Recuerdos de Commodore

Tras el éxito de ventas logrado con el fantástico volumen El mundo del Spectrum, el sello Dolmen Editorial presenta Recuerdos de Commodore de Javier Couñago, técnico reconocido dentro del sector ofimático y responsable del portal Commodore Spain.

Recuerdos de Commodore

Sinopsis:

Descubre un mundo de tecnología avanzada en su época… descubre Commodore. Basado en el trabajo del portal Commodore Spain, este libro te adentra en un mundo de innovación que nunca antes pudiste imaginar en los 80 y 90. Recuperamos el pasado con una visión desde el presente. Lleno de recuerdos en cada una de sus páginas, nadie podía hacer que tu imaginación volara tan alto salvo una marca, un nombre, Commodore.

Grandes historias, curiosidades, anécdotas, información sobre una de las marcas más populares del mercado en los inicios de la informática doméstica. En el libro encontraras empresas, fabricantes o desarrolladores en una gran aventura, donde otros sistemas como Spectrum, Amstrad o Msx, también compartieron su historia. No hablamos de juegos sino de “Recuerdos de Commodore” un libro que te los presenta a modo de pequeños recuerdos y con la perspectiva Commodoriana en España.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s