Los vikingos de Marte

La editorial Almuzara edita Los vikingos de Marte de Alejandro Navarro Yáñez, una apasionante aventura repleta de disparates y desvaríos, pero también de hazañas increíbles y descubrimientos extraordinarios, para colmar la insaciable curiosidad del ser humano hacia lo desconocido.

Los vikingos de Marte

Sinopsis:

¿Contra qué dispararon los americanos en aquella oscura noche de 1942? ¿Qué fue lo que les sucedió a Betty y a Barnie Hill en su viaje interrumpido? ¿Qué extraño fenómeno tuvo lugar sobre la ciudad de Núremberg en pleno Renacimiento? ¿Son reales los «astronautas ancestrales»? ¿Hay algo raro enterrado en un cementerio de Texas? ¿Ocultaron los nazis varios platillos volantes en la Antártida? ¿Cuáles son los secretos que oculta un célebre meteorito marciano? ¿Es el origen de la vida sobre la Tierra un enigma sin solución? ¿Puede haber microbios alienígenas en alguna parte de la galaxia?

Estas y otras muchas cuestiones son abordadas en este extraordinario libro, en el que el autor nos acompaña en un vertiginoso viaje a través del tiempo y el espacio para contarnos la increíble historia de la búsqueda de nuestros hermanos de las estrellas, una apasionante aventura repleta de despropósitos y disparates, pero también de descubrimientos extraordinarios y de hazañas asombrosas. En él encontrarán venusianos rubios, hombrecillos verdes y marcianos invasores conviviendo con las brillantes astronaves que hemos enviado aexplorar las desoladas planicies de Marte o los enigmáticos satélites de Júpiter.

Alejandro Navarro Yáñez (Madrid, 1961) es bioquímico y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales en la rama de organización de empresas. Durante más de veinte años ha sido directivo internacional en compañías multinacionales del sector del petróleo y las energías alternativas, en particular Exxon-Mobil y BP. Como experto en organización de empresas ha colaborado con distintas universidades (uned, uam…) y ha publicado numerosos artículos en diversas revistas especializadas. Investigador y gran conocedor de la historia de la ciencia, está especializado en Ciencia y Tecnología en la Antigüedad, en particular en aquellas áreas relacionadas con la Química, es autor de El científico que derrotó a Hitler y otros ensayos sobre la historia de la Ciencia y El secreto de Prometeo y otras historias sobre la Tabla Periódica de los Elementos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s