60 mejores libros de Danielle Steel

Selección de las sesenta mejores novelas de Danielle Steel. Una de las principales autoras de novela romántica y responsable de infinidad de best sellers de género romántico.

AccidenteAccidente

La autora más leída del mundo nos regala una historia de sentimientos extremos, de decisiones irreversibles y de personajes de excepcional entereza ante la adversidad. Page considera que su vida es perfecta: es madre de dos hijos encantadores y lleva dieciséis años casada con un hombre afectuoso, atractivo y con éxito profesional. Pero todo cambia la noche en que le comunican que su hija ha sufrido un grave accidente. El mundo de Page se derrumba como un castillo de naipes y descubre que su existencia no es tan idílica como había imaginado: su marido la engaña, su hijo se sume en la depresión y mientras tanto la vida de su hija pende de un hilo. En Accidente Danielle Steel plantea cruciales dilemas morales entre culpa y responsabilidad, independencia y seguridad, libertad sexual y relaciones familiares y propone una emotiva reflexión sobre las circunstancias imprevisibles de la vida.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Accidente
 

Acto de feActo de fe

Marie-Ange Hawkins tenía solo once años cuando un trágico accidente marcó el fin de su idílica vida en un hermoso castillo francés. Huérfana y sola, es enviada a vivir con su tía abuela en una granja de Iowa. Detestada por la vieja mujer, Marie-Ange deberá trabajar incansablemente, mientras sueña con volver a su amado château de Marmouton. En la solitaria existencia de Marie-Ange, solo la amistad de un joven muchacho, Billy Parker, le otorga consuelo. Pero su único deseo es adquirir una educación para poder escaparse. Y es así que, justo tras su vigésimo primer cumpleaños, un visitante inesperado le brinda la oportunidad de recuperar su libertad y volver a Francia. Cuando finalmente llega, Marie-Ange se entera de que el castillo ha sido adquirido por el conde Bernard de Beauchamp, un joven viudo que le abrirá las puertas de su casa y de su corazón. Pero su idílico matrimonio lentamente dará un giro inesperado. Una misteriosa mujer cuenta a Marie-Ange una historia tan terrible que no puede creerla. Y a medida que las sombras de la duda se ciernen sobre ella, Marie-Ange deberá encontrar el coraje y la fe para dar el último paso desesperado para salvar a sus seres amados… Y a ella misma.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Acto de fe
 

Águila solitariaÁguila solitaria

Desde la noche que le conoció, en un baile de sociedad en diciembre de 1940, Kate Jamison supo que Joe Allbright había entrado en su vida para no salir de ella nunca más. De inmediato se sintió atraída por aquel hombre mayor que ella, un aviador famoso, en quien adivinó a alguien especial, poco corriente, brillante y lejano a un tiempo, como una estrella. En los meses que siguieron a su primer encuentro un vínculo se fue estrechando entre ambos, tan fuerte que ni el estallido de la guerra, ni las peligrosas misiones de Joe bajo el cielo de Europa, ni la oposición de la familia de Kate podrían romper. Pero, al acabar la guerra, Kate tuvo que aceptar que su deseo de casarse y formar una familia no tenía cabida en la vida y los sueños de Joe, cuya auténtica pasión era volar. Debía tomar una decisión, encontrar su propio camino… sin saber que nadie puede escapar a su destino.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Águila solitaria
 

Álbum de familiaÁlbum de familia

Una novela que recorre cuarenta años de la historia de amor entre una estrella de Hollywood y un rico heredero. La famosa actriz Faye Price y el rico heredero Ward Thayer se conocieron cuando él prestaba servicio en el ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial en el Sur del Pacífico, lugar al que ella acudió para animar a las tropas. Pero solo años más tarde, en su segundo encuentro en Hollywood, saltaría la chispa que se transformaría en amor y en matrimonio. Esta es la historia de este matrimonio y de la familia que crearán juntos. Y de cómo Faye, a medida que su familia va superando dificultades y desavenencias, irá descubriendo que los finales felices no son un regalo del cielo. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Álbum de familia
 

Asuntos del corazónAsuntos del corazón

La historia inolvidable de un amor peligrosamente obsesivo. Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir centrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorquino, Hope se ha acostumbrado a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara. Pero todo su aparente equilibrio fluctuará cuando acepte un encargo inesperado y viaje hasta Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O’Neil. Hope se dejará seducir por la amabilidad del atractivo autor, que no dudará en cortejarla desde el primer momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su mansión en Irlanda. En cuestión de días Hope se hallará perdidamente enamorada de este hombre de carisma e inteligencia arrolladores, y volcada en una relación que avanza a un ritmo vertiginoso.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Asuntos del corazón
 

CalidoscopioCalidoscopio

Tres hermanas que fueron separadas cuando eran niñas. Un hombre decidido a encontrarlas y reunirlas de nuevo. Un terrible suceso truncó la vida de las tres hermanas Walker dejándolas huérfanas y separándolas para ser entregadas en adopción a distintas familias. Sus destinos tomaron caminos muy distintos y alejados. Megan y Alexandra eran demasiado pequeñas cuando todo sucedió y lo han olvidado, pero Hilary, la mayor de las tres, siempre ha preservado en su memoria a sus hermanas y ha alentado durante años la esperanza de volver a reunirse con ellas. Arthur, viejo amigo de los padres de las chicas, ha vivido toda su vida acosado por los remordimientos de no haber impedido que separaran a las niñas. Ahora que se encuentra próximo a la muerte decide que no quiere marcharse de este mundo llevándose ese cruel secreto.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Calidoscopio
 

Charles Street 44Charles Street, nº 44

Francesca Thayer es copropietaria de una galería de arte y de una casa antigua en el Village neoyorquino. Ambos inmuebles los compró con Todd, su pareja durante años. Ahora que la relación ha terminado, Francesca deberá decidir si lo vende todo o hace frente a los pagos ella sola. Finalmente su padre la ayudará con la galería de arte, pero para mantener la casa, tendrá que alquilar tres de sus habitaciones. Entre los inquilinos se creará un ambiente familiar y hogareño que los unirá cada vez más. Y Francesca, entre tanto, se dará cuenta de que en contra de lo que creía, su corazón sigue latiendo aun con más fuerza que antes, en el momento más insospechado y por la persona que menos se espera. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Charles Street, nº 44
 

