Las marcas de la muerte

La editorial Molino del sello RBA ha puesto ya a la venta este mes de enero de 2017 la interesante novela Las marcas de la muerte de Veronica Roth, la nueva obra de una de las autoras más aclamadas entre los jóvenes. Tras la famosa saga Divergente, con más de 35 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Veronica Roth se atreve ahora con una historia sobre enemistades insalvables y un universo en guerra en que sólo la lealtad y el amor pondrán fin a un conflicto que ha durado generaciones.

Las marcas de la muerte

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel?

En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y convertir el dolor en poder, la desconfianza en lealtad y el amor en ansia de libertad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s