Los Chasch

Tyrannosaurus Books anuncia la reedición de Los Chasch de Jack Vance.

Esta edición de la tetralogía del Ciclo de Tschai de Jack Vance, considerada como su obra maestra, coincide con el centenario de su nacimiento y cuenta con una traducción completamente nueva (por José Óscar H. Sendín) tomando como base la Vance Integral Edition que el propio Vance revisó en vida, inédita en castellano hasta la fecha.

Los Chasch

Sinopsis:

El Ciclo de los Tschai, también conocido como El planeta de la aventura, una serie de cuatro libros que verán la luz de manera independiente, se publica por primera vez en España con una nueva traducción a partir de la Vance Integral Edition el año del centenario del nacimiento de Jack Vance. No es una versión de otras ediciones que ya vimos publicadas en nuestro país en los 80 ya que la nueva traducción se ha realizado a partir de la versión revisada por el propio Jack Vance antes de su muerte, por lo que esta versión es totalmente inédita en nuestro país.

La primera entrega del ciclo arranca con Los Chasch al que seguirán en los próximos meses Los Wankh, Los Dirdir y Los Pnume. Cada uno de los volúmenes del ciclo lleva el nombre de una de las cuatro razas alienígenas que habitan el planeta Tschai en el que trascurren las aventuras del protagonista Adam Reith. Con el impacto la nave de exploración pierde el control y cae al planeta, y aunque los dos tripulantes resisten al impacto, solo uno de ellos sobrevive, Adam Reith, tras ser atacados por una tribu nómada del planeta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s