La noche del cazador

Timunmas publica dentro de la popular serie Reinos Olvidados el volumen La noche del cazador de R. A. Salvatore, primera entrega de la saga El códice de los compañeros.

Robert Anthony Salvatore es un escritor estadounidense de fantasía conocido por sus novelas de Reinos Olvidados, La guerra de las galaxias y Guerras demoníacas. Es el creador del personaje más famoso y de mayor éxito de todas las series de Reinos Olvidados: Drizzt Do’Urden. El segundo volumen de esta nueve saga, titulado La llegada del Rey, se espera para el mes de abril de 2017.

La noche del cazador

Sinopsis:

Los Compañeros de Mithril Hall se han reunido de nuevo. El elfo oscuro Drizzt Do’Urden regresa a Gauntlgrym con sus viejos amigos con el objetivo de rescatar a Thibbledorf Pwent, el viejo escolta de Bruenor ahora convertido en vampiro. Pero Drizzt y sus aliados no se enfrentarán tan solo a un peligroso viaje a través de la oscuridad y de los no muertos que allí habitan, sino que deberán cruzar una colonia de drows, a quienes nada gustaría más que ver al elfo oscuro muerto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s