El viaje de los sueños

La editorial Plaza & Janés anuncia para mediados del mes de febrero la edición de la novela El viaje de los sueños de Ariel Lawhon, un retrato cercano y apasionado de los verdaderos pasajeros del último vuelo del Hindenburg, dirigible alemán tipo zeppelin destruido a causa de un incendio cuando intentaba aterrizar en Nueva Jersey el 6 de mayo de 1937 tras haber cruzado el océano Atlántico.

Atrás dejaron una tormenta en ciernes en Europa y delante de ellos se vislumbraba un desastre. Pero, mientras tanto, sobrevolaron el Atlántico, ajenos al inexorable y trágico destino que les esperaba. Si te emocionaste con Titanic, prepárate para un viaje por las nubes repleto de intrigas, secretos, amor y un trágico final.

El viaje de los sueños

Sinopsis:

En la tarde del 3 de mayo de 1937 noventa y siete personas se embarcaron en el Hindenburg para su vuelo con destino a Lakehurst, New Jersey. Entre ellas se encontraban la asustada azafata que no era lo que aparentaba, el resuelto piloto decidido a conquistar su corazón, el ingenuo ayudante de cabina deseoso de mantener el puesto en el mayor zepelín del mundo, el impetuoso periodista que figuraba en la lista negra en su Alemania natal y el enigmático hombre de negocios americano con afán de venganza.

En el transcurso de tres días, confusos debido a la cantidad ingerida de champán, descubrimos sus mentiras, sus miedos, sus intenciones ocultas y sus esperanzas para el futuro.

¿Quién será capaz de destruir el Hindenburg? ¿Y cómo?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.