la explosión de una bomba, un oleaje que enviará a asesinos a sueldo a por su cabeza, un oleaje que la perseguirá por todo el país mientras ella intenta dar con el reportero de investigación Gray Grantham, el único hombre que está tan cerca de la verdad como ella. Esta novela fue adaptada el séptimo arte en 1993 en un film dirigido por Alan J. Pakula e interpretado por los actores Julia Roberts, Denzel Washington y Sam Shepard. John Grisham se dedicó a la abogacía durante años antes de transformarse en un escritor de thriller literarios de éxito mundial.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El informe pelícano
 

El profesionalEl profesional

Rick Dockery es un mediocre jugador de fútbol americano que, en el ocaso de su carrera, sigue marcado por ser el culpable del peor fiasco en la historia de su equipo. Harto de las mofas de la prensa y del odio de los aficionados, cuando recibe la oferta de un equipo italiano no duda en poner rumbo a Parma. Al principio le cu esta adaptarse, pero poco a poco le coge el gusto al estilo de vida mediterráneo: la ópera, el buen vino, los coches minúsculos Y ser la estrella indiscutible del equipo tampoco está nada mal. Pero las sorpresas agradables pueden terminar (o no) cuando se cruce en su camino una bella joven estadounidense. Narra la historia de Rick Dockery, un jugador de fútbol americano que, tras fracasar con su último equipo, los Cleveland Browns, junto con un problema legal debido a un pleito de paternidad, y cansado de buscar oportunidades en la liga de fútbol americano, decide marcharse a Italia para jugar en un equipo semi profesional.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El profesional
 

El rey de los pleitosEl rey de los pleitos

Los letrados más jóvenes y brillantes no suelen foguearse, precisamente, como abogados de oficio. Clay Carter lleva así demasiado tiempo y, como la mayoría de sus colegas, sueña con un puesto mejor en un bufete de verdad. Cuando acepta el caso de un hombre joven al que acusan de un tiroteo callejero, asume que simplemente e s uno de los otros tantos asesinatos absurdos que se cometen en Washington D.C. cada semana. Mientras investiga el pasado de su cliente, Clay destapa una conspiración demasiado horrible para ser cierta. De repente se encuentra en medio de un caso de lo más complejo contra una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, en busca de uno de esos acuerdos económicos que cambiarían su vida por completo, que lo convertirían, casi de la noche al día, en el nuevo rey de los pleitos. El abogado J. Clay Carter acepta un caso que lo lleva dentro del oscuro mundo de una compañía farmacéutica. Se vuelve rico, y con ello llegan muchos problemas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El rey de los pleitos
 

El socioEl socio

Lo encontraron en un pequeño pueblo de Brasil. Tenía otro nombre y una nueva apariencia, pero estaban seguros de que habían dado con el hombre. Cuatro años antes lo llamaban Patrick S. Lanigan. Había muerto en un accidente de tráfico en febrero de 1992. Estaba enterrado en un cementerio de Biloxi, Mississippi. Había sido socio en un prometedor bufete de abogados, tenía una esposa guapa, una hija y un futuro espléndido. A las seis semanas de su muerte, noventa millones de dólares desaparecieron de las cuentas de la empresa. Fue entonces cuando sus socios supieron que seguía con vida. John Ray Grisham es un escritor estadounidense conocido por sus suspenses judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. Publishers Weekly declaró a Grisham el novelista más vendido de los años 1990. Es también el novelista norteamericano más vendido de la historia. En los 90, vendió 60 millones de copias.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El socio
 

El último juradoEl último jurado

Clanton, Mississippi, 1970. El joven Willie Traynor llega a la ciudad montado en un Triumph Spitfire y armado de ambición. Al poco tiempo se convierte en el propietario del único periódico local, conocido por sus cuidadas necrológicas. Mientras el país vive sumergido en la confusión causada por la guerra del Vietnam, la lucha racial y el abandono de unos valores caducos, Willie vive aislado. Su vida da un giro cuando una joven madre es asesinada, y él es el único que se atreve a documentar los hechos… Pero jamás podrá olvidar la cara del asesino, que juró vengarse tras ser sentenciado a cadena perpetua. El autor del crimen fue Danny Padgitt, miembro de una poderosa familia conocida por sus negocios turbios. Ahora, nueve años más tarde, es liberado gracias a la influencia de su familia y a un sistema legal corrompido. Es peligroso y soberbio. Y no ha olvidado. El día más temido por aquellos que formaron parte del jurado que le condenó ha llegado: ¿cumplirá Danny su palabra?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El último jurado
 