Cinco días en ParísCinco días en París

Un hombre y una mujer coinciden fortuitamente en París para descubrir que sus respectivos matrimonios están condenados al fracaso, pero también que la felicidad no es inalcanzable. De orígenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica, en parte gracias a haber contraído matrimonio con la hija del propietario. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión. Olivia, por su parte, es la esposa de Andy, un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca. Ella sería la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama, pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido. Peter y Olivia coinciden casualmente en París. Este encuentro propiciará una arrebatadora historia de amor que les hará darse cuenta de que, a pesar de sus éxitos materiales, sus vidas conyugales se encaminan hacia el desengaño y el fracaso… pero también de que el amor verdadero siempre se encuentra en el lugar más insospechado.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Cinco días en París
 

Cuando late un corazónCuando late un corazón

Se encontraron, e irresistiblemente atraídos por el temor que les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de su infelicidad. Los dos se sentían solos. El matrimonio de Bill había naufragado justo cuando el éxito le sonreía. El de Adrian iba a la deriva a causa de un embarazo que su marido no deseaba. Entonces se encontraron y, atraídos de manera irresistible por el temor que les unía y el pasado que les separaba, compartieron el dolor y la nostalgia, y consiguieron romper el muro de su infelicidad. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Cuando late un corazón
 

Deseos concedidosDeseos concedidos

El pasado regresa a la vida de Faith para obligarle a replantearse su presente: ¿es su matrimonio tan idílico como ella pretende? ¿Está tan satisfecha con su vida cómo ella cree? La oportunidad para rehacer su vida solamente se le presentará una vez. Faith, esposa de un banquero y madre de dos hijas, disfruta de una vida muy acomodad en Manhattan. Sin embargo, cuando acude al entierro de su padrastro y empieza a recordar su infancia, le viene a la memoria un secreto de su pasado. Entonces algo cambia en su vida: Faith tendrá que aceptar que esta no es tan idílica como quiere hacer ver; que ya no comparte nada con su egoísta marido. Así que cuando Faith le dice que quiere estudiar, trabajar, realizarse, la respuesta de él es tajante: no tolerará ningún cambio. Solamente un amigo del pasado, Brad, está dispuesto a apoyarla y ayudarla a afrontar el reto de rehacer su vida.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Deseos concedidos
 

EcosEcos

La historia de tres generaciones de mujeres marcadas por sus pasiones y sentimientos y por la horrenda desesperación de la Primera Guerra Mundial. En el verano de 1915, durante la Primera Guerra Mundial, los Wittgenstein, patriarcas de una rica familia judía alemana, consiguen reunir a todos sus miembros para disfrutar juntos en Suiza de unos días lejos de la tragedia cotidiana de la guerra. Ninguno sospechaba que aquel verano iba a ser el último de una vida feliz, acomodada y sin problemas graves. Poco después, Beata, la hija mayor, cae irremediablemente en las redes del amor. Pero se trata de un amor prohibido con un oficial católico. Esta relación, que los dos amantes defienden frente a todos, terminará dividiendo a la familia. Dos décadas más tarde, Beata deberá enfrentarse con la aterradora amenaza que significa Hitler para sus seres queridos y sobre todo para su hija Amadea. Ecos invita al lector a compartir una experiencia cálida, emocionante e inolvidable.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Ecos
 

El anilloEl anillo

Una historia de amor y lucha frente a las adversidades ambientada en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. En una Alemania inmersa en la guerra y el odio, la joven Ariana von Gotthard recibe el más preciado legado familiar: un anillo. Este se convertirá en símbolo del hogar perdido, pues tras ser separada de su familia, y sin posibilidad de escapar del país, Ariana es arrestada por los nazis. El amor, sin embargo, la salva de las más sombrías perspectivas y le brinda la oportunidad de huir al extranjero. Un viaje no exento de tragedias conduce a Ariana a Estados Unidos, hacia una vida incierta entre gente desconocida y temores nuevos. Ariana queda reducida a una mujer sin pasado y sin futuro, y el anillo al que todavía se aferra es el único recuerdo que guarda de su padre y su hermano. Lo que no sabe es que, con el paso del tiempo, el anillo le servirá como puente entre lo que dejó atrás y el provenir.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El anillo
 

El besoEl beso

Los dos son personajes íntegras e incapaces de traicionar a sus parejas. Por eso, tanto uno como otro mantienen una amistad en secreto, en la que comparten largas charlas sobre libros, arte y temas que les interesan. Hasta que un día consiguen encontrarse y expresar sus verdaderos sentimientos. La fatalidad se interpone, pero el verdadero amor entre Isabelle y Bill es tan fuerte que puede provocar un milagro. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión. Además de sus novelas para adultos, también es autora de libros para niños. Steel se ha casado en cinco ocasiones y ha criado a nueve hijos propios.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El beso
 

El fantasmaEl fantasma

La vida de Charles, un prestigioso arquitecto, se desmorona por completo cuando su esposa, de la que está perdidamente enamorado, le abandona por otro hombre. Desesperado, abandona Londres y vuelve a Nueva York. Pero tampoco allí le van bien las cosas y decide pasar una temporada en un pequeño pueblo de Vermont para recuperarse. Sin embargo, no imagina que una ejemplarizante historia de amor, ocurrida muchos años atrás en una peculiar mansión, le permitirá reorganizar su vida dándole un sentido que ya creía perdido para siempre… El fantasma es una de las mejores novelas de Danielle Steel, la autora más leída del mundo, y su trama romántica, agridulce y esperanzadora, hará las delicias del lector hasta la última página. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El fantasma
 

El honor del silencioEl honor del silencio

Una vibrante narración, a veces trágica, a veces enternecedora, sobre una joven japonesa que estudia en California a principios de los años cuarenta. Atrapada entre la pasión por la modernidad occidental de su padre, un profesor de Kioto, y el arraigado tradicionalismo de su madre, la joven Hiroko vive inmersa en profundas contradicciones desde su llegada a Estados Unidos, llegando a plantearse incluso regresar a su querido Japón natal. Su malestar se agudiza aún más tras el ataque a Pearl Harbor: de la noche a la mañana toda la colonia japonesa se convierte en enemiga del país donde reside y sufre la hostilidad y los prejuicios de los norteamericanos. Solamente la cálida relación que Hiroko mantiene con Peter Jenkins, un profesor universitario, introduce un rayo de esperanza en su negro horizonte, pero ni siquiera el amor puede sustraerse a los efectos de la guerra. Con incuestionable sensibilidad, la autora crea un conmovedor retrato de una familia dividida y unos personajes desgarrados por la injusticia humana, y presenta una perspicaz crítica de uno de los episodios más vergonzosos de la historia reciente de Estados Unidos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El honor del silencio
 

