El mar sin fondo

Espasa presenta El mar sin fondo de José Antonio Vázquez Taín, una novela mezcla de thriller con intriga política que da un repaso lúcido y contundente a nuestra historia reciente.

El mar sin fondo

Sinopsis:

El expresidente del gobierno, un hombre con una trayectoria fulgurante en la política, que desde los comienzos de la Transición ha sido uno de los principales puntales de los sucesivos gobiernos de España, aparece muerto en un piso de Orense.

Mientras las especulaciones se desatan en todos los medios de comunicación, tras una rápida investigación, el caso se cierra como una muerte accidental, un diagnóstico que, sin embargo, deja muchos cabos sueltos.

En este punto la viuda del expresidente requiere los servicios de una abogada coruñesa, con el fin de que le vaya informando de los avances policiales. Muy pronto, entre las dos mujeres se establece una corriente de simpatía y confianza que hace que la letrada se sienta implicada casi personalmente en un caso cada vez más turbio y que parece que ha desencadenado una serie de muertes en el entorno del político fallecido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El mar sin fondo

  1. ¡Qué bueno! Taín fue el azote del narco en Galicia. Seguro que se le escapa alguna perla que valga el libro completo. Lujo.

  2. Me lo apunto. Todo el thriller, lo policiaco, etc es mi debilidad :)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s