Una costa lejana

Ediciones Pàmies anuncia la novela Una costa lejana de Nick Brown, una nueva entrega de la popular serie Agente de Roma tras el El estandarte imperial.

Una costa lejana

Sinopsis:

Año 272 d. C. Cuando Mario Mémor, segundo al mando del Servicio de Seguridad Imperial de Roma, es asesinado en la isla de Rodas, el agente imperial Casio Córbulo se ve envuelto rápidamente en la investigación del crimen. Casio, siguiendo el rastro que deja el asesino, y acompañado por su guardaespaldas, el exgladiador Indavara; su fiel sirviente, Simo, y la testaruda hija de Mémor, Annia, tendrá que embarcarse a bordo de una nave capitaneada por un curtido y peligroso contrabandista cartaginés.

Después de una infernal travesía, el rastro del criminal los llevará hasta uno de los rincones más alejados del imperio, a una ciudad en ruinas donde las reglas de la civilización romana han sido olvidadas hace ya tiempo. Allí, Casio se tendrá que enfrentar a un brutal e implacable enemigo, que no dudará en acabar con él a cualquier precio.

Nick Brown nació en Norwich en 1974. Entusiasta lector desde temprana edad, fue profesor de Historia durante cinco años antes de embarcarse en la escritura de la exitosa serie Agente de Roma. «Investigando sobre el ejército romano y la vida en el siglo III d. C., me encontré con el “servicio secreto” de Roma y supe que había encontrado una ocupación para mi protagonista». Una costa lejana es la segunda novela que publicamos del autor después de El estandarte imperial (2015).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s