El último partidoEl último partido

Neely Crenshaw es, quizá, el mejor quarterback que jamás haya jugado con los Spartans de Messina, el equipo de su instituto. Han pasado quince años desde aquellos días de gloria, y Neely ha vuelto a Messina para acompañar en su lecho de muerte al entrenador Eddie Rake, el hombre que convirtió a los Spartans en una leyenda i mbatible del fútbol americano. Ahora que los «chicos» del entrenador Rake vuelven a sentarse en las gradas, recuerdan los viejos partidos, reviven las glorias pasadas, e intentan decidir de una vez por todas si quieren a Eddie Rake… o lo odian. Y para Neely Crenshaw, que lucha para reconciliarse con su entrenador, con sus sueños de una carrera fulgurante en la NFL y con las decisiones que tomó de joven, hay mucho, muchísimo, en juego. John Ray Grisham es un escritor estadounidense conocido por sus suspenses judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. En los 90, vendió 60 millones de copias.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El último partido
 

La apelaciónLa apelación

En una abarrotada sala de un tribunal del estado de Mississippi, el jurado pronuncia un veredicto totalmente inesperado: declara culpable a una poderosa empresa química por realizar vertidos tóxicos en el sistema de conducción de agua potable de la ciudad, lo que ha provocado la incidencia de cáncer más alta de la historia. La empresa apela al tribunal supremo del estado. Sin embargo, Carl Trudeau, el propietario, no confía en que emita un fallo favorable. Aprovechando que hay una vacante en el tribunal, decide presentar a su propio candidato, aunque le cueste una gran suma de dinero. Para eso se pone en contacto con una empresa que le selecciona un abogado joven y maleable. Le financian, le promocionan y le moldean a su gusto para que llegue a convertirse en juez del tribunal supremo. La apelación es un drama intenso, que aborda un tema muy actual y está lleno de sorpresas. Una historia llamada a suscitar preguntas sobre qué significa la justicia. 

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La apelación
 

La citaciónLa citación

El señor Atlee, un hombre mayor y muy enfermo, vive solo en la casa familiar de Clanton, Mississippi. Había sido un juez temido y apreciado que había estado por encima de la ley y la política local durante cuarenta años. Ahora casi se ha vuelto un recluso. Al ver de cerca su fin, el juez Atlee manda llamar a su hijo Ray, un profesor de Derecho en la Universidad de Virginia, para acordar los detalles de la herencia. Su hijo se encamina, reticente, hacia el sur, pero el encuentro familiar no tiene lugar. El juez muere demasiado pronto. Y con ello, deja tras de sí un secreto sorprendente que solo llega a conocer Ray. Y quizá alguien más. John Ray Grisham es un escritor estadounidense conocido por sus suspenses judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. En los 90, vendió sesenta millones de copias. John Ray Grisham es un escritor estadounidense conocido por sus suspenses judiciales. Mucho de sus libros han sido adaptados al cine.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La citación
 

La confesiónLa confesión

Travis Boyette es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a una de las chicas más guapas y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Donté Drumm, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen. Donté fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Donté. En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Travis también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida. Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente? John Ray Grisham es un escritor estadounidense conocido por sus suspenses judiciales.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La confesión
 

La granjaLa granja

Septiembre de 1952. El algodón está casi a punto en los campos de Arkansas. La cosecha empezará pronto. Luke Chandler es un niño de siete años que vive con su familia en una granja sin pintar. En seis semanas, los Chandler y un grupo de jornaleros llegados de la sierra y de México tendrán que recoger todo el algodón, que es su sustento y el garante de su supervivencia en el campo. Pero pronto el calor, la lluvia, el cansancio, un asesinato y el descubrimiento de un secreto familiar amenazarán con destruir las esperanzas de los Chandler. Y sacarán a Luke, de un solo golpe, de su inocencia infantil para llevarlo a la vida adulta. John Ray Grisham es un escritor estadounidense conocido por sus suspenses judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. Publishers Weekly declaró a Grisham el novelista más vendido de los años 1990. Es también el novelista norteamericano más vendido de la historia.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La granja
 

