Yermo Ediciones publica Verdún

Yermo Ediciones publica en el mes de febrero el volumen Verdún, un cómic que narra la famosa batalla, de cuyo final se conmemoraba recientemente el centenario, dibujada por Iñaki Holgado a partir del guión de Le Naour y los storyboards de Marko.

Verdún

Sinopsis:

En diciembre de 1915, los alemanes parece preparar un ataque de envergadura sobre uno de los puntos estratégicos de la línea de defensa francesa. Si Verdún cae, la guerra se decantará definitivamente en favor de Alemania. A pesar de las numerosas advertencias, el general Joffre se niega a reforzar la zona, convencido de que la verdadera batalla se librará en Champaña. Cuando en enero de 1916 se inicia el ataque, parece demasiado tarde para reaccionar… y solo un milagro puede salvar Verdún.

Iñaki Holgado pone sus lápices al serviciode la narración de estas verdaderashazañas bélicas, dos historias completasambientadas en la batalla de Verdún,una de las más largas y sangrientas de la Primera Guerra Mundial, con guiones de LeNaour y storyboards de Marko.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómic, Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.