Yo también la lie parda en Internet

Alienta presenta Yo también la lie parda en Internet de Manuel Moreno Molina, un interesante volumen lleno de humor en donde el autor recopila famosos deslices, comentarios desafortunados y fotografías inapropiadas que en su momento causaron revuelo en las redes sociales.

Yo también la lie parda en Internet

Sinopsis:

Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en social media y han logrado los objetivos que se proponían, pero… ¿cuántas se han quedado por el camino? ¡muchas más!

Con un lenguaje desenfadado y, sobre todo, mucho sentido del humor, este libro realiza un repaso por la historia de las principales meteduras de pata que han cometido empresas, personajes famosos y usuarios anónimos en Twitter, Facebook y otras plataformas digitales. De manera entretenida, el autor pretende eliminar el miedo de los usuarios a equivocarse en internet e invita a aprender de los errores de los demás, destacando qué se hizo mal en cada caso, qué consecuencias tuvo y cómo se podría haber evitado tal situación.

A lo largo de este libro conoceremos un centenar de deslices que famosos, políticos, compañías y medios de comunicación han cometido en las redes sociales en los últimos años. Además de célebres patinazos como los de Sergio Ramos o David Bisbal, repasaremos algunos tuits ofensivos que costaron muy caro a sus autores, como los de Guillermo Zapata o Sergi Guardiola, y descubriremos las comprometidas imágenes que subieron a sus perfiles Charlie Sheen, Santiago Cañizares o Carlos Herrera, entre otros personajes populares.

Aunque los famosos suelen ser el blanco perfecto para las mofas y los comentarios jocosos en internet, también descubriremos, entre las anécdotas que se relatan en el libro, a personas anónimas que se hicieron célebres por sus desatinos o a community managers que triunfan por su manera divertida de responder en las redes.

En definitiva, este es un libro ameno y divertido que te enseñará a reirte de tus fallos en internet y a evitar y gestionar adecuadamente las crisis 2.0. Con él, además de aprender, no dejarás de sonreir.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s