Sinfonía de Comienzos y Finales

El escritor Nicolás Farante acaba de publicar la novela Aleación, la primera parte de la saga literaria Sinfonía de Comienzos y Finales. Para más información, visita su página en Facebook.

Aleación

Sinopsis:

Cada ciudad con ralea posee una misteriosa capacidad que sólo sus habitantes pueden usar. Ignoran quién las construyó, quién las creo, existen desde el inicio de los tiempos. Dominan el desierto, para sus orgullosos habitantes usar su sangre es indispensable, una insaciable necesidad que sólo puede llevar a un doloroso destino, la guerra.

Una regla mantiene la sangre pura, a los cinco años los niños que no la manifiesten son expulsados de las ciudades abandonándolos fuera de sus murallas, induciendo a la creación de pueblos sin ralea, gente rechazada que crece con odio y desamparo. Cada ciudad entrega a sus habitantes capacidades extraordinarias, algunas más destructivas que otras y un marginado anciano nacido fuera de ellas intentará descubrir los increíbles secretos que lo rodean.

Un pueblo reducido a cenizas es el punto de partida hacia un incierto camino que conducirá a cambios nunca antes ocurridos donde el desolador desierto abrazará una épica batalla entre dos alianzas de ciudades eternas que desafían la comprensión de su existencia.

Anuncios

2 comentarios en “Sinfonía de Comienzos y Finales

  1. Altamente recomendado. Esperemos que salga el 2! Para mí, 9/10. Farante describe las ciudades con ralea de tal manera que la imaginación vuela! Las batallas son grandiosas y aún así ahí no está el fuerte de la novela. No digo más. Saludos.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.