El caso del asesinato de Benson

La editorial Reino de Cordelia acaba de presentar la novela El caso del asesinato de Benson, una aventura de Philo Vance de S. S. Van Dine. Esta nueva edición ofrece una nueva traducción a cargo de María Robledano que hace justicia al texto original.

El caso del asesinato de Benson

Sinopsis:

Alvin Benson, agente de Wall Street, es asesinado de forma misteriosa en su lujoso domicilio de la calle 48. Así arranca el primer caso del sofisticado y pedante detective Philo Vance que, ayudado por su fiel amigo y empleado S. S. Van Dine, pone su inteligencia deductiva al servicio de su íntimo amigo John F. X. Markham, fiscal del distrito de Nueva York.

Con su impecable monóculo de dandy y una bien ganada reputación de cínico, Philo es uno de esos tipos que solo experimenta emociones intelectuales y que lleva una vida de perfecto dilettante: se levanta tarde, frecuenta las galerías de arte, va al teatro y a la ópera, viaja mucho, esquía en Suiza y navega por el Mediterráneo. Y solo él es capaz de resolver los misterios criminales que se le atascan a la Policía.

Llevada al cine en numerosas ocasiones, con William Powell, en el papel de Philo Vance, esta serie policíaca que alcanzó fama internacional en todo el mundo, se ofrece ahora en una nueva traducción que hace justicia al texto original.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El caso del asesinato de Benson

  1. nel cardo dijo:

    que bueno ,interesante ver esta nueva personalidad de detective observador

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s