La herenciaLa herencia

En una pequeña ciudad de Misisipi, un domingo de octubre de 1988 se encuentra el cadáver de Seth Hubbard, un acaudalado propietario, colgado de un árbol. En su casa ha dejado una nota de suicidio, donde cuenta que ha decidido acabar con los sufrimientos que le ocasionaba el cáncer de pulmón que padecía. El racismo sigue sie ndo un elemento palpable en esta localidad. Jake Brigance, un abogado blanco, es uno de los pocos sin prejuicios raciales. El lunes por la mañana, Jake recibe un sobre con el nuevo testamento de Hubbard, que revoca el anterior, y con el que el difunto deshereda a sus dos ex esposas y a sus hijos. El noventa por ciento de sus propiedades las heredará Letitia Lang, una mujer negra a quien Hubbard contrató para las labores domésticas hace tres años, y que después se convirtió en su cuidadora. La controversia que suscitará el contenido del nuevo testamento convertirá la inevitable demanda legal en un auténtico circo donde la familia recurrirá a todo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La herencia
 

La hermandadLa hermandad

Se hacen llamar «La Hermandad». Son tres ex jueces corruptos que cumplen condena en la prisión federal de Florida. Uno fue encarcelado por fraude fiscal, otro por desviar ganancias del bingo y el tercero por haber conducido borracho con un coche robado. Podrían matar el tiempo recordando antiguos casos, dispensando justicia carcelaria y reflexionando sobre qué ha ido mal en sus vidas. Sin embargo, están más interesados en cómo seguir ganando dinero fácil mientras cumplen condena. Pasan horas sentados en la biblioteca escribiendo cartas frenéticamente mientras toma forma un retorcido plan de extorsión que consiste en chantajear a homosexuales ricos que no hayan salido del armario. Parece que han encontrado la víctima perfecta: Aaron Lake, el candidato a las próximas elecciones presidenciales. Lo que no saben los miembros de «La Hermandad» es que están a punto de entrometerse en una confabulación diseñada por Teddy Maynard.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La hermandad
 

La tapaderaLa tapadera

Cuando Mitchel McDeere queda el tercero de su promoción de Derecho en Harvard, las ofertas de los mejores bufetes empiezan a llover de todos los rincones de Estados Unidos. El que elige es modesto, pero muy respetado. Están dispuestos a satisfacer con creces los sueños más ambiciosos de Mitch. Pronto son suyos una casa, un BMW y el trabajo, pero también entran en su vida algunos asuntos turbios en los que no debería haberse entrometido. El FBI es capaz de cualquier cosa para esclarecer una trama de blanqueo de dinero… y Mitch se encuentra en el lugar donde terminan los sueños y empiezan las pesadillas. Tras salir de la universidad de Derecho de Harvard con un extraordinario expediente, se abre ante Mitchel McDeere un futuro inmejorable, en donde los mejores bufetes de Estados Unidos se rifan su contratación. Finalmente elige uno de los más respetados. Nada más firmar su contrato el bufete le entrega a él y a su mujer una estupenda casa, un BMW.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La tapadera
 

La trampaLa trampa

Kyle McAvoy creció prácticamente en el pequeño bufete de su padre, en la tranquila ciudad de York, Pensilvania. Sacó excelentes notas durante toda la carrera de Derecho y fue elegido editor jefe del Yale Law Journal. Le esperaba un brillante futuro profesional. Sin embargo, Kyle también tiene un secreto, un episodio de su vida de estudiante que le gustaría olvidar. Un secreto que acaba en manos de gente que le presiona para que acepte un puesto que no le gusta, aunque se trate de un trabajo de ensueño para la mayoría de los profesionales de su edad. Por tanto, en cuanto se licencia en la Universidad de Yale entra en uno de los bufetes más grandes del mundo, donde tendrá que mentir y robar documentos si no quiere acabar en la cárcel. John Grisham demuestra una vez más sus extraordinarias dotes de narrador. Con una trama inteligente, ágil y llena de giros inesperados La trampa crea una tensión casi inaguantable. En los 90, Grisham vendió 60 millones de copias.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La trampa
 

Legítima defensa

Un joven recién salido de la Facultad de Derecho se encuentra de pronto enfrentado a una de las aseguradoras más poderosas, corruptas y despiadadas de Estados Unidos… y deberá sacar a la luz una estafa de miles de millones de dólares. Una novela sobre las injusticias de las grandes compañías y el valor verdaderamente frágil que tiene para ellas la salud. Recién graduado, Rudy Baylor toma un caso contra una enorme compañía aseguradora que se negó a salvar la vida de un joven costeando un trasplante de médula. No tiene experiencia en tribunales ni siquiera licencia para ejercer como abogado; solo tiene a su lado buenos amigos, un jefe generoso y una hermosa chica. Será una gran batalla entre un pequeño abogado y una compañía de seguros con infinitos recursos a su favor. Grisham es un escritor estadounidense de suspenses judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Legítima defensa
 