El largo camino a casaEl largo camino a casa

Con apenas siete años, Gabriella sabe que es culpable de algo, porque así se lo han dicho, y que por eso su irascible madre la somete a terribles castigos y malos tratos. Y también sabe que su padre es incapaz de protegerla. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y dolor, da un repentino vuelco cuando su madre la abandona en un convento. Allí crecerá al amparo del cariño y el afecto de las monjas, pero el amor prohibido que le despierta un joven sacerdote provocará otro dramático cambio en su vida y la obligará a salir al mundo real para enfrentarse a sus duros retos… La odisea de una niña maltratada que, una vez convertida en mujer, tiene valor para liberarse del pasado y tomar las riendas de su propio destino. Toda una lección de entereza, esperanza y amor. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El largo camino a casa
 

El legadoEl legado

En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, sin trabajo y sin ganas de seguir con el libro que está escribiendo. Angustiada ante un futuro incierto, se traslada a Nueva York para estar con su madre y accede a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Entonces Brigitte descubrirá que por sus venas corre sangre india, ya que es la descendiente de la marquesa de Marguerac, cuyo nombre era Wachiwi, y que yace enterrada en la Bretaña. Cuando viaja hasta París para seguir investigando, Brigitte conoce a un apuesto profesor de la Sorbona que le ayudará a descifrar las pistas para saber cómo una princesa sioux acabó cruzando el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la Corte de Luis XVI y María Antonieta. Con Legado, Danielle Steel nos ofrece dos historias de amor unidas por un legado familiar: la valentía y el coraje para arriesgarse a abandonarlo todo con tal de vivir el amor verdadero.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El legado
 

El ranchoEl rancho

Mary, Tanya y Zoe fueron inseparables en la universidad, pero después sus vidas tomaron caminos muy distintos. Veinte años más tarde se reencuentran para recuperar aquella amistad que ahora necesitan más que nunca. Mary Stuart es una mujer discreta y elegante que vive un terrible drama familiar: ha perdido a su hijo trágicamente y la relación con su marido, un prestigioso abogado, se ha deteriorado hasta límites insostenibles. Tanya Thomas, una celebridad del mundo de la canción, sacrificó su privacidad por conseguir la fama y ahora se ve constantemente acosada por la prensa y los admiradores. Se enfrenta ya a su tercer fracaso matrimonial. Y Zoe Phillips, soltera y madre adoptiva, es doctora y ha consagrado su vida al tratamiento y cuidado de los enfermos de sida. Desgraciadamente, ella misma ha contraído el virus al pincharse accidentalmente con una aguja cuando supervisaba una transfusión de sangre. Las tres se encuentran en momentos decisivos de sus vidas. Con el fin de encontrar apoyo mutuo deciden pasar unas vacaciones en un rancho de Wyoming, donde el fuerte lazo de amistad que las une tal vez les permita encontrar una respuesta que ilumine su futuro y les proporcione la anhelada felicidad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El rancho
 

El regaloEl regalo

En los años cincuenta, en una pequeña ciudad del Medio Oeste, la felicidad que reinaba en el hogar de la familia Whittaker se desvanece con la muerte de la pequeña Annie. Los padres de la niña, que hasta entonces habían conformado un dichoso matrimonio, se ven sumidos en el dolor y la desesperanza. Y Tommy, el hermano mayor, abandona el ejemplar camino que siempre había seguido para refugiarse en el alcohol. A unos cuatrocientos kilómetros de allí vive la familia Robertson. Maribeth es una inquieta joven de dieciséis años que desea ingresar en la universidad. Pero al quedar embarazada por accidente, su padre resuelve que la mejor solución es internarla en un convento hasta que dé a luz y entonces entregar a la criatura en adopción. Maribeth, que no quiere someterse a esta decisión, decide escaparse. Los caminos de estos personajes se cruzarán para cambiar para siempre sus vidas, otorgándose la oportunidad de recuperar la felicidad que les había sido arrebatada y dar lugar así a esta historia que es tan conmovedora como inolvidable.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El regalo
 

El sueño de una estrellaEl sueño de una estrella

Esta es la inolvidable historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la Segunda Guerra Mundial, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión. Steel también es autora de libros para niños.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El sueño de una estrella
 

El tiempo prestadoEl tiempo prestado

Coco, la chica que siempre renegó de la vida de fama y focos en la que vive inmersa su familia, se ha enamorado de Leslie Baxter, el hombre más deseado de Hollywood. Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood: su madre es una exitosa escritora viuda y hermosa que sale con un hombre mucho más joven que ella y su hermana Jane es una de las productoras más importantes del star system. Coco, por su parte, dejó la carrera de derecho a medias y se mudó al norte de California para alejarse de todo. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido oficialmente en la oveja negra de la familia. Pero su vida da un giro cuando se traslada a la mansión de su hermana para cuidar de su perro y conoce a Leslie Baxter, el atractivo actor británico que es la estrella del momento. Cuando las fans y la prensa sensacionalista comienzan a atosigarles aflora la inevitable cuestión: ¿podrá su relación sobrevivir al peso de la fama?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El tiempo prestado
 

Encuentro decisivoEncuentro decisivo

Dos familias, dos carreras brillantes, dos potentes personalidades. ¿Serán capaces de encajar todas las piezas para poder disfrutar de su amor? Tras su desastroso fracaso matrimonial, Melanie Adams ha decidido concentrar sus energías en sus dos hijas gemelas, que están atravesando la adolescencia, y su pujante carrera como reportera de televisión. Por su parte, Peter Hallan es una eminencia mundial en cirugía cardíaca. Ha enviudado recientemente, quedándose a cargo de sus tres hijos que sufren desconsoladamente la pérdida de su madre. Cuando se encuentran y surge el flechazo ambos deberán enfrentar un terrible reto: ser capaces de amarse sin eclipsar sus respectivas personalidades y sin enturbiar las difíciles relaciones afectivas con sus hijos. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Encuentro decisivo
 

