Imaginario. Antología de relatos de Ciencia Ficción

Calamar Ediciones presenta la antología de relatos de ciencia ficción Imaginario, un interesante volumen de cuentos fantásticos coordinado por Ángel Gómez Rivero.

Imaginario

Sinopsis:

Imaginario es un libro ideado para complacer a los lectores amantes de la ciencia ficción. A lo largo de las treinta y ocho historias seleccionadas se desglosan casi todos los argumentos clásicos del género: space opera, experimentos científicos, hecatombes nucleares, seres extraterrestres, viajes en el tiempo, androides, futurismo, política ficción, etc. Incluso no debe sorprender que haya relatos en los que se mezcle la ciencia ficción con la intriga, el suspense, el humor e, inclusive, el terror, ya que son géneros compatibles. Sin olvidar algunas propuestas poéticas, y otras que invitan a la reflexión, humor incluido, ya que la ciencia ficción es ideal para los alegatos a favor del medio ambiente y el control de las energías. Hay de todo en este libro compilado por Ángel Gómez Rivero, ya que propone una variedad destinada a interesar al lector incondicional de este género universal que jamás muere y que siempre sorprende.

Querido lector, embárquese en un viaje con destino al corazón de la fantasía científica. Allí encontrará historias que lo intrigarán, emocionarán y lo harán pensar. Un viaje más allá incluso de las estrellas; un viaje con destino a lo más profundo de su imaginación, allá donde las fantasías se convierten en realidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s