Reset de J. Jackson

El escritor J. Jackson acaba de publicar su nueva novela Reset, un thriller trepidante de ciencia ficción que ya está disponible para su descarga en varias plataformas.

Reset

Sinopsis:

Cristian miraba al vacío desde la azotea de su edificio. Nadie lo observaba, aunque sabía que sería cuestión de tiempo que alguien intentase empujarlo o quién sabe si salvarlo. Los últimos días habían sido demasiado confusos como para recordar qué había sido exactamente lo que lo había llevado hasta allí. Sus pensamientos estaban aún por aflorar. De momento solo contemplaba la maraña de antenas y chimeneas que poblaban la sucia atmósfera de la ciudad. Permaneció inmóvil delante del muro de metro veinte que lo separaba de la nada.

No podía, no debía pensar en nada, los acontecimientos se precipitarían ante el menor indicio de cuáles eran sus intenciones. Las dudas comenzaron a acosarlo, tal vez se tratara de imaginaciones suyas, tal vez se hubiera vuelto loco, puede que simplemente hubiera perdido la cabeza, pero aún en ese caso estaría en el lugar idóneo, nadie en su sano juicio querría seguir viviendo si fuera consciente de su propia locura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reset de J. Jackson

  1. Pingback: Reset de J. Jackson | Edición de libros ...

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s