Feliz cumpleañosFeliz cumpleaños

Valerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto. Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su físico de infarto son suficientes para contrarrestar una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años. El destino quiso que ella y su hija compartieran fecha de cumpleaños. A punto de cumplir los treinta, April ha llegado a la cima profesional. Es propietaria y chef de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, situado en el fabuloso Downtown. Pero está tan centrada en el trabajo que no tiene tiempo para nada más. Madre e hija no tardarán en aprender que el éxito no es la clave de la felicidad y que los mejores regalos que brinda la vida siempre llegan por sorpresa…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Feliz cumpleaños
 

Fiel a sí mismaFiel a sí misma

La historia de una célebre actriz que, a causa de una amnesia, deberá reconstruir su pasado y encontrará en este arduo viaje la oportunidad para enmendar sus errores. Carole Barber ha viajado a París en busca de inspiración para escribir una novela. Actriz consagrada gracias a una prestigiosa carrera ante las cámaras, pretende encontrarse a sí misma en esta ciudad que tantos recuerdos le trae de una historia de amor que vivió años atrás y que acabó de forma trágica. Sin embargo, Carole resulta herida en un ataque terrorista y pierde la memoria. Sus hijos se reunirán con ella para ayudarle a recordar, a reconstruir su vida pedazo a pedazo, detalle a detalle. Desde su infancia en Mississippi hasta los inicios de su premiada carrera como intérprete, este viaje interior ofrecerá a Carole la oportunidad de reconquistar a aquellos que perdió en el camino y de enmendar los errores de un pasado que no fue tan feliz como todos imaginaban. Una historia de pequeños milagros y grandes sorpresas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Fiel a sí misma
 

HermanasHermanas

Cuatro hermanas que, a pesar de haberse labrado su futuro en ciudades muy distintas, han conseguido mantenerse unidas a lo largo de los años. Uno de sus rituales es la celebración del Cuatro de Julio, para la que siempre se reúnen en la casa familia. Hasta que en uno de estos encuentros la tragedia sacude su hogar: su madre muere en un accidente de coche y una de las hermanas, Annie, se queda ciega a causa de las heridas. A partir de este momento deberán aunar sus fuerzas para sobrellevar este amargo golpe del destino. Annie es pintora y ha de asimilar la terrible realidad de que jamás volverá a dedicarse a los pinceles. Su padre, quien parece haber perdido el juicio tras la muerte de su esposa, necesitará a sus cuatro hijas más de lo que jamás había imaginado. Y las otras tres hermanas esconden muchas más debilidades de las que han dejado traslucir en estos últimos años… Hermanas es una reflexión sobre la fragilidad de la vida, pero también sobre el precioso regalo que supone esta para cada uno de nosotros. En ella Danielle Steel presenta a cuatro personajes que saben enfrentarse con voluntad férrea a sus debilidades y a las trampas del destino, para alcanzar su felicidad y la de sus seres queridos.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Hermanas
 

Hotel VendômeHotel Vendôme

Danielle Steel nos sumerge en una historia apasionante ubicada en el glamuroso día a día de un hotel de lujo en el corazón de Manhattan. Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el Hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al negocio y a su hija de 4 años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes que la consideraban la princesa del hotel. Con el paso del tiempo Heloise decide estudiar hostelería en Suiza. Para Hugues es muy duro separarse de su hija, pero la aparición de una atractiva decoradora de interiores da un rumbo nuevo a su existencia. Heloise, por su parte, vive su primera gran historia de amor con un apuesto francés. Sin embargo, está convencida de que su futuro profesional está en el Vendôme y de que ella es la única mujer en el corazón de Hugues… Su regreso a Nueva York supondrá sorpresas, desafíos y cambios que padre e hija tendrán que asumir y superar para que el Hotel Vendôme y sus vidas puedan seguir adelante.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Hotel Vendôme
 

ImposibleImposible

Sasha de Suvery era una mujer feliz: llevaba veinticinco años casada con Arthur y disfrutaba de su amor con la plenitud del primer día. Mantenía una excelente relación con sus dos hijos y, en el plano profesional, se había convertido en una de las principales marchantes de arte de Europa y Estados Unidos. La inesperada muerte de Arthur hundió a Sasha en una terrible depresión. El trabajo iba a convertirse en su único consuelo, y en él se refugió para superar la tristeza. Cuando pensaba que todo estaba perdido y que jamás volvería a alcanzar la felicidad, Liam, un artista bohemio y excéntrico, hizo latir de nuevo su dolorido corazón. Sasha y Liam sienten desde el primer minuto en que se conocen una pasión electrizante que les animará a luchar por su relación, superando la diferencia de edad y dando la espalda a las convenciones sociales. Imposible es una novela de personajes valientes y apasionados que luchan por sacar adelante su amor y que no se rinden ante la adversidad cuando lo que está en juego es su felicidad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Imposible
 

JoyasJoyas

En su château de La Meuze, Sarah Whitfield se apresta a celebrar su septuagésimo quinto cumpleaños. A la fiesta acudirá su familia. Antes que ella, han acudido sus recuerdos. Allí están para acompañarla, vívidos y emocionantes: su infancia en la mansión familiar de Long Island; su primer y frustrado matrimonio; el encuentro con el duque de Whitfield, que se convertiría en su segundo marido y el gran amor de su vida; el descubrimiento de la campiña francesa… y los horrores de la guerra, el dolor de la incertidumbre, la emoción de los reencuentros. Con el tiempo Sarah se convierte en duquesa y propietaria de una cadena de joyerías. La vida parece volver a sonreírle. Pero los problemas y el sufrimiento siempre están al acecho. A través de ellos, Sarah llega a comprender que el dolor hace plena la vida. Ambientada en el resplandeciente y cosmopolita marco de la alta sociedad. Joyas es una novela llena de ternura y comprensión, llamada sin duda a conmover a los fieles seguidores de esta gran autora que es Danielle Steel.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Joyas
 

La bailarinaLa bailarina – El clon

La bailarina 1902: una niña de siete años ingresa en la escuela de ballet de San Petersburgo y se convierte en la bailarina preferida de la familia imperial. Pero una serie de acontecimientos cambian el curso de su vida y, cuando estalla la revolución, Danina Petroskova se ve obligada a tomar una desgarradora decisión, mientras el mundo que la rodea cambia para siempre. El clon Stephanie se ha separado de su marido y, superada la fase de lágrimas, se suceden la angustia y el horror de volver a relacionarse con hombres. Después de algunas citas desastrosas, queda prendada de Pete. Pero todo se enreda cuando se establece un triángulo amoroso entre Stephanie, Pete… y el clon de este. Una historia sobre cómo encontrar al hombre perfecto en un mundo imperfecto, narrada con perversa comicidad.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La bailarina – El clon
 

La bodaLa boda

Allegra, una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine y de la televisión y sus clientes son actores y celebridades que reclaman su atención veinticuatro horas al día. Tras una dolorosa ruptura con su novio de siempre, no tarda en conocer a Jeff y descubrir que es el hombre de su vida. Perdidamente enamorados, deciden casarse… y empiezan los problemas: Jeff no acepta las exigencias de los clientes de Allegra y, por otra parte, ambas familias no juzgan con igual rasero su decisión de pasar por el altar. Este conflicto hará que aflore lo peor de aquellos que rodean a la pareja y a ellos mismos les hará dudar de su amor y determinación. ¿Puede la boda amenazar la idílica relación que ambos comparten? ¿Encontrarán la manera de superar las dificultades y de comprender el verdadero significado de su enlace?

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La boda
 

La casaLa casa

Sarah Anderson es una abogada de éxito. Con sólo treinta y ocho años ha conseguido prestigio profesional y convertirse en socia de un reconocido bufete de San Francisco. No obstante, en su vida personal no ha disfrutado de la misma suerte, ya que la obsesión por su carrera la ha llevado a descuidar todo aquello que le reportaría la verdadera felicidad. Su relación con Phil, no le causa más que continuas frustraciones. Él huye de los compromisos y tan sólo se ven los fines de semana, lo que no le permite entablar una relación más sólida y gratificante. Por eso Sarah pasa los días sola en su pequeño e incómodo apartamento… hasta que su cliente favorito, un anciano millonario, le legua una cuantiosa suma de dinero al fallecer y, con ella, la posibilidad de adquirir la inmensa mansión en la que él residía. En esa casa le esperan muchas sorpresas a Sarah: una emotiva historia familiar, la felicidad que provoca ver cumplido un sueño… y ese amor con el que siempre había soñado.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La casa
 

La mansiónLa mansión

Esta saga familiar ambientada en la California de finales del siglo XIX constituye una de las novelas más ambiciosas y cautivadoras de la autora más leída del mundo. Jeremiah Thurston es un hombre hecho a sí mismo. Abnegado y ambicioso trabajador, con cuarenta y cuatro años ya es dueño de las mayores minas de mercurio del valle de Napa, en San Francisco. Su prioridad ahora es encontrar una buena esposa y formar una familia. La elegida es Camille, una hermosa muchacha veinticinco años más joven que él, quizás demasiado consentida, egoísta e impulsiva para cumplir sus expectativas. Para Camille y para la descendencia que tendrán juntos, Jeremiah hace construir una gran mansión que se convertirá en emblema de la ciudad de San Francisco y en el epicentro de esta saga familiar. Generación tras generación, los personajes vivirán, amarán y morirán en la mansión Thurston, y todos ellos se verán asaltados en algún momento por la misma dolorosa cuestión: quizás las riquezas y el poder no sean la clave para alcanzar la felicidad, una familia y el amor.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La mansión
 

La rueda del deseoLa rueda del deseo

A pesar de su esmerada protección, Jean Roberts no pudo evitar que su pequeña Tana fuera víctima de una experiencia traumática que marcaría su vida para siempre. A partir de entonces, todos los esfuerzos de Jean por convertir a su hija en una mujer de bien capaz de encontrar un marido que le proporcione seguridad, familia y hogar van a parar a saco roto. Durante los años sesenta, con Martin Luther King y la marcha por los derechos civiles, el asesinato de Kennedy y la Guerra de Vietnam como telón de fondo; y con las canciones de Paul Anka como banda sonora, la joven Tana da rienda suelta a sus ambiciones, buscando la satisfacción en su carrera profesional y divirtiéndose con aventuras fugaces. Tendrá que pasar mucho tiempo antes de que la joven comprenda que solamente la cálida semilla del amor puede llenar el enorme vacío que siente en su corazón.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La rueda del deseo
 

La villaLa villa

Cooper Winslow había sido uno de los más famosos galanes de Hollywood. Su época había pasado y ya no le ofrecían los papeles de antaño, pero seguía siendo un seductor y un hombre de una exquisitez y un refinamiento legendarios. Para hacer frente a sus deudas se ve obligado a alquilar el ala de invitados y la casita del guarda de La Villa, su mansión de Bel Air. Sus dos inquilinos tienen el corazón herido: Jimmy, cuya mujer ha fallecido de cáncer, y Mark, abandonado por la suya, se han acorazado frente al amor. Sin embargo, todos ellos aprenderán que la vida siempre da segundas oportunidades y que la felicidad no les está vedada… La historia de tres hombres de vidas marcadas que supieron conquistar su felicidad. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
La villa
 

Lazos de familiaLazos de familia

Una llamada cambió la vida de Annie Ferguson para siempre. De la noche a la mañana, tuvo que dejar las fiestas y los viajes para convertirse en una madre de familia improvisada y hacerse cargo de sus tres sobrinos. Dieciséis años después, Annie se ha convertido en una reputada arquitecta tremendamente orgullosa de sus «niños»: Liz es editora de la revista Vogue, Ted estudia Derecho y Kate, Diseño. Ahora que ya llevan vidas independientes, Annie comienza a sentirse un poco sola en casa y a arrepentirse de haberse resignado a vivir sin el amor de un hombre durante tantos años. Sin embargo, un esguince de tobillo hará que se tope de frente con el amor en el lugar más inesperado: la sala de urgencias de un hospital. Allí conocerá a Tom Jefferson, un apuesto y exitoso presentador de televisión con el brazo fracturado que no está dispuesto a dejarla escapar. Con Lazos de familia, Danielle Steel nos ofrece una historia conmovedora sobre la fuerza indestructible de la familia y el descubrimiento del amor verdadero.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Lazos de familia
 

Luces del surLuces del sur

Danielle Steel nos trae una historia sobre perdón, amor y traición, ambientada en el seno de una familia adinerada y tradicional del sur de Estados Unidos. Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa fiscal neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera: la acusación de un presunto asesino en serie. Durante la investigación, la hija de Alexa comienza a recibir amenazas de alguien que la vigila. A pesar de haber cortado todo contacto con su ex marido, Alexa se traga el orgullo y le pide que se lleve a la joven a vivir con él una temporada a Charleston, donde estará a salvo. Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con una diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente de haber abandonado a la mujer de su vida y ahora quiere recuperarla a toda costa.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Luces del sur
 

MaliciaMalicia

Danielle Steel aborda en profundidad dos temas tan actuales como inquietantes: los abusos sexuales a menores y los perniciosos efectos que la prensa sensacionalista ejerce en la vida privada de las personas. Grace Adams es una adolescente que lleva años soportando los inconfesables abusos sexuales de su padre, en apariencia un respetable abogado, con el consentimiento de su madre enferma. Al límite de la desesperación, Grace consigue reunir el valor necesario para matar a su padre, un acto terrible que inevitablemente marcará su vida para siempre. Grace pasa un tiempo en la cárcel, donde madura y aprende a vivir ante la adversidad. Al salir es una mujer curtida que intenta rehacer su vida y, de hecho, tras varios tropiezos logra encontrar por fin el verdadero amor. Pero las pesadillas del pasado no son tan sencillas de olvidar y pondrán en peligro la felicidad que tanto le ha costado conseguir.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Malicia
 

No hay un amor más grandeNo hay un amor más grande

Cuando caía la noche del 14 de abril de 1912, Edwina Winfield no podía dejar de pensar que la vida le sonreía: viajaba a bordo del mejor transatlántico de la historia en compañía de sus padres, que la adoraban, y de su prometido, el mejor y más ardiente enamorado que podía soñar. De repente, su universo se vino abajo: el barco en que viajaba, el Titanic, chocó con un iceberg y se hundió. Con él se fueron a pique sus padres, su prometido, sus ilusiones de hija y esposa feliz. Y al regresar a casa tendría que hacerse cargo de sus cinco hermanos menores, una tarea para la que no tenía la menor preparación. Edwina, la joven rica y feliz, tenía que iniciarse en una nueva vida, más madura y responsable. En esta obra Danielle Steel, la más admirada y leída de las escritoras románticas, conmueve con una historia de sufrimientos que redime el amor, de fidelidad y de ganas de vivir. Una historia tan tierna como inolvidable.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
No hay un amor más grande
 

Querido papáQuerido papá

El mundo de Oliver Watson parece disolverse cuando su esposa regresa a Harvard para graduarse. Oliver, que se siente abandonado se hace cargo de sus tres hijos: Ben, el mayor, no acepta ningún consejo paterno; Melissa, la mediana, le culpa del abandono de la madre; y Sam, el pequeño, a duras penas puede sobrellevar la situación. Además, el padre de Oliver, a sus más de 70 años, resuelve buscar novia. Nada es como antes; todo precisa nuevas decisiones, esfuerzo y un poco de suerte para este ‘querido papá’ tan singular. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión. Además de sus novelas para adultos, también es autora de libros para niños. Steel se ha casado en cinco ocasiones y ha criado a nueve hijos propios.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Querido papá
 

RescateRescate

Peter Morgan acaba de salir de la cárcel y su única ilusión es recuperar la relación con sus hijas. Carl Waters también ha abandonado la prisión el mismo día, pero sus propósitos son muy distintos. Por otro lado, el detective Ted Lee regresa a su casa, donde nadie le espera, después de la jornada laboral. Y Fernanda Barnes trata de superar la reciente muerte de su marido y de sacar adelante a sus tres hijos mientras la acosan las deudas. Cuatro seres distintos, cuyas vidas no deberían haberse cruzado nunca. Pero lo hicieron, y ello desencadenó un torrente de acontecimientos que podría llegar al asesinato. Rescate es una novela tensa, emocionante, y una hermosa parábola sobre aquellos sentimientos -amor, entrega, sentido del deber…-que hacen mejor nuestra vida. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Rescate
 

SecretosSecretos

Una novela coral sobre los entretelones del rodaje de una serie de televisión estadounidense. Todos los que participan en la producción de la serie Manhattan tienen algún secreto que ocultar: Sabina es una voluptuosa actriz en busca del éxito; Jane se encuentra en una encrucijada que le obliga a escoger entre su matrimonio y su carrera; Zack oculta algo tras su máscara de perfecto profesional; Gabrielle es una chica ingenua y llena de talento; Bill se encuentra a las puertas de convertir en una nueva estrella… Ambientada en Los Ángeles y Nueva York, esta novela recrea el sofisticado mundo de la televisión y los problemas de quienes viven inmersos en él, obligados a ofrecer al mundo una imagen inmaculada aunque en realidad se sientan desgarrados por hondos e inconfesables secretos. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Secretos
 

SecuestradoSecuestrado

Marielle y Malcom Patterson forman un matrimonio aparentemente idílico gracias a haber mantenido ocultos delicados aspectos de su pasado, pero cuando sucede la tragedia, los secretos deberán ser irremediablemente descubiertos. En el Nueva York de los años 30 el pequeño Teddy Patterson desaparece. Las investigaciones de la policía hacen aflorar secretos que su madre había luchado por mantener ocultos: un amor del pasado, Charles Delauny, a quien había visto el día anterior a la desaparición de Teddy. Las sospechas sobre Charles son tan abrumadoras que es acusado y detenido. Pero todavía quedan muchos aspectos en el aire: ¿Está implicada Marielle en la desaparición de su hijo?¿Es Malcom, su padre, el hombre de trayectoria intachable que aparenta ser? Y por encima de todo:¿Dónde está Teddy? Secuestrado es una novela de amor e intriga llevada con la maestría a que Danielle Steel tiene acostumbrados a sus lectores. La tensión, los volcánicos sentimientos de deseo, culpa y desesperación que arrastran a los personajes convierten su lectura en una experiencia inolvidable.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Secuestrado
 

Solteros tóxicosSolteros tóxicos

Una de las novelas más originales de Danielle Steel en la que el protagonismo se lo lleva la visión masculina. Son atractivos, interesantes, cautivadores, adinerados… y, por encima de todo, solteros. Charlie, Adam y Gray no están dispuestos a volver a fracasar en el amor y por eso se cierran en banda ante cualquier posibilidad de relación seria. En el pasado no han sufrido más que desengaños y se niegan a padecer de nuevo la misma traumática experiencia. No obstante, cuando juraron fidelidad a su soltería no tuvieron en cuenta el destino, que iba a poner en su camino a tres mujeres opuestas al tipo de pareja que habían tenido hasta el momento y del que tanto recelaban. ¿Conseguirá el amor derribar las barreras del desengaño? Solteros tóxicos, la historia de tres relaciones imposibles en pugna por fructificar, enseña que sí puede, al tiempo que proporciona una lectura amena, tierna… inolvidable.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Solteros tóxicos
 

Su alteza realSu alteza real

Christianna de Liechtenstein ha aprendido a llevar sobre sus hombros el peso de la corona de una de las monarquías más antiguas de Europa. Desde que el rey enviudó, se ha convertido en su perfecta acompañante. Sin embargo, lo que Christianna anhela por encima de todas las cosas es franquear las puertas de su lujoso palacio para incorporarse a una misión humanitaria en una zona de África azotada por las guerras fronterizas y la expansión del sida. Allí conseguirá lo que desea: sentirse útil dedicándose a mejorar las condiciones de vida de los demás. Pero también hallará algo tan inesperado como complejo para una mujer de su posición: el amor de un plebeyo que está dispuesto a luchar por ella hasta su último aliento. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Su alteza real
 

TruhanTruhan

Maxine lleva una vida perfecta: goza de una carrera repleta de éxitos, tiene tres hijos estupendos y un prometido que es el sueño de cualquier mujer… el único problema en su vida es que su ex marido encantador e irresistible quiere que regrese a su vida. Maxine Williams es una prestigiosa psiquiatra que, después de muchos años, acaba de iniciar una prometedora relación con un hombre maravilloso. Su vida sería perfecta si no fuera porque su irresistible ex marido, el brillante, carismático, impredecible y seductor Blake Williams, ha vuelto a irrumpir en su vida con la fuerza de un tifón. Conmocionado por un terremoto devastador que lo sorprendió en Marruecos, Blake ha decidido iniciar un proyecto humanitario y quiere contar con la ayuda de Maxine para llevarlo a cabo. Sin embargo, ella tiene muchas reservas sobre la súbita transformación de ese truhan alocado al que tan bien conoce. Sabe que es capaz de cualquier cosa… menos de cambiar.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Truhan
 

Una buena mujerUna buena mujer

Desde las lujosas salas de baile de Manhattan hasta las batallas de la Primera Guerra Mundial, Danielle Steel nos transporta al mundo fascinante de una mujer de espíritu indómita que saca fuerzas de sus pérdidas y renace en medido de la adversidad. Annabelle Wirthington, de diecinueve años, nació rodeada de los privilegios y el glamour de la lata sociedad neoyorquina en una gran casa de la Quinta Avenida. Sin embargo, un día grisáceo de abril de 1912 todo cambió: el Titanic se hundió y su mundo también. Para olvidarse de sus tristezas, Annabelle se entrega a obras caritativas y a cuidar a los pobres y aquí se despierta su pasión por la medicina. Cuando su primer amor y lo que promete ser un matrimonio idílico también se convierte en cenizas, Annabelle se ve obligada a huir a Francia, un país en guerra donde tal vez podrá por fin dedicarse a su verdadera vocación: estudiar medicina, ayudar a los heridos y salvar vidas en la primera línea de batalla. Cuando termina la guerra, Annabelle comienza una nueva vida en París. Ahora es doctora y madre y su pasado en Nueva York queda lejos y casi olvidado hasta que un día un encuentro casual la enfrenta con todo lo que dejó atrás.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Una buena mujer
 

Un imagen en el espejoUna imagen en el espejo

Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando solo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona… Olivia y Victoria deslumbran con su extraordinaria belleza a la alta sociedad de Nueva York en los años de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física ambas son muy distintas: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que… la sustituya Olivia. Una de las novelas más divertidas de la autora más leída del mundo. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión. Además de sus novelas para adultos, también es autora de libros para niños. Steel se ha casado en cinco ocasiones y ha criado a nueve hijos propios.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Una imagen en el espejo
 

Un hotel en HollywoodUn hotel en Hollywood

La aventura de una mujer que pasa de ser una esposa y madre entregada a convertirse en una exitosa guionista de Hollywood. ¿Podrán convivir ambas facetas de su vida? Tanya Harris es feliz junto a su marido y sus hijos en San Francisco. Trabaja como ama de casa y guionista para la televisión, y aunque su eterno sueño es triunfar como escritora, siempre ha antepuesto la familia a sus anhelos profesionales. Sin embargo, una llamada telefónica de su agente hará que su vida dé un vuelco: una leyenda de Hollywood, el productor Douglas Wayne, quiere que escriba un guion cinematográfico. Aceptar este proyecto significa que deberá abandonar su casa, su familia, su ciudad. No obstante, Tanya sabe que oportunidades así solo se presentan una vez en la vida. A pesar de sus continuos viajes, Tanya no sabe cómo sellas estas grietas que la distancia ha abierto entre ella y su familia, sobre todo con su marido, quien parece necesitarla cada vez menos…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Un hotel en Hollywood
 

Un puerto seguroUn puerto seguro

Un puerto seguro es una novela tierna y apasionante, una hermosa parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor, que hace posible superar las mayores tragedias. La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio. Una entrañable historia sobre las segundas oportunidades que nos regala la vida. Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la TV.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Un puerto seguro
 

Un regalo extraordinarioUn regalo extraordinario

Un terremoto devastador en San Francisco sirve para sacudir las vidas de cuatro desconocidos y darles la oportunidad de renacer de las cenizas en las que estaban sumidos. Una noche de mayo, en San Francisco, el esplendor, el glamour y el lujo inundan el salón de baile del Ritz-Carlton. Todo está preparado para que la flor y nata de la sociedad estadounidense disfrute de la velada… hasta que un violento terremoto arrasa la ciudad. Esos terribles minutos de pánico despiertan las conciencias de cuatro desconocidos cuyas vidas convergerán irremediablemente: Sarah Sloane, organizadora del evento, observa desolada cómo todo su mundo se derrumba sin remedio. La joven cantante contratada para amenizar la cena, Melanie Free, siente que ha llegado a un punto crítico en su vida y en su carrera. El fotógrafo Everett Carson, martirizado por un episodio de su pasado, logra encontrar un nuevo propósito en medio de la tragedia. Y la religiosa Maggie Kent se da cuenta de lo mucho que todavía hay por hacer. A medida que la ciudad va recuperándose, una cadena de sucesos extraordinarios afectará a estos cuatro supervivientes como inesperados regalos que brinda el destino tras una catástrofe, mostrándoles el camino para renacer entre las cenizas del ayer.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Un regalo extraordinario
 

Vacaciones en Saint-TropezVacaciones en Saint-Tropez

Pasar el año nuevo todos juntos era una tradición sagrada para las tres parejas de amigos compuestas por Diana y Eric, Pascale y John, y Anne y Robert. Durante la fiesta, los seis amigos tuvieron la idea de alquilar todos juntos una mansión en el sur de Francia el verano siguiente. Pero la vida tenía otros planes… Apenas dos semanas después de año nuevo, Robert se queda inesperadamente viudo, y sus amigos no dudan un instante en apoyarle en ese duro trance, al tiempo que lo alientan a ir con ellos a Saint-Tropez en verano. Pero, al llegar finalmente el mes de agosto, descubren que la mansión de ensueño de los folletos turísticos no es más que una vieja casona derruida, a cargo de una extravagante mujer que se pasea por todos lados en un biquini de leopardo, acompañada de un trío de horrendos perritos. Aunque la sorpresa más grande de todas será la nueva compañera de Robert, una joven y despampanante actriz que solo podrá provocar celos y desconfianza en Pascale y Diana, y circunspecta admiración en John y Eric. Poco a poco, a medida que el verano toca a su fin, las parejas de amigos experimentarán cambios inesperados, mientras las viejas heridas cicatrizan, surge un nuevo amor y ocurren pequeños milagros… Todo bajo el brillante sol de Saint-Tropez.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Vacaciones en Saint-Tropez
 

Vidas cruzadasVidas cruzadas

Una historia de amor imposible en un mundo asolado por la Segunda Guerra Mundial. Liane y Nick se conocen durante un viaje a Francia en el transatlántico Normandie. Ella está acompañada de su esposo, un diplomático francés bastante mayor que ella. Él, un magnate del acero, viaja con su bella y caprichosa esposa. La fulminante atracción mutua que sienten no impide, sin embargo, que prevalezcan sus convicciones morales y la rectitud de su comportamiento. Su segundo encuentro se produce también en un barco, pero en circunstancias muy distintas: ambos escapan de una Europa devastada por el nazismo, y esta vez se encuentran solos… Steel es una de las principales escritoras de best sellers en los Estados Unidos. Se la conoce principalmente por sus novelas románticas. Entre sus logros, se calcula que ha vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo y más de veinte han sido adaptadas para la televisión. Además de sus novelas para adultos, también es autora de libros para niños.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Vidas cruzadas
 

VolarVolar

Tras la Primera Guerra Mundial, el piloto norteamericano Pat O’Malley regresa a su patria y funda una familia y un aeródromo. Su gran pasión es la aviación y su mayor anhelo es que su hijo llegue a convertirse en un gran piloto. Sin embargo es su hija menor Cassie quien demuestra una vocación innata por este mundo. A pesar de la oposición de Pat, la joven aprende todos los secretos de la aviación gracias a Nick, un triste y melancólico piloto veterano que había sido camarada de su padre durante la Guerra. Cassie llega a convertirse en una aviadora extraordinaria. Su fama se extiende hasta tal punto que un ambicioso magnate de la industria aeronáutica la contrata como piloto de pruebas y la lleva a California, donde la colma de lujo y atenciones. Cassie está alcanzando su sueño y su éxito le está reportando una celebridad sin precedentes, pero todavía deberá enfrentarse al reto más difícil de su carrera: volar alrededor del mundo en una época en la que soplan vientos de guerra.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Volar
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a 60 mejores libros de Danielle Steel

  1. Pingback: 25 mejores libros de Megan Maxwell | Blog de Jack Moreno

  2. Anónimo dijo:

    Hola , muhcas gracias por pubicar los mejores libros de Danielle Steel, soy de El Salvador, y en algunas librerias estos libros no estan, es una verdadera tristeza no poder contar con esta calidad de lectura
    muchos Saludos
    Stanley Martinez

  3. Anónimo dijo:

    hola soy andrea duarte y soy fanatica de los libros de Danielle Steel” tengo dos y cada ves que termino de leer un libro de ella depues busco a donde eDanielle Steel”

    mejoresncontrar uno y conprarmelo para leerlo cada ves me atrapa mas lo libros de Danielle Steel”

    Pingback: 25 mejores

    Pingback: 25 mejores

  4. Soy asidua lectora de Danielle Steel de hace muchos años, leí más de 60 libros de ella y los colecciono, no los cambio ni los vendo, lástima que los muy viejos no los puedo conseguir.

  5. Brenda Campos dijo:

    Hola , soy de Puerto Rico y estos libros me ha enamorado tengo 16 de ellos que los he conseguido usados y 3 de ellos nuevos en varias la librerías no importa como solo los quiero todos ella es mi favorita sus relatos son excelentes . Gracias por mis tras sus mejores libros de los cuales tengo ya en mus manos a leer . Saludos

  6. Soy fana de Steel estoy leyendo Traicionada y me encanta como todas las que lei

  7. SUSANA ORTEGA dijo:

    TENGO 70 LIBROS DE DANIELLE STEEL SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRESY NO PUEDO CONSEGUIR LOS PRIMEROS LIBROS ME DEBEN FALTAR 10 3N ESPAÑOL..

  8. Anónimo dijo:

    Leí uno que es precioso y lo recomiendo mucho la
    Promesa l

  9. Nandy Andrade dijo:

    Hola, quisiera saber si sabes el título de un lidro de sta escritora que narra la historia de un matrimonio donde el esposo mata a su mujer, se la tira a los cocodrilos y ella no muere, sino que regresa para vengarse de él……….Gracias

  10. Anatividad ramos torija dijo:

    Asidua lectoa de usted desde hace 28 años, rengo casi toda su colección, y como me encuentro total mente inválida por eso le quiero desir que es mi compañía sigua escribiendo, si viene alguna vez por España por la costa del sol me gustaría conoserla

  11. Vianney dijo:

    Todos esos libros los he leido me gusta muchooo como escribe Danielle stell.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s