12 mejores novelas de Sylvia Day

Selección de los mejores libros de Sylvia Day, destacada escritora norteamericana de novela romántica y ficción histórica, responsable de las series Crossfire y Georgian.

No te escondo nadaNo te escondo nada (serie Crossfire 1)

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar. Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire. Day escribe principalmente novela romántica, ficción histórica y ficción paranormal, todas ellas cargadas de mucho contenido erótico.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
No te escondo nada (serie Crossfire 1)
 

Reflejada en tiReflejada en ti (serie Crossfire 2)

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas? Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire. Day escribe principalmente novela romántica, ficción histórica y ficción paranormal, todas ellas cargadas de mucho contenido erótico.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Reflejada en ti (serie Crossfire 2)
 

Atada a tiAtada a ti (serie Crossfire 3)

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serieCrossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon. «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Con millones de lectores en todo el mundo, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento. Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire. Day escribe principalmente novela romántica, ficción histórica y ficción paranormal, todas ellas cargadas de mucho contenido erótico.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Atada a ti (serie Crossfire 3)
 

Cautivada por tiCautivada por ti (serie Crossfire 4)

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte. Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento. Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire. Day escribe principalmente novela romántica, ficción histórica y ficción paranormal, todas ellas cargadas de mucho contenido erótico.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Cautivada por ti (serie Crossfire 4)
 

Somos unoSomos uno (serie Crossfire 5)

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Somos uno (serie Crossfire 5)
 

SuplícameSuplícame (serie Georgian 1)

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido. Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento. Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire. Day escribe principalmente novela romántica, ficción histórica y ficción paranormal, todas ellas cargadas de mucho contenido erótico.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Suplícame (serie Georgian 1)
 

SedúcemeSedúceme (serie Georgian 2)

A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro. Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire. Day escribe principalmente novela romántica, ficción histórica y ficción paranormal, todas ellas cargadas de mucho contenido erótico.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Sedúceme (serie Georgian 2)
 

ÁmameÁmame (serie Georgian 3)

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo. Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Ámame (serie Georgian 3)
 

No me tientesNo me tientes (serie Georgian 4)

Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida. ¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre? Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
No me tientes (serie Georgian 4)
 

Un extraño en mi camaUn extraño en mi cama

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson son la pareja más escandalosa de todo Londres Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa… hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla. Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Un extraño en mi cama
 

Los placeres de la nocheLos placeres de la noche

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas… Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso. Con millones de lectores en todo el mundo, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento. Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Los placeres de la noche
 

Orgullo y placerOrgullo y placer

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente… Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer. Sylvia Day es una escritora norteamericana de origen japonés, que llegó a alcanzar el nº 1 en ventas del New York Times. Entre sus obras más popualres se encuentran No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti, de la premiada serie Crossfire.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Orgullo y placer
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s