Los litigantesLos litigantes

Una mañana, David Zinc, un joven abogado de un bufete prestigioso, sobrecargado de trabajos que no le estimulan, decide que no puede más y se dirige directamente a un bar con la intención de emborracharse. En un barrio degradado del sur de Chicago se encuentra el bufete de abogados Finley & Figg. Defienden a algún conductor borracho, tramitan divorcios sencillos y sobre todo buscan clientes en los pasillos de urgencias de los hospitales cercanos. Desde hace veinte años se ganan mal la vida juntos y discuten a diario como un matrimonio. Pero todo esto cambiará con la llegada de David Zinc, un joven abogado totalmente quemado de su experiencia en un prestigioso bufete. Se topa con ellos el día en que decide que no aguanta ni un minuto más y se marcha de su oficina para emborracharsa hasta caer redonde en la puerta de Finley & Figg. Cuando recobra la sobriedad, les pide trabajo. Ahora que son tres les llega el caso más importante de sus vidas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Los litigantes
 

Siete vidasSiete vidas

Siete vidas es la primera colección de relatos de John Grisham. En ella, el autor nos transporta de nuevo a Ford County, Mississippi, donde está ambientada su primera novela, Tiempo de matar. Un libro de relatos que nunca olvidarás. Conmovedores, originales, entretenidos y con un afinado sentido del humor. Una antología de narraciones que demuestra el gran talento de John Grisham, uno de los novelistas de más éxito internacional. John Ray Grisham es un escritor estadounidense conocido por sus suspenses judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. Publishers Weekly declaró a Grisham el novelista más vendido de los años 1990. Es también el novelista norteamericano más vendido de la historia. Durante los años 90, John Grisham vendió un total de 60 millones de copias. Mucho de sus libros han sido adaptados al cine.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Siete vidas
 

El secuestroTheodore Boone: el secuestro

La mejor amiga de Theodore Boone, April Finnemore, ha desaparecido en mitad de la noche. Nadi sabe dónde está, ni siquiera Theo que la conoce a la perfección imagina qué ha podido ocurrirle… ¿La han secuestrador o ha huido voluntariamente? El miedo se apodera de los habitantes de la ciudad de Strattenburg cuando todas las pistas conducen a callejones sin salida. Solo Theo, con sus conocimientos sobre la ley y sus dotes detectivescas, será capaz de descubrir la verdad y salvar a su amiga. John Ray Grisham es un escritor estadounidense conocido por sus suspenses judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. Publishers Weekly declaró a Grisham el novelista más vendido de los años 1990. Es también el novelista norteamericano más vendido de la historia. Durante los años 90, John Grisham vendió un total de 60 millones de copias.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Theodore Boone: el secuestro
 

Tiempo de matarTiempo de matar

El primer thriller judicial escrito por el maestro del género, John Grisham. En Clanton, un pequeño pueblo de Mississippi, los delitos tienen distinto valor según la raza del culpable. Cuando Carl Lee Hailey mata a tiros a los rufianes que violaron a su hija de diez años, los habitantes de la zona -indignados al principio por la suerte de la pequeña, pero inmersos después en una espiral de violencia racista- pretenden llevarse por delante todo lo que obstruya su particular noción de justicia. El encargado de defender a Hailey es el inexperto abogado Jake Brigance. Tiene un caso entre manos que puede impulsar su carrera o destrozarla por completo. Pero, con la confusión que reina en Clanton, también es uno de esos casos del que puede derivarse la muerte de un joven letrado blanco. John Grisham es también el novelista norteamericano más vendido de la historia.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Tiempo de matar
 

Una Navidad diferenteUna navidad diferente

Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados, sin cenas de empresa, sin pasteles de frutas, sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen en mente cuando deciden que, por una vez, se saltarán las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero por el Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea unas consecuencias enormes de las que no alcanzan a entrever ni la mitad. Una Navidad diferente es un cuento clásico para los tiempos modernos, y ofrece una mirada divertida al caos y el frenesí que se han apoderado de nuestra más entrañable tradición.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Una navidad diferente
  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s