El día que se perdió la cordura

El sello Suma de Letras acaba de publicar la novela El día que se perdió la cordura de Javier Castillo. Se trata de su primera novela y todo un éxito comercial en la red, habiendo permanecido durante más de un año entre los más vendidos de Amazon con más de 40.000 ejemplares vendidos. Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

El día que se perdió la cordura

Sinopsis:

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.

Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada . Guarda el enlace permanente.