6 mejores libros de Albert Espinosa

Selección de los mejores libros de Albert Espinosa, periodista colaborador en el diario El Periódico de Catalunya, guionista, autor teatral, escritor, actor y director de cine español.

Los secretos que jamás te contaronLos secretos que jamás te contaron: para vivir en este mundo y ser feliz cada día

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario periplo. Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, hecho para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Los secretos que jamás te contaron
 

El mundo amarilloEl mundo amarillo

Los «amarillos» esas personas que se sitúan entre el amor y la amistad, esas personas que dan sentido a nuestra vida. «El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los “amarillos”. Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus “amarillos”. Quizás uno de ellos sea yo…

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El mundo amarillo
 

El mundo azulEl mundo azul. Ama tu caos

El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: «Ama mi caos». El mundo azul. Ama tu caos es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo yPulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
El mundo azul. Ama tu caos
 

Brújulas que buscan sonrisas perdidasBrújulas que buscan sonrisas perdidas

Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad… ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad… »Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso… »Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz… La verdad creo que es lo único que importa.» El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Brújulas que buscan sonrisas perdidas
 

Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo TodoSi tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven

Cuando crees que conoces todas las respuestas llega el Universo y te cambia todas las preguntas… «Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales…» Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarlo, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso lo conducirá a Capri, lugar en que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el Sr. Martín y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven
 

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos? ¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en sólo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro? Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. Albert Espinosa i Puig, ingeniero industrial de formación, es un guionista, autor teatral, escritor, actor y director de cine español. También colabora como columnista en El Periódico de Catalunya.

¿Dónde puedo comprar este libro?

Puedes comprar el libro haciendo click en este enlace:
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 6 mejores libros de Albert Espinosa

  1. neofreemind dijo:

    Nunca me he leído nada de él sin embargo sus reflexiones me encantan y lo sigue en twitter.
    Buen fin de semana =O)

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s