Renaissance: El nuevo ciclo de los mitos

La editorial Pulpture acaba de presentar el volumen Renaissance: El nuevo ciclo de los mitos una antología compuesta por 25 relatos de terror cósmico que hunden sus raíces en el maestro de Providence H. P. Lovecraft y sus antecesores.

Renaissance

Sinopsis:

El extraño brillo de las estrellas se asemeja de manera inquietante al perturbador titilar que creemos apreciar, fugaz, en medio de la noche. ¿Son ambos, acaso, la misma cosa?
Hay quien lo tiene claro. No nos aguarda ningún destino glorioso en los negros vacíos del espacio, ni en las tenebrosas profundidades del océano, como tampoco lo hallaremos entre las mohosas ruinas de las antiguas civilizaciones. Ahí afuera, sólo muerte y desesperación es lo que encontrará el necio que ose tentar a la suerte.

Así, con tan funesto tono, es como se preludia el conjuro a las fuerzas preternaturales que vagan por el cosmos, esperando en su infinita eternidad el momento de su regreso, a través de estos 25 relatos de terror cósmico que hunden sus raíces en Lovecraft y sus antecesores.

Y lo más estremecedor de todo es que, entre estos 25 autores malditos, no hay ni uno solo que no esté absolutamente cuerdo.

Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s