El arte de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Planeta Cómic presenta a finales de diciembre el volumen ilustrado El arte de Star Wars: El despertar de la Fuerza de Phil Szostak. La expresión definitiva de cómo el último y esperado capítulo de la saga ha sido concebido.

El arte de Star Wars El despertar de la Fuerza

Sinopsis:

Libro ilustrado que permite introducirse en el departamento de arte de Lucasfilm, encargado de crear mundos fantásticos, personajes inolvidables y criaturas inimaginables. Desde el inicial fichaje de artistas y diseñadores de producción en la sede central de Lucas pasando por los agetreados Pinewood Studios hasta la fase de post-production en Industrial Light & Magic. Todo con un acceso sin precedentes.Incluye entrevistas exclusivas al equipo creativo que ha hecho realidad la visión del directorr J.J. Abrams.

Lleno de cientos de impresionantes imágenes de los trabajos de arte (decorados, borradores conceptuales, storyboards…), es una fiesta visual para los fans de Star Wars y los futuros cineastas. El Arte de Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la expresión definitiva de cómo el último y esperado capítulo de la saga ha sido concebido.

Los autores son testigos de excepción. Phil Szostak, trabajó como archivista de imagen en LucasFilms desde 2012 hasta el fin de la producción de la nueva película. Rick Carter, también parte del equipo de Lucas, es un reputado diseñador de producción, ganador de dos Oscars de Hollywood